EEUU admite que estos vídeos de fenómenos aéreos no identificados reales

M4v3rikj3j3

EEUU admite que estos vídeos de "fenómenos aéreos no identificados" son reales:

  • Fueron grabados por pilotos de la Marina estadounidense en 2004 y 2015 y publicados por el New York Times entre 2017 y 2018
  • Son grabaciones oficiales desclasificadas que, casi 15 años después, el Pentágono reconoce que son reales
  • No consiguen explicar qué es lo que se ve en los vídeos, ni siquiera que se trate de lo que popularmente conocemos como "ovnis"

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-09-19/ovnis-existen-marina-estados-unidos-confirma_2241119/
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-07-21/confesion-pentagono-ovnis-cambia-todo-area-51_2018738/
https://www.lavanguardia.com/internacional/20190919/47475876455/marina-estados-unidos-avistamiento-ovnis-video.html

Fuentes de todos los medios tradicionales que googleis.

No soy muy fan de las magufadas ni esas mierdas, pero me resulta muy sorprendente que suelten así de buenas "oye que sí, que no tenemos explicación para esas mierdas voladoras y que igual vienen de fuera".

Y apenas transcienda algo que puede cambiar nuestro concepto del universo, incluso podría afectarnos radicalmente por la numerosas posibilidades que pueden tener un contacto directo con otras especies.

sephirox

#1 Será con otras especies xd.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2 te lo compro y edito.

NickNack

Están preparándose para el asalto al área 51 de mañana

4
Tukaram-Man

Fora xarnegos espacials.

2
HeXaN

@choper está esperando a que le confirmen el del lago Ness.

4
Uriel246

los puto extraterrestres

17 1 respuesta
B

Iker wins

gogogo

Esto confirma que independence day no era una película de ficción sino un documental.

9
Cryoned
#1M4v3rikj3j3:

y que igual vienen de fuera

no, eso no lo han dicho, te lo has sacado de la manga xD

1 respuesta
C

No identificado = Seres extraterrestres de otros planetas para la magufada

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#10 Bueno admiten, que las capacidades del "coso" volador, están muy por encima de las conocidas por la humanidad. Ya que cada uno haga la lectura que crea conveniente.

SoneT

Coño, es que era estúpido pensar que en un universo practicamente infinito, los únicos seres inteligentes estaban en un solo planeta, el nivel de ego como especie para soltar algo así es acojonante.

2 1 respuesta
SuperMatute

Están detrás del sol esperando mi llamada, me tenéis hasta los cohones, no pienso follar hasta que me salga de los cohones.

NSFW
25
Fyn4r

Ni que fuese la primera vez. Ahora, os venis arriba muy rápido xd

Por ejemplo #13

1 respuesta
Skythum

Yo no sé que nos ven estos bichos de interesantes, pero si indagan un poquito en nuestra historia yo bajaría con todo a erradicar nuestra raza lo antes posible.

1 respuesta
Nucklear

20
SoneT

#15 No digo que los OVNIs sean necesariamente extraterrestres ni hostias en vinagre, pero reconoce que en un universo INFINITO, pensar que somos la única especie inteligente es de ser muy cortito.

2 respuestas
Mandarinas

#18 Precisamente que en un universo infinito nos lleguemos a topar con otra especie inteligente a nuestro nivel es bastante improbable

1 respuesta
Fyn4r

#18 qué tiene que ver eso con videos de un trasto volador?

1 respuesta
Kimura

Claramente dan a entender de manera muy velada que bueno, que si, que a lo mejor, que por que no: marcianitos.

Nada extraño teniendo en cuenta que viene por parte de los que inventaron el fenómeno OVNI moderno. Los que cuando pasó Roswell, se sacaron los marcianitos de la manga para ocultar sus intereses y desde entonces, viendo que funciona, pues a repetir siempre que interese.

Lista de reproducción para el escéptico al respecto de este caso concreto:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL-4ZqTjKmhn5Qr0tCHkCVnqTx_c0P3O2t

SoneT

#19 Pero existir, tiene que existir.

#20 Que de siempre se ha dicho que los OVNIs son de origen extraterrestre, cosa que no estoy necesariamente de acuerdo, un OVNI no es más que eso, un Objeto Volador No Identificado, ni más ni menos. Yo solo digo que igual si, igual no.

2 respuestas
Mandarinas

#22 Pero es que aqui nadie esta hablando de que existan o no existan xD

Sacan videos del ejercito diciendo que no saben que es eso que estan viendo volando, y automaticamente estais saltando con que son de fuera del planeta xD

edgar23

Cuando hay un objeto volador no identificado en un espacio aereo en el que no deberia estar, por qué no disparan? Que perfectamente podría ser inteligencia militar de otro pais y no hacen nada?

Es que es un tema raro. Objeto volador no identificado en mi espacio aereo, pero no hacemos nada y nos quedamos mirando.

Pues ok

1 3 respuestas
CAFE-OLE

#24
en cuarto milenio salio un caso muy hardcore, y en españa.
En una base del ejercito del aire en los años 80 se aparecio un ser a lo doctor manhattan, los que estaban de guardia llegaron a dispararle, creo que acabaron inconscientes y despues de eso padecieron numerosas secuelas fisicas.
En su internamiento en el hospital les hicieron hipnosis y demas, vinieron hasta yankees. En los archivos del ejercito del aire el expediente estaba vacio.

1 2 respuestas
Nucklear

#24 De hecho es lo mas normal del mundo no disparar a cosas no identificadas. Si no tendríamos cientos de vuelos comerciales derribados al año, hay que pensar un poquito con la cabeza eh.

1 respuesta
Ryok

#25 Link?

3 respuestas
edgar23

#26 Ya claro, vuelos comerciales a velocidades hipersonicas haciendo movimientos imposibles a nuestra tecnologia. El tipico Ryanair Barcelona-Mallorca.

Claramente lo de #1 es un avion comercial. Notese la ironia.

Piensa tú un poquito.

1 3 respuestas
CAFE-OLE

#27
lo he buscado pero no se ni que poner, salio hace 3 o 4 años por lo menos.

choper

#27 Ese caso fue el de la base de talavera la real si no recuerdo mal.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Jetstream
  • Hipnos
  • castorcillo
  • NigthWolf
  • M4v3rikj3j3
  • Nucklear