EE. UU record expulsion inmigrantes delicuentes

PrinceValium

#30 Si no me lees es tu problema, he dicho que probablemente allí se la pasen por el forro la condena, de ser así qué prefieres? un violador encarcelado o un violador libre?

van-dermeide

pero es que ee.uu estan expulsando a mazo inmigrantes delincuentes con papeles o sin y los que no son delincuentes sin papeles tambien.

allí no se anda con rodeos

1 respuesta
TheV1ruSS

#32 están invadiendo su propiedad, el país. A ti te gustaría que ocupen tu casa sin pedir permiso ni nada y que se queden ahí?¿ Creo que todo el mundo sabe lo que significa la propiedad privada para un norte americano.

#34 para mi, España es propiedad de todos los españoles, puede que me equivoque pero es lo que pienso.

PrinceValium

un país propiedad privada xdddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
B

No van a ganarse un voto en mi casa con esas medidas: seré escéptico mientras sigan dando becas a negros.

#34 Qué es lo que te hace tanta gracia? Porque la tierra es la mayor propiedad privada que hay; hasta los perros hacen meadas territoriales. Sin embargo, les quitas el collar y no dicen ni mu.

daxete

No solo a los delincuentes, sino deportaciones masivas, es realmente increible los porcentajes de inmigrantes en España y en algunas poblaciones en los que llegan casi a la mitad de ella.
La p*** multiculturalidad de las narices acabará con nuestra propia cultura y raices, esta gente biene aqui y tiene 5 hijos, esos niños no son sangre española, no son de nuestra cultura, y dentro de 10 años vamos a tener una sociedad mulata que se comera a la que hemos tenido y nuestros principios, sangre, raices, historia se olvidará.
Que radical e impensable puede sonar esto verdad? pero va a pasar en Europa dentro de unos años.

PD: Va tirarme mierda

1
B
Juasquemelol

Me alegro.

Maven

A mi desde que me rechazaron para currar en un sitio por las mañanas (Telepizza para más info) por no ser sudamericano/africano/moro/rumano ya el rage que me dan algunos inmigrantes es sobrenatural.

Pero ahora está de moda eso de "hurr durr derp todos somos iguales pueden vivir donde quieran HURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR"

No pueden vivir donde quieran básicamente por que son "tribus" diferentes, no tienen las mismas costumbres que los Españoles/Europeos y NO SON COMPATIBLES por mucho que nos empeñemos, un moro nunca va a tratar bien a una mujer y eso no debería estar permitido, igual que para muchos Colombianos violar/delinquir no está igual de mal visto para ellos que para nosotros, no es racismo, es sentido común, si quieren estar aquí, que se adapten, si no pueden, a su puta casa, no hay más.

A ver aprendemos un poquito de EEUU en este tema aunque también dejan que desear muchas veces, lo que pasa que a la que quieres diferenciar un poco ya eres un racista

1 1 respuesta
B

#39 ¿Te rechazan en un teleppiza y culpas al inmigrante? ¿ Porque no culpas al tío que ha decidido no contratarte por esa causa?
¿Y cuales son las costumbres de los Españoles ? gritar ? ,emborracharse? ser unos guarros? estar todo el día de fiesta?

Por si no lo sabias en Inglaterra los españoles tienen fama de ladrones.

1 3 respuestas
MeDieviL

Yo no soy racista simplemente soy ordenado, he tenido amigos rusos y moros, pero que quereis que os diga cada uno en su pais con sus costumbres y culturas, cada cosa en su sitio.

#40 Normal alli la calidad de vida es mucho mas alta, normal si entro al supermercado lo desbalijo.

un apunte asi rapido por que en los aeropuertos Españoles las azafatas saben todos los putos idiomas y luego cuando vas a un aerupuerto ingles no te saben hablar Español, son jodidamente inutiles o algo por el estilo.

#44 Yo estoy hablando de echar del pais a todo aquel que no sea Español, solo dejaremos a los guiris con dinero, a los inmigrantes muertos de hambre para su pais que chupen dinero de su pais :D

1
J

#40 Si, pero es porque saben que en españa se roba mucho, lo que no saben es que los que roban son de fuera... -.-

Maven

#40 Si, los Españoles tenemos una fama de mierda en el resto de Europa (Y no se equivocan) y por que crees que es? tenemos cogidas muchas costumbres nocivas de todas las veces que ha estado España dominada por unos pueblos u otros, el resto de Europa es mucho más respetuosa en general.

Dejamos mucho que desear pero por lo menos aunque en menor medida se supone que nos respetamos entre nosotros y no nos vamos cortando las cabezas ni maltratando a las mujeres (quitando los casos aislados (O no tan aislados) que es diferente de lo que quiero decir) y encajamos más con la comunidad Europea que con otra.

Eso si, si estás en el extranjero sabes donde hay Españoles a 500metros, siempre gritamos y hacemos el bastardo, no se por que.

En cuanto a lo del Telepizza, si que llevas algo de razón, evidentemente la culpa es del negligente del encargado por hacer lo que hacia, pero el tener a esa gente que le da igual rebajarse a esas cosas nos está rebentando el trabajo a muchos, lo mireis por donde lo mireis es una gran verdad, y yo no digo que se les expulse por esto ni nada por el estilo, uno de mis mejores amigos es Dominicano, habla Español mejor que cualquiera de los aquí presentes y está estudiando derecho, así si está bien que haya inmigración, los que vienen a trabajar por 300€ y a que sus hijos destrocen la educación pública y se hagan latin kings (por poner un ejemplo muy absurdo) no.

-L0B0-

Ahora estais empezando a generalizar, y en la notica hablan de sin-papeles.

Será que no hay españoles que quiren irse a otros paises, incluso a USA. Os gustaria querer vivir en otro pais y que no os dejaran ni legalmente?

#45
Cuando he dicho legalmente, por supuesto me referia tanto a entrar al pais con un trabajo, o cualquier otra situación que te lo permita (casarte).

#46 En eso estamos de acuerdo

Mi comentario mas bien iba por la gente que dice "en España, solo españoles", sin tener en cuenta las diferente situaciones que puedan haber.

3 respuestas
C

#44 En el caso de nuestros abuelos o padres que se tuvieron que ir a alemania venian con un contrato de trabajo para poder entrar , cosa que aqui no pasa por que no es un pais serio.

1 respuesta
J

#44 Entenderia perfectamente que me echaran del pais si he entrado legalmente pero me dedico a delinquir y a joder a su estado y su poblacion.

1 respuesta
vinilester

Por no abrir un hilo y tal...

Detienen a un hombre como presunto autor de la muerte del joven hallado en un arcén

Un hombre ha sido detenido como presunto autor de la muerte de un joven de 15 años cuyo cadáver fue hallado en el arcén de la carretera que une Marbella y Ronda.

Según ha explicado el subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, la Policía Nacional detuvo ayer a este hombre, de nacionalidad española y que vive en una finca cercana al lugar donde se encontró el cuerpo del menor.

López Luna ha añadido que, al parecer, el arrestado ha reconocido ser el autor de su muerte y ha alegado que sufría continuos robos.

Todo hace suponer que la víctima, de nacionalidad marroquí y con antecedentes policiales, entró en la finca, el propietario lo sorprendió y le disparó en la cara. Tras esto, trasladó el cadáver hasta la carretera.

Está previsto que pase este mismo miércoles a disposición judicial.

Pobre hombre.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/12/andalucia_malaga/1318422671.html

1
reci0

Ojala pongan eso aqui y podamos expulsar a la reina sofia por mal versación de dinero publico!

Unonueve

Me he quedado sin manitas, así q posteo para agradecer a Cryoned y a PrinceValium sus comentarios en este hilo xD

Usuarios habituales