EE. UU record expulsion inmigrantes delicuentes

TheV1ruSS

Durante una conferencia en la Universidad Americana, Napolitano afirmó que su departamento y el gobierno están trabajando de manera eficaz y vaticinó que este año debe establecerse otro récord en cuanto a expulsiones de indocumentados, indicó el diario estadounidense Usa Today

...durante los dos primeros años del gobierno de Obama, las autoridades devolvieron a sus respectivos países a por lo menos un millón 400 mil inmigrantes.

La cifra de deportados de Estados Unidos batirá récords en 2011, pero su composición habrá cambiado para hacer énfasis en los delincuentes, explicó hoy la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano...

La administración Obama considera como una prioridad para su gobierno llevar a cabo una reforma integral de la política de inmigración estadounidense, pero el número de legisladores que la apoyan en el Congreso no es suficiente para convertirla en ley.

resto de la noticia en castellano

Resumido en pocas palabras: si quieres, puedes !!! Creo que necesitamos lo mismo, hablando estrictamente de inmigrantes delincuentes.

paraguas/ON

6
Dralions

Totalmente de acuerdo porque el país se nos cae a pedazos.

15
PrinceValium

#1 Sólo a los delincuentes?

1 1 respuesta
nixonE1

Una cosa buena que hace USA la tenemos que copiar!

2
LaChilvy

#1 Y para expulsarles tb se necesita algo que desgraciadamente en España no tenemos, dinero.

#3 en EEUU cuando dicen delincuentes se refieren a los indocumentados, aunque no roben ni maten, como estar sin papeles es algo ilegal, pasan a ser delincuentes.

Y sí, ojalá aquí pudiéramos hacer lo mismo.

klawi

Obama racista!

Ojala lo hicieramos, pero Sarkozy nos trae mas mierda aun al pais, ya que el gabacho ya ha empezado con esta gran accion.

J

Ojala... Ojala fueramos igual... Pero no, nosotros metemos en europa a paises como rumania para que estos vengan libremente a españa a hacer lo que les salga de sus partes con total libertad.

PrinceValium

vaya unos rasistas estáis hechos.

1
logandevil

Que nos envíen su modelo de gestión cuánto antes, por favor. Y de paso también, un par de huevos para ponerlo en marcha.

6
B

¿Y a los políticos donde los deportamos?

6 2 respuestas
Pafador

Bravo, ojala valiera solo con expulsarlos...

PrinceValium

#10 Para qué les vamos a deportar, son españoles y tienen todo el derecho de vivir en España, no como esos inmigrantes de los que hablan.

1 1 respuesta
B

#12 Pues yo si los deportaba y a alguna cárcel del tercer mundo , no volverían a robar en la vida . Ver a Pepiño Blanco de putita de un negro de 100 kilos seria un sueño hecho realidad .

#14 Has quoteado mal creo xD

#1 Por cierto que mirabas para acabar en un periódico de Honduras?¿ xD

2 respuestas
Cryoned

A lo mejor no todos los inmigrantes que han delinquido han robado.

A lo mejor no todos los que han robado han usado violencia.

A lo mejor los que han robado no tenían otra alternativa.

A lo mejor los que no tenían otra alternativa es debido a las políticas exteriores de los países del primer mundo respecto a los suyos.

Vamos no sé, a lo mejor hay millones de factores en cada caso de la humanidad en los que todos somos en parte culpables o hasta nosotros en primera instancia.

Y eso, no hay que olvidar en masacrar a quien comete pequeños delitos, hundirle en la miseria en la cárcel por delincuente. Luego nos giramos y aplaudimos y encumbramos a los que roban millones en un país. Hasta se les vuelve a votar como políticos. Robar millones a espuertas con corbata eso si es tener clase y ganarse el respeto. Esa gente no merece el primer reproche de como está la sociedad, de hecho son un gran ejemplo a seguir.

Y ojo, no digo que no haya que castigar el delito y no entro en la inmigración ni las deportaciones, pero algunos tenéis un gatillo fácil para apuntar al resto y juzgar en 1 picosegundo de flipar.

#13

Sí, bajé leyendo comentarios le di al 13 para cortar el 3 y no volver arriba y se me olvidó quitarlo xD

7 2 respuestas
Dieter

#10 A la zona Fantasma!

TheV1ruSS

#13 buscando algún sitio donde haya la noticia en castellano. Yo las suelo encontrar en ingles pero por respecto a los usuarios que no hablan el idioma, intento traducir o poner link en castellano. Espero haberte sacado de dudas, :)

#14 sacando de la web: El 50 por ciento de los extranjeros deportados por la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE) durante 2010 fueron personas condenadas por delitos penales,. No es que hayan robado una barra de pan, oye

2 respuestas
Polakoooo

Eso eso, sólo a los que delinquen. A los que sirven para que los empresarios se ahorren una perritas y devaluan las condiciones de trabajo del resto, a esos no, a esos que los dejen que los necesitamos para poder seguir explotándoles.

Gogogogogogogo, copiemos el sistema americano ya que de pobreza marginal dentro de sus fronteras, de guetos, exclusión racial etc están muy puestos. Que el mundo entero sea como USA que total, como ellos no están en quiebra tampoco.... Ay, espera que si están en quiebra no es por el sistema capitalista sino por la intervención estatal. Para evitar esta intervención propongo grupos ciudadanos que metan en barcos a los inmigrantes (a los delincuentes of course, no me vayan a tachar de racista) y los soltamos en alta mar. De llevarlos a su país que se encarguen las mareas.

josepginer

España da asco ahora mismo, eso sí, es mi país favorito para ir de vacaciones. Puedes literalmente hacer lo que te de la gana.

M0E

Lo acojonante es que esto lo haga un país que es lo que es por ser cuna de inmigrantes ladrones. Deportaciones masivas de todos los inmigrantes, por unos Estados Indios Confederados.

1 respuesta
TheV1ruSS

#19 Estados Indios Confederados entonces reconoces que tanto inmigrante no es bueno tampoco para España, no?¿ Siguiendo así, España sera Reino árabe de España dentro de no mucho tiempo.

PrinceValium

#16 Y qué ganas deportando a los delincuentes? ahorrarte la comida?

Porque si los deportas asegúrate al menos que cumplen su pena en el país de destino, cosa que dudo.

1 respuesta
Cryoned

#16

¿Sabes la diferencia entre delito civil y penal?

¿Delito penal según la legislación de honduras o según la española, criminal law en usa o felony? ¿Según qué estado? ¿A qué de todo se refiere la noticia?

No te escudes bajo algo que ni siquiera conoces para intentar impartir una opinión sesgada.

1 respuesta
TheV1ruSS

#21 pues creo que te ahorras en que no molestan mas a los ciudadanos, los seguros no tienen que pagar vidas o robos, el estados e ahorra en juicios, y aparato policial...por ahí algo se ganara

1 1 respuesta
PrinceValium

#23 Es lo de siempre, si tú un puto pederasta de mierda lo deportas y en ese país se lavan las manos qué consigues? más víctimas?

En cambio, si aquí las cosas se hiciesen bien evitarías un peligro para la humanidad, pero veo que para ti la humanidad se resume a esapaña

Sinceramente, a mí me importa lo mismo que le pase algo a un español que a un wacho, esto no quiere decir que no me importe, sino que para mí fuera de mi círculo todos sois wachos.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Igual que Zapatero, que le das: casas, ayudas y subvenciones de todo tipo, trabajo, papeles.

Mall0rk1NNN

ya podria pillar ejemplo zapatero y hacer lo mismo aqui

TheV1ruSS

#24 pero hablamos de inmigración en un país o de salvar el mundo?¿ Si es lo segundo, hablemos de Captain Planet, no problem !

#22 leete la noticia en original ya veras tu solo la diferencia. Esta en mas periódicos de habla ingles.

PD: Si en Bangladesh por un cacho de pan te corta una mano, no seré yo el que robe pan y pedir luego que me juzguen según leyes españolas. Si en los EE. UU es delito grave robar a tu vecino, pues no lo hagas y punto si no quieres sufrir consecuencias.

1 respuesta
PrinceValium

#27 Y qué quieres que te conteste ahora ante semejante tontería? otra más gorda?

2 respuestas
TheV1ruSS

#28 responde lo que queras en la noticia se habla de expulsar inmigrantes con delitos penales condenados. Si han sido condenados estoy seguro de que ya han cumplido con la pena de cárcel donde se ha dado el caso. Entonces, que hacemos, les dejamos en la calle o les mandamos a tomar por culo lo mas lejos de nosotros?¿

Mall0rk1NNN

#28 tonterias es las que estas soltando?

Que quieres, que vengan aqui violadores y demas y que luego los mantengamos con nuestro dinero en las carceles? para eso que los manden en su pais que incluso alli seran mucho mas gordas las condenas

1 respuesta

Usuarios habituales