EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Artemax

#3029 Hostia este vídeo es historia de lo paranormal, a mi también me dejó aterrorizado cuando lo vi hace 15 años xD

1 respuesta
Lizardus

#3031
Yo además estaba en mi máxima época magufa ( que es cuando hay que tenerla , en la infancia/adolescencia , por que como te pille tarde te quedas ahí de por vida ) y el hecho de pensar que esos bichos existían y que podían estar agazapados entre los matorrales para abducirte o meterse en tu cuarto para experimentar contigo ( pueden cruzarse el puto universo , meterse en tu cuarto y paralizarte tiene que ser pan comido ) me aterró lo que no estaba escrito. No es coña , me pasé días sin dormir por las noches .

1 respuesta
Must

#3032 me sucedió lo mismo con 12 años. Pero noches sin dormir porque pensaba que, en cualquier momento, podrían abducirme.

choper

2 2 respuestas
LucianESP

#3034 Guapísima la segunda foto del sol🔥.

El viajero del tiempo ya podría haber avisado del viruses 😐

1 respuesta
C

#3034

7
Lizardus

Bastante bien analizada la pantomima de la tomografía :

1 respuesta
eondev

Lo han conseguido, hasta el Neil Degrasee hablando de los moñecos pero de todo lo demás 0 xD.

Vengo a traer cosas guapas:

Imagen gigapixel (esquina superior derecha)
http://gigapan.com/gigapans/65236

Y esta otra imagen:

Dicen que es un glitch, pero vaya glitch sobretodo la parte del final xD

3 2 respuestas
Zoko

1 1 respuesta
Martita-

#3038
Esa no es una foto de un accidente de una nave alienigena, es el surco que deje yo el otro dia en la partida de padel, que ganamos de paliza.

1
eondev

#3039 no es cuestión de querer creer

Hiervan

#3038 Mira quien diga que eso no es un pedazo OVNI que se lo haga mirar (lo del Sol)

5 respuestas
Pelunarez

#3037 no hay por donde cogerlo. Tienes tantos cabos sueltos de los que tirar que resulta ridículo tomárselo en serio.

yooyoyo

#3042 Por lo visto es un artefacto de la lente.

2 respuestas
Sawi

#3042 Mucha casualidad que el efecto vaya en dirección completamente vertical con respecto a la posición de la cámara que echa la foto (piensa todos los grados posibles de movimiento tridimensional, y casualmente va justo hacia "abajo".

Eso es un defecto al capturar la foto.

2 respuestas
Uni0n94

De aqui a 5 años los videos de TikTok seran quitandole espinillas y puntos negros a los aliens

1 1 respuesta
Hiervan

#3044 #3045 Ya empiezan los escépticos a quitar ilusiones, que asco de verdad.

1 2 respuestas
Sawi

#3047 Yo soy del team "I want to believe", pero es que casi todo lo que se publica es mierda macho 😭

1 1 respuesta
eondev

#3042 #3045 #3044 Es un glitch un tanto raro la verdad xD. Pero, y el de marte qué?

1 respuesta
Hiervan

#3048 Ya joder pero es que dices, bueno, quiero creer algo y nada mas pones un comentario ya está la gente cual pitbull princesita con un bebé destruyendo ilusiones. La virgen santa.

#3049 En Marte es que hay fotos curiosas, como la especie de araña que se ve en un cráter. Esta foto del ovni también puede ser real. A saber lo que hay en Marte, quizás antes incluso había civilización que se fue a la verguísima.

1 respuesta
eondev

#3050 las fotos son reales, eso desde luego xD. Hay bastantes más de la NASA, las tipicas enfocando el sol/wathever y hay un orbe/uap de paso

3
Lizardus

Donde veis el ovni estrellado? Por que yo lo que veo es un surco doble como otros que se ven en la misma foto atravesado por dunas.

#3047
Es lo que ocurre con la magufería. Se alimenta de sentimientos y sensaciones por eso quien cree lo hace con una fe ciega. Son exactamente los mismos mecanismos que por ejemplo utiliza la religión , contra la fe poco puedes hacer, pese a que exista la evidencia que diga lo contrario, es irracional, le suda la polla los mecanismos de la lógica . Por eso cuando aparecen evidencias rompedoras, todas y cada una de ellas son tan lamentables, porque no soportan un análisis minimamente riguroso.

Todas las pseudociencias se mueven en el campo de lo indemostrable, por eso son también tan gratificantes. Para saber algo de física te tienes que estudiar una carrera. Para considerarte experto dejarte los cuernos con un posgrado, algo que exige un esfuerzo y sacrificio.

Sin embargo para considerarte un experto en ufología con que te leas un par de libros de mierda y vayas a un congreso donde unos jetas te enseñan fotos de momias hechas de papelillos y fotos de un nokia 3210 , te sobra . Los huecos que la lógica te pide que rellenes los puedes completar a base de invents, total nadie te los va a discutir.

Y hasta te puedes imprimir un título expedido por la universidad de tu puta madre con la firma de ALF.

3 1 respuesta
Must

#3042 pueden ser "restos" de otra cosa xd No sé.

eondev

#3052 un surco doble? Una onda de arena en dirección contraria a las que tiene al lado?

PD: QUé bien vienen los moñecos para hablar de cualquier cosa. El otro día uno diciendome que si la NASA habia encontrado evidencia de que todo lo de los ufos es de origen humano, le digo a ver dame una evidencia, y me dice: lo de los moñecos de méjico el otro dia.

Ahora chavales ya sabéis que os van a meter los moñecos hasta en la sopa, aunque estés hablando de flores.

Si inviertes la imagen se ve mejor aún:

4 1 respuesta
PuNTo

¿No podrían ser restos de cualquier sonda que hayamos enviado en el pasado?

https://www.xataka.com/espacio/dia-que-nasa-estrello-sonda-marte-porque-alguien-se-olvido-usar-sistema-metrico-2

1 respuesta
eondev

#3055 podría ser 99% la verdad. De ser un objeto artifical nuestro sería la polla xD

1
Lizardus

#3054
Pero si un poco más abajo hay como 30 surcos idénticos atravesados por las mismas dunas perpendiculares. O igual es que lo estoy viendo mal, pero lo que veo es una especie de "cráter" que bien podría ser cualquier cosa antes que un OVNI. De hecho es mucho más probable que sea cualquier cosa antes que un Ovni. Me molan más las pareidolias de escorpiones o arañas en marte , por lo menos son más divertidas.

SONIDO DE DROSS




3 3 respuestas
Hiervan

Que tóxicos de verdad, iros a otro hilo. Dejadnos en paz hablando de aliens.

1
eondev
#3057Lizardus:

Pero si un poco más abajo hay como 30 surcos idénticos atravesados por las mismas dunas perpendiculares

Donde? XD pasa foto a ver

1 respuesta
LucianESP

#3046 Si es que vivir en la tierra es una mierda, no trae nada más que miseria, puntos negros y espinillas

#3057 La foto de la supuesta "araña" o flor o lo que coño "sea", me sigue flipando; sigo sin imaginarme qué puede ser realmente xD. Las demás sí que se nota pero esa... lo dicho, me sigue flipando JAJA

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • clethaw
  • eondev
  • Hipnos
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper