EEUU admite que estos vídeos de fenómenos aéreos no identificados reales

Nucklear

#28 Quedate con la explicación que mas quieras:

1
Soy_ZdRaVo

#28 y con qué pretendes disparar a algo que crees que va a mas de match 5? Los misiles funcionan por propulsión, al menos los que equipan los aviones de intercepción, no tiene sentido disparar a algo que va más rapido que tu proyectil.

Por eso no disparan a lo loco. Además de que disparar un misil es bastante peligroso ya que puede acabar por derribar a cualquier otro aparato que pase por allí, ya sea civil o militar.

pd: además de que las normas exigen que identifiques primero al ovni y le pidas que se marche antes de poder disparar. Que luego pasa como cuando la URSS derrivó aviones de pasajeros pensando que eran aviones espias y tenemos auténticas tragedias.

2 3 respuestas
Nucklear

#32 El que quiera creer que los marcianitos nos visitan buscará cualquier explicación inverosimil para adaptar su realidad en lugar de buscar la verdad. Yo soy el primero que me encantaría tener motores gravitacionales, posibilidades de viaje FTL y poder salir a explorar las estrellas de la mano de nuestros amigos verdes, pero eso tristemente aún no está a nuestro alcance por mucho que a algún iluminado no le entre en la cabeza.

Físicamente es imposible modificar la gravedad sin fuentes de energía que generen cualquier tipo de radiación y el mero hecho de pensar en la existencia de visitas frecuentes sin que hayamos detectado nada con todo lo que tenemos apuntando al espacio es ridículo. Las aproximaciones teóricas para generar modificaciones en el espacio-tiempo implican una cantidad de energía concentrada cercana a la genera nuestro sol en un largo período de tiempo y otra cosa no, pero eso se notaría.

Este debate es siempre el mismo y es el mismo que en la religión. Hay quien acepta que no sabemos y se centra en investigar para poder avanzar o el que se conforma con la explicación mas simple o imaginativa para calmar su miedo al desconocimiento.

1 2 respuestas
edgar23

#32 Entiendo tu punto de vista.

Primero identificarlo como tu dices, y si no se identifica pues nada. Que se pire cuando le apetezca no? Algo que está yendo a esas velocidades por espacio aereo de X pais. Cual es la solución? Esperar y mirar?

#33 No estoy creyendo en marcianitos ni mierdas. Estoy defendiendo mi punto de vista de que algo no cuadra.

2 respuestas
NeV3rKilL

Osti tu, nueva ola magufa en MV. Con lo bien que vivíamos...

Emotional, ereh tu?

1
Nucklear

#34 ¿Que no te cuadra exactamente? Porque de tu post solo extraigo que quieres volarlo en mil pedazos saltandote cualquier tipo de protocolo que exista.

1 respuesta
edgar23

#36 Antes de nada. Me puedes explicar cual es el protocolo de algo que vuela a velocidades hipersonicas en tu espacio aereo y no se identifica en ningún momento?

1 respuesta
E

Ostia qué gente........

No nos creemos nada de lo que nos dicen los gobiernos

Pero ahora llegan, nos dicen que los ovnis existen, y los creemos!!

Esto es un ardid para crear pánico y destinar billones a defensa (que se desvían a bolsillos).

Antiguamente se inventaban una guerra pero hoy eso ya no cuela, los últimos intentos no fraguaron (Japón thks), y como saben que cada día somos más subnormales (terraplanistas, etc), pues hala, los ovnis existen, alarma social, protégenos papa estado

2
Soy_ZdRaVo

#34 y qué propones tú? Si los cazas de interdicción que tienes vuelan más lento y si tus misiles no van a ser capaces de darle si acelera, qué haces?

Nucklear

#37 Punto 1, no hay nada volando a velocidades hipersónicas. Punto 2, el protocolo es interceptar, comunicar, alertar fisicamente (Pasos cercanos) y en última instancia derribar.

¿Que pasa con esos videos? Que tu nunca ves el desenlace y son videos cortados a lo que quieres ver, o bien el avion se va o se aproximan y es un globo o son maniobras militares solapadas.

B

Yo siempre que veo estos vídeos me pregunto por que no están completos, es decir, capta un OVNI y lo están siguiendo ¿al final que pasa, lo pierde, le ordenan que no lo siga?

1
Hipnos

#33 Estaba pensando si una gran concentración de carga puede provocar que el propio campo magnético de la tierra impulse de esa manera un objeto.

Obviamente no usa ningún sistema de propulsión por combustible o eyectando nada. Así que ese tipo de desplazamiento debe usar un campo, bien magnético, bien eléctrico o bien gravitacional. No tenemos ninguna evidencia de masa negativa por lo que usar el campo gravitacional para impulsarse queda descartado en principio. Pero igual los otros dos no son tan descabellados.

2 respuestas
B

#42 igual te estás equivocando de campo a manipular...

Vandalus

Vienen a quitarnos el trabajo.

Nucklear

#42 En ese caso el movimiento se adaptaría al campo magnético terrestre y no tendrías forma de manipular la trayectoria. Sería el mismo caso que se usa para utilizar el impulso gravitacional de un planeta. Funcionaría a macroescala pero no a microescala.

Además cualquier carga generaría ondas de radio residuales y sería detectada así que en ninguno de estos casos se podría aplicar.

1 respuesta
Ryok

Ex-ministro de defensa canadiense. Todos sabemos que el país de las hojas de arce es incapaz de mentir, son demasiado buenachones ahí.

BrKnChaiN

No os hagáis pajas mentales. Admiten la existencia y veracidad de esos vídeos, pero no que lo que se ve sea ET. Objeto volador no identificado no significa cabezón verde o gris, significa eso, algo que no se puede identificar por las causas que sea, en estos casos, la baja calidad gráfica de las grabaciones.

1 respuesta
Jetstream

#47 baja la que han desclasificado, los propios pilotos que tuvieron el incidente dicen que hay cintas de mayor calidad donde se ven hasta las antenas del tictac

Hipnos

#45 Si eres capaz de manipular la carga y cambiarla de signo podrías cambiar la dirección. Al final lo único que necesitas es anular la gravedad, hecho eso generar aceleración es relativamente sencillo.

1 respuesta
Nucklear

#49 Podrias manipular la dirección con la que te mueves dentro del campo magnético, pero no "lateralmente" no se si me explico. Para moverte lateralmente una vez anulada la gavedad (Suponiendo que esto fuera viable) necesitarías otro tipo de propulsión. Eso es un experimento facil de comprobar, imagina un electroimán grande y supón un electroimán mas pequeño que sería tu nave ¿Como realizarías movimientos laterales?

Edit: A todo esto tendrías que tener en cuenta que el campo magnético de la tierra es muy debil y el hecho de levitar una gran masa es imposible, pero estamos suponiendo supuestos xD.

1 respuesta
Hipnos

#50 Si eres capaz de acelerar hasta conseguir una velocidad orbital, técnicamente has anulado la gravedad. Vale que es una pasada de velocidad pero estos bichos no van lentos precisamente. Una vez a velocidad orbital puedes hacer lo que te salga de los cojones para propulsarte lateralmente, no con el campo magnético pero sí generando impulso de cualquier otro modo que por pequeño que sea solo tendría que vencer al rozamiento.

1 respuesta
Hipnos

Na que cojones la velocidad orbital es más de 20km/s para la corteza terrestre. Van rápido pero me he flipado.

sagha

#16 somos para ellos un hormiguero que nos ven jugar

Ronjoujoujou

Llevo un rato buscando esta info, que la había visto/escuchado/yokesexD en algún sitio.

https://magonia.com/2015/10/03/orbita-laika-los-platillos-volantes/

Para que vean que la histeria colectiva ha sido un ingrediente básico en esto.

MrBigel

@edgar23 #24 Aquí hablas de neutralizar el objeto porque quizás sea tecnología militar enemiga(medianamente entendible), en cambio aquí #28 estás seguro de que es tecnología de otro planeta; cambiando así la premisa de tu primer comentario e incluso contestando con soberbia al compa(él también). En mi opinión tienes rechazo a pensar que hay vida inteligente ajena a la Tierra, somos una mierda en el universo sr., acéptalo cuanto antes.

melonz

Por mucha tecnología militar, ahí hay aceleraciones de tantos gs que no es que licuasen pilotos, es que harían papilla cualquier aparato mecánico construido por el hombre.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#56 mírate los vídeos de lo que hacen los misiles hipersonicos estos que de repente tienen Rusia china y eeuu (y eso que hasta hace 3 semanas estaban prohibidos por un tratado)

Porque precisamente hacen eso, cambios bruscos de dirección a 4-5 veces la velocidad del sonido para evitar que puedan ser interceptados

2 respuestas
Jetstream

#57 pon un ejemplo plisu

melonz

#57 ni parecido man. Sobretodo la aceleración del vídeo 3, no se puede hacer.

2 respuestas
Martita-

Yo no creo ni dejo de creer que los OVNIS sean extraterrestres o sea algun tipo de tecnologia avanzada hecha por humanos.
Lo que tenga que ser sera.

Ahora, eso si, algo raro hay en todo esto, cuando siempre que han habido avistamientos OVNIS, las autoridades han guardado silencio, han dado excusas baratas o bien lo han clasificado como alto secreto.

Ademas, tienes alguna tecnologia super mega top secret, y los sacas a pasear por ahi como si nada?

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Jetstream
  • Hipnos
  • castorcillo
  • NigthWolf
  • M4v3rikj3j3
  • Nucklear