EEUU podría tener cuerpos NO humanos

eondev

#3000 no va no vaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Sawi

#3001 esto es cosa del pentágono fijo...

Dejó link directamente:
https://www.youtube.com/live/Eief8UMIwZI?si=3DCpbw7BTP_hHa-0

Es el análisis con rayos x en vivo de los moñecos. No he podido verlo.

2 respuestas
yooyoyo

#3002 Pero por qué se quedan en la sala mientras hacen el scan? Madre de dios la ansiedad que me está dando esto.

Dios mio lo del TAC es bochornoso a unos niveles que no os imagináis...el doctor diciendo que un imán gigante está girando para hacer los cortes...no puedo más.

He de decir que lo que están enseñando en el la imagen axial (el scanner está mal calibrado, tiene un artefacto que te cagas) tiene una coherencia anatómica bastante alta que sería bastante difícil de fabricar, sobretodo el cáneo y la caja toracica.

2 1 respuesta
eondev

#3003 y las piernas y brazos el final? Parecen cortados no?

1 2 respuestas
Sawi

Que palo si resulta que los aliens reales al final son enanos intergalácticos con patitas no funcionales :(

1 respuesta
choper

#3005 Enanos términos espaciales ¿?

2
clethaw
1
Asilvestrao

#3004 Ya, y es raro que no tiene articulaciones en los tobillos, andarían un poco raro jajaja

yooyoyo

#3004 A nivel óseo es difícil porque yo no examino cadáveres momificados así que no se cómo debe verse el hueso llegado a ese estado. Lo que si parece es estar cubierto de algún tipo de mineral bastante denso.

Xetroz

Todos aquí riéndonos de jajaja con los enanos mineros térmicos en otras noticias y al final va a resultar que existían de verdad, la virgen.

LucianESP

Qué me he perdido?un rpv, compis intergalácticos?

NigthWolf

Bueno pues resumen, por la columna tan recta parece que no permitiria al ser andar de pie. La densidad osea en huesos y piernas es diferente. No tiene un segundo hueso en el antebrazo, por lo que no podia girarlos (playmobil xD). Le faltan muchos huesos en las manos por lo que seria dificil que pudiese moverlas. El femur no tiene union con la cadera. Los dedos sin falanges serian dedos inutiles. Por la forma de las costillas la cavidad toracica no podia expandirse y contraerse, ademas el poco espacio interior indicaria que no respiraban o que al menos no tenian pulmones. Las costillas se introducen dentro de la cavidad para la medula. El humero de cada brazo tiene una forma distinta.

A falta de mas pruebas y analisis, yo creo que todo apunta a fakerino no intenderino. A menos que casi todo lo que no cuadra de arriba se explicase mediante cartilago o algo similar... Mal asunto xD

3 respuestas
eondev

#3012 confirmamos seres gelatinosos

1 respuesta
yooyoyo
#3012NigthWolf:

. A menos que casi todo lo que no cuadra de arriba se explicase mediante cartilago o algo similar... Mal asunto xD

Que vaya por delante que yo voto fake pero dudo muchísimo que ningún tejido blando se conservase momificado en ese estado. Olvidate de órganos, vascularidad, cartilagos...basicamente solo estructuras que se puedan calcificar se conservarían.

1 respuesta
NigthWolf

#3013

#3014 Por eso digo, que a menos que fuese cartilago o algo similar que se haya perdido con el tiempo... Pero aqui se entraria ya en el mundo de la especulacion a menos que salgan mas pruebas que le den mas solidez. Pero vaya, pinta mal el asunto xD

3
Zumitodeuva

#3012
Ostia puta, tras ver el video del análisis he pasado de creer que era un fake 100% a y si...

#3012NigthWolf:

A menos que casi todo lo que no cuadra de arriba se explicase mediante cartílago o algo similar

Desde la barra del bar, si ves una calavera de elefante sin haber visto ninguno antes, bien podría ser un ciclope por el hueco de la trompa. Igual falta algún tejido ahí.

#3012NigthWolf:

Las costillas se introducen dentro de la cavidad para la medula.

Comentan que puede ser una rotura debido al peso de los sedimentos y que se haya fracturado hacia dentro.

Lo de que sean unos legos tirillas, bien podrían tener algún exotraje o alguna otra movida relacionada con la placa del pecho, y la momia grande ser el esclavo para trabajos físicos XD

1 respuesta
NigthWolf
#3016Zumitodeuva:

Desde la barra del bar, si ves una calavera de elefante sin haber visto ninguno antes, bien podría ser un ciclope por el hueco de la trompa. Igual falta algún tejido ahí.

No es por eso, la falta de articulaciones y huesos necesarios para realizar X movimiento o funcion solo podria explicarse con algun tipo de estructura que ha desaparecido por no ser osea. Por ejemplo, cerrar las manos, doblar las rodillas, respirar (que haya una especie de tejido rollo cartilago/musculo que conecte las costillas con la columna y al deshidratarse y por la presion parecer que estan incluidas aqui directamente) e incluso girar las manos. Ademas, eso de distinta densidad osea en tren superior e inferior... no se como se explicaria. Contando tambien diferente forma en lado izquierdo y derecho, como si fuesen huesos diferentes.

A mi ahora me parece mas fake que antes y por la forma de hablar de los medicos parece que no quieran decir directamente las imposibilidades en las cosas que se muestran y tratan de dar un rodeo.

Si lo de la prueba del carbono 14 es cierto y tienen 1000 años, sigue siendo un misterio esas creaciones tan perfectas como para desconcertar un poco a la ciencia hoy dia. Encima con esa especie de implante de materiales tan poco usuales para la epoca... Y bueno, que trataban de decir o expresar haciendo los bichos esos?

No dicen que tienen 9? Que metan uno en algun liquido, lo rehidraten y le hagan una autopsia para coger muestras de dentro coño xD

3 2 respuestas
eondev

#3017 yo tengo preguntas, y es que siendo fake, esos implantes de cadmio y osmio de donde cojones los ha sacao el fsificador? O tb han mentido en eso?

Y lo de los 1000 años de qué, del tejido de fuera o interno?

isnotavail

#3017 por lo que se le escapo a mausan en la discusion con el peruano, dio a entender que los peruanos tienen 18 mas.

Lo suyo seria hacer un estudio conjunto de todas, y en contexto igual tienen mas sentido arqueologico.

clethaw
1 respuesta
Artefius

Pero aun no tenéis claro que son fakes? Y le dais credibilidad a maussan?....poco nos pasa

B

De la mierda de México podrían sacar una miniserie de 4 episodios y me la comería más a gusto que a la Bellucci.

Kaiserlau

#3020 xddddddddddddddd

-Entregue las piesasss, para que podamos aser esas pruebas
-NOOOOOOOOOOO!!

6
Pelunarez

A ver, lo podremos descartar 100% cuando se publiquen los correspondientes análisis procedentes de entidades de fiar, pero mientras tanto...

...de verdad le estáis dando el más mínimo ápice de veracidad a esto, viniendo de quien viene?

4 2 respuestas
CuErVo

#3002 13:20 xddddd, parece mas fake por los mexicanos que por las momias. Cuando le empieza a mover para quitarle el polvillo ..... Joder si yo soy mas delicado para quitarle el azúcar glas a una ensaimada.

1
Cocodiras

#3024 No se puede descartar nada de momento, mira lo que pasó con el video del avión desaparecido, sigue estudiandose tras miles de debunkeds.

Lizardus

Hostia puta que esperpéntico todo , si lo alargan un poco mas esto va a evolucionar al especial de Haloween del 2023.

choper
#3024Pelunarez:

lo podremos descartar 100% cuando se publiquen los correspondientes análisis procedentes

Cualquier médico de familia que no terminó la carrera pero mintió y está trabajando en un pueblo de 7 habitantes porque su hermano es el alcalde, no ya un forense; ve ese esqueleto y se descojona vivo. Incluso con conocimientos anatómicos de colegio diría yo.

Su antebrazo no tiene dos huesos por lo que ¿ no puede girar la muñeca ?
No parecen tener articulaciones
Las costillas llegan a la altura de la pelvis por lo que ese bicho vivía más tieso que un palo
Muchos huesos parecen cortados
No tiene cipotón
Maussán
Los moñecos se conocen desde el siglo pasado por lo que si no fuesen otra cosa que un fake ya se sabría

... Esperar no hay que esperar a nada realmente.

1 1 respuesta
Lizardus

#3028
Lo mejor de todo es que se ve a la legua que el fake está pensado justo para ser escaneado y que la gente en cuanto vea rayos X lo flipe.

Es como el fake del alien de roswell , que el muñeco estaba realizado para ser grabado y la trola se pudrió cuando anatomistas analizaron el video y empezaron a ver cosas que no tenían sentido, como que el cadaver sangrase al cortarlo o que la autopsia de un ser extratrerrestre totalmente desconocido pareciese haber sido ensayada decenas de veces.

El nivel está en que aún hay gente que se cree esa farsa desde 1997, mamita.

Eso si, tengo que reconocer que prefiero mil veces antes este fraude que el de la momía pechofrio de ahora . Cuando lo ví en su día me pase una puta semana sin dormir de PURO TERROR, no es coña.

3 2 respuestas
choper

#3029 Incluso de enano lo que me tocaba los cojones era lo absurdo de grabar una autopsia con la cámara moviéndose constantemente.

Eso sí habría que ver quiénes fueron los encargados de hacer el paripé, porque la calidad del moñeco muy top. Menudos experimentos sociales nos comemos los ciudadanos.

Usuarios habituales

  • eondev
  • isnotavail
  • Hipnos
  • NigthWolf
  • yooyoyo
  • Pelunarez
  • choper