EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Kidaa

#3042 tranquilo es un dron antes eran satélites ahora son drones

chocula

#3057 Son los ricos después de marcharse del mundo que se ha ido al carajo.

4
Lizardus

#3059

1 2 respuestas
Artefius

#3063 yo veo ahi claramente escritura cuneiforme, asi que al final los sumerios venian de los aliens!

Por cierto Picolo como siempre un adelantado a su tiempo, hasta nombra a maussan...

C

Parece que el gobierno de Estados Unidos ha desclasificado 10 videos más de ovnis : https://www.cbp.gov/document/foia-record/unidentified-aerial-phenomenon
Hay alguno que es raro de cojones xD.

3 3 respuestas
Hipnos

#3065 Wow solo he visto el primero y es raro de cojones. Es un ¿ala delta? con una especie de agujero negro debajo que distorsiona la luz, y en cierto momento se divide en dos XD

1 respuesta
choper

No me bajo un archivo del Tío Sam ni de coña. Que me espíen utilizando los métodos tradicionales de toda la vida, moderna.

2 1 respuesta
C

#3066 Eso parece, pero hay otro video con mejor calidad, y para mi es todavía más raro xD. Es una especia de "globo" o medusa que se va moviendo muy lento y se "planta" en el suelo, es el último video.

LucianESP

#3067 Qué tendrás en el pc

1 respuesta
choper

#3069 Pues me pueden llevar a la cársel, porque aún no he desinstalado el mierdón de Starfield y no se me ocurre delito mayor.

7
Springs

Subirlos a youtube cabrones.

1
Eyacua

#2977 me parto con el articulo. Casi preferia que fueran tartas.

Kidaa

Solo he visto el primer video y eso se parece a un cometa de motor vamos esta clarisimo xDDD

Eyacua

Madre mia, ha salido otro, a ver que decis ahora los negacionistas.

1 respuesta
Artemax

#3074

1 respuesta
Eyacua

#3075 Pero si hace asi :thumbsup: con el dedito.

Yo creo que vienen a ayudar.

2
jeke

De esos vídeos nuevos, todos parecen drones pochos la verdad

Lizardus

Que cosa más demigrante . El primer video se ve a la legua que es un ala delta ,lo que no podría decir es si de juguete/radiocontrol o a tamaño normal.

El aspecto de video misterioso se lo da lo de siempre : resolución de mierda y efecto paralax.

Por el paisaje desértico y que va lanzando cosas me parece más plausible que sea un vehículo de narcos antes que un ovni , y la gente aquí flipando con que es un agujero negro jajaja .

A falta de ver los otros para ver si son igual de loleantes.

itonny

#3035 fue una consecuencia del viaje en el tiempo xd

eondev

#3063 y me puedes decir donde? xD Porque ahí veo dunas y dunas en forma de lineas paralelas y en una misma dirección.

Yo digo esto:

3 respuestas
Pelunarez

#3080 sabes lo que menos me cuadra a mí?

Que un objeto elipsoide ancho en el centro y fijo en los bordes (platillo) no deja dos surcos separados por tierra sin tocar en el medio, sino un surco central único, más profundo al centro y menos a los lados.

Eso podría ser perfectamente basura espacial, alguna sonda estrellada o vete tú a saber que, incluso un asteroide pequeñín que entró casi tangencial. Pero vamos yo apuesto por algo humano que se aleja mucho de la forma de platillo.

Qué por qué vemos ese círculo tan marciano? Efecto óptico, como las caras de Cydonia o las "construcciones" en Marte.

2 respuestas
eondev

#3081 sí. Estoy de acuerdo que lo que se ve parece un objeto arrastrado caído del cielo de forma casi paralela a la superficie. Una roca u otro objeto natural que cayese desde la atmósfera no podría tener ese ángulo de caída, pero un objeto artificial.

Una piedra voladora como que no tiene sentido por muchos vientos que hayan. Si la opción más obvia es que es basura espacial, blanco y en botella. Falta ver que sea nuestro xDDD

EvilDiox

#3080 Pues no se vosotros pero yo veo clarisimamente el surco del nepe de vinicius cada vez que juega

choper

#3080 #3081 ¿ Os digo lo que es eso ?

Una foto con la que no se aprecia perspectiva y que si la pones en vertical y piensas que eso puede ser una pendiente inclinada... exacto; es un simple desprendimiento de arena + trabajo del viento xD

yooyoyo

Yo en esa foto no veo nada más que un montón de arena/sedimento. Soy team I want to believe pero hay poca cosa de momento y nada de esto último me impresiona.

Dicho esto, igual que hay quien ve aliens en cualquier piedra erosionada de una forma exuberante, hay varios por aquí que literalmente sois lo contrario y aunque os enseñasen un vídeo en HD del puto halcón milenario os empeñaríais en decir que es cualquier mierda que se os ocurra.

1
choper

Estoy viendo Encounterstrike (sorry) y hay 80 docus-dramatizaciones de estas. Nada nuevo en ese aspecto, son casos/testimonios que puedes o no conocer, con música de de habitación de descanso del resident evil.

Nada extraordinario.

Lexor

#3065 no se han subido a Twitter ya?
stoy esperando a eso

2
yooyoyo

Nah, llevan ya un tiempo preparando revelar todo, poco a poco primero y cuando llegue el punto de no retorno a tumba abierta.

2
Divaka

#3065
1er video: un delta planner de estos con asiento y motor llevando droga entre fronteras. Tira el cargamento y se pira.

2° video: un dron llevando un paquete de droga en línea recta.

Por el lugar desértico y árido que se observa, tiene pinta de que son aviones de vigilancia de la frontera. Menuda tomadura de pelo.

Los narcos deben de estar pasándoselo bien con éstos videos.

1 1 respuesta
eondev

#3089 además de esos hay 2 o 3 videos de un orbe siguiendo a un caza.

El primero sí parece un ala delta, aunque puede ser refraccion de la luz y la imagen distorsionada. No se ve muy bien.

El resto no lo tengo tan claro que sean drones de narcos xD

Usuarios habituales

  • eondev
  • isnotavail
  • Hipnos
  • NigthWolf
  • yooyoyo
  • Pelunarez
  • choper