EEUU podría tener cuerpos NO humanos

isnotavail

#3689 A ti te dara igual, a mi que llegue ya me parece suficientemente interesante por si solo, que no va salir el POTUS con un UFO aparcado en el jardin de la casa blanca, obvio, pero a mi a lo que se ha llegado ya me parece suficientemente relevante por si solo.

Serás muy joven porque gente que trabajaba para el gobierno también ha dicho muchas cosas a lo largo de los años y se les ha hecho caso omiso. Y decían 3 /4 de lo mismo que el pavo este.

Claro, mismamente el disclosure project del dr.greer y muchos otros, pero siempre en otros foros y en otros contextos, nunca con el contexto actual ni con el nivel de relevancia de los implicados de este tema, el propio articulo del NYT lo dice, a ti te parecera insuficiente, a mi no.

1
d--b

#3681 Inspector General (ICIG Inspector General de la Comunidad de Inteligencia)

1
eondev

Desde luego si partes de la premisa de que es mentira, y tu argumento es que es una tapadera aprovechando la imaginación delirante de antiguos generales retirados y altos directivos de agencias gubernamentales, no hay mucho que discutir.

Por mi parte, si desde los 60 vienen habiendo denuncias constantes, siempre de lo mismo, hasta el mismo dia de hoy, la logica me invita a creer que es verdad, y no una pantalla de humo.

Ahora, si cada vez un pavo random hubiese denunciado una magufada distinta, ok. Pero es que es constantemente la misma historia una y otra vez de gente que de haber denunciado otra cosa se le habría dado voz y credibilidad por ser autoridades con mucho conocimiento, pero por denuncisr ovnis la gente lo dejaba en el cajón del olvido y punto.

Lo siento pero no puedo ignorar la sucesión de denunciantes que dicen y coinciden al 100% en lo mismo una y otra vez. Las cosas que están en secreto siempre tienen filtraciones y vaya casualidad que el modus operandi de desinformación que el propio gobierno de USA reconoce sea el mismo que el que produce la tergiversación y ridiculez del asunto OVNI.

Nano, para mi son 2+2 y lo tengo en los morros. Una mentira no se sustenta durante 60 años. Una verdad sí.

Si fuese mentira, durante los 60 años ya habria habido tiempo de sobra en hacer drop al cuentecito e ir a otras cosas. Sin embargo, se mantiene de forma consistente.

Lo que no parece mantenerse de forma consistente es la desinformación en forma de ridículo. Si fuese mentira, nadie dentro y fuera del gobierno daría pie a hablar de magufadas como los chemtrails, la tierra plans etcétera por que no tiene ningún sentido ni recorrido. Sin embargo esto sí tiene recorrido. 60 años y con el antecedente de los informes descalificados y el conocimiento de la existencia del proyecto Manhattan.

Es dar vueltas en círculo. El que niega, porque no lo concibe, lo va a negar posiblemente hasta que el peso de la realidad caiga como un jarro de agua fría.

Hasta entonces negar o creer que es una pantalla de humo es la opción menos lógica por antecedentes e historial.

2 respuestas
eondev

#3689 Lo siento, pero si miramos el modus operandi de USA, lo que le conviene es desinformar para que la opinión pública no genere un debate serio sino un asunto que forme parte de la cultura popular.

La existencia de un individuo como David Grusch genera un problema que es el debate serio y la posibilidad de que no sea una mentira sino algo real.

Si es cierto el tema UAP, provocan que por peso de la verdad, se destape el proyecto, cosa que no interesa.
Si no es cierto, provoca un debate que mueve el avispero y pone en peligro aquello que estén haciendo. Porque está verbalizando algo que hasta entonces no estaba en boca de nadie.

La posición más cómoda y segura para ellos es mantener el estatus quo pre 2017 o pre 2010, seguir con la desinformación y que los denunciantes sean tomados como esquizofrenicos con mucha imaginación. A nadie que esté en la sombra le interesa ningún debate que le vincule directa o indirectamente.

La teoria de que David Grusch es un tonto útil no la compro, porque sería pegarse un tiro en el pie cuando llevan 60 años operando con total tranquilidad.

isnotavail

#3693 Es que ademas, ninguno de esos testimonios habia declarado nunca en el congreso bajo juramento, siempre se habia dado en el contexto de conferencias ufologicas o medios de comunicacion, de ahi que el tratamiento siempre hubiese sido de farandula.
esta vez es diferente ya no solo porque declaren bajo juramento en una audiencia "del comité de supervisión y responsabilidad" del congreso, es que ademas los implicados tienen un curriculum verificable y intachable, con grusch no hay duda posible sobre quien es y que cargos ha tenido, y los otros dos testigos son los pilotos de dos de los casos mas documentados de la historia por los informes y videos desclasificados por el propio pentagono dandole veracidad al tema.

Y para colmo los congresistas han interrogado a otros altos cargos de inteligencia que le han dado credibilidad a las declaraciones de la audiencia de julio, vamos todos estos sucesos no habian ocurrido nunca, no es otro caso mas.

Lo que si que entiendo, es que se crea que esto quedara en otro capitulo mas donde no se llega a nada concreto, lo cual no descarto para nada, pero a mi ya me parece suficentemente relevante todo lo sucedido hasta ahora.

3 1 respuesta
eondev

#3695 Desde luego. Nadie tiene una bola de cristal.

Pero si me ciño y miro los antecedentes de todo lo que ha pasado, y lo que pasa ahora, veo una diferencia ABSOLUTA a nivel mediático, opinión pública y presión política. El impacto es innegable, y como se meta el poder judicial y las elecciones el año que viene... entonces ya sí creo que podemos afirmar con seguridad que es el fin de una era. Hacia donde llevará todo esto? Ni idea, pero desde luego no a lo mismo de siempre.

3
choper
#3693eondev:

Desde luego si partes de la premisa de que es mentira

Lee apropiadamente que yo no he dicho que algo sea mentira (que obviamente puede serlo), ni que sea tapadera (que obviamente puede serlo).

Yo sólo he hablado de lo evidente, y lo evidente es que si hay "algo", no se va a descubrir poniendo a un señoir que dice cosas random y que no puede demostrar fehacientemente (bueno de forma fehaciente sí, porque da testigo de ello, término mal empleado por mi parte; me refiero a que sea capaz de demostrar lo que dice), ni con un congreso que es INCAPAZ de cantarle las 40 ni al propio gobierno, obviamente, ni a empresas top del sector militar. Y por lo tanto no se va a sacar nada en claro a no ser que el propio gobierno quiera.

Todo lo demás ya he dicho que es la fe que cada uno quiera tener y los gramos de ingenuidad que aún le queden en el cuerpo a pesar de su edad.

1 2 respuestas
isnotavail

#3697 Para mi no es cuestion de ingenuidad,si no de la relevancia que le otorgues a los eventos acontecidos hasta el momento, para mi y otros lo sucedido hasta ahora ya tiene suficientemente relevancia como para seguir el caso, para otros parece que si no aparece el POTUS con un UFO y NHI de la mano, no vale de nada y es marear la perdiz.

1 respuesta
choper

#3698 Relevancia claro que ha tenido. Que descubramos algo nuevo que no se haya dicho ya hace años... eso ya es otra cosa, personalmente lo dudo.

Y de marear la perdiz pues sinceramente, lo del congreso por mucho que haga ruido y muy increíble que le parezca a alguno, pues ya te digo; un teatro. Y lo llamo teatro porque todo adulto que piense, incluídos los propios congresitas (aunque algún hijo de papá habrá ahí, que crea que lo que hace ahí sirve de algo en todos los casos, cual integrante d ela onu que condena muy fuerte a un país y con ello consiguen... absolutamente nada) sabe que no van a conseguir nada que los que mandan no estén dispuestos a soltar. Por lo tanto eso de marerar perdiz, pues según a quien preguntes te dirá que bastante.

1 1 respuesta
eondev

#3697 si ya, te entendí. Yo creo que esto va a generar un efecto dominó y no sabemos donde terminará. Si el avispero no para de moverse y hay gente con voz dando por el culo, quién sabe...

Para mi la clave es la relevancia que se le de y las presiones que se ejerzan. Pq tb hay que pararse a ver si es cierto que también hay gente dentro que está cansada de la ineficiencia y de los pocos avances, Teoricamente esa gente va a ser llamada a testificar si no lo ha hecho ya a partir de los nombres que ha dado Grusch.

No es la primera vez que escándalos ven la luz, al final por huevos tienen que caerse del burro.

isnotavail

#3699 Bueno, es que este caso tiene miga, porque una cosa es lo que informan los medios generalistas sobre el tema , y otro si sigues de cerca el caso, y es que Grusch ya dio datos,fechas,lugares,horas de grabacion con testigos, y mas de 30 paginas sobre casos al ICIG, y precisamente lo que dice en la audiencia de julio a los senadores, es que legalmente no puede responder a datos concretos en publico, pero si puede hacerlo en una audiencia privada, que es precisamente lo que ha tenido lugar estos dias , y de ahi que los congresistas incluso los que eran mas criticos en julio, han salido mayormente convencidos sobre la veracidad del testimonio de grusch, ahora segun han dicho varios tienen datos concretos para seguir el proceso, es decir ir a lugares concretos, llamar a declarar a mas responsables, etc etc... vamos el procedimiento legal esta en marcha, otro tema es hasta que punto les dejaran llegar, y que nos va a llegar al publico general.

Springs

Ojala se filtre algo... A mi me parece la ostia de intersante.

Overwatch

#3690 Yo tampoco veo nada nuevo que no se haya dicho ya por otras personas años atrás...

Viendo las entrevistas está claro lo que va a pasar, como todo es un tema de seguridad nacional, ya te dicen que no pueden decir nada, que es secreto, por lo que jamás enseñarán pruebas de nada de lo que digan y tarde o temprano esta investigación terminará y la gente se olvidará xD

Lo gracioso del tema es preguntarse por qué solo se está hablando de esta en USA???
En el resto del mundo parece que no importa o el interés es muy bajo y jamás verás a un político hablar de ello.

1 1 respuesta
NigthWolf

Al pensar en las paranoias posibles de que sean seres interdimensionales, me he acordado de la serie esa en donde en nuestro mundo creamos un metodo para abrir una especie de ventanas a otra dimension en donde estan mucho mas avanzados tecnologicamente y las grandes empresas/gobiernos lo usan para hacer espionaje industrial y copiar la tecnologia. Es posible que fuese "Fringe"? Seriaza hasta que intentan convertirse en una especie de "Heroes" con los poderes xD.

El tema de las multiples dimensiones tiene mucha miga y es una fumada incluso mucho, mucho mayor que el "simple" hecho de vida alienigena (ademas de que no es incompatible con esta tampoco).

Asi que nada chavales, pensad sobre ello y feliz domingo de crisis existencial xD

1 respuesta
choper

8
Overwatch

#3704 La serie de Fringe era muy buena y si trataba ese tema, mundos como el nuestro en otros universos, está en amazon prime.

Pero vamos, para mi este tema es simplemente entretenimiento, ya que nunca nos van a dar pruebas de nada, así que nadie se emocione esperando a los reptilianos de la cuarta dimensión.

1
YokeseS

Pues al final Emotional tenia razon y son seres interdimensionales que viven entre nosotros.

1 respuesta
Rivendel

#3707 solo se menciono ese palabra, Grusch ha mencionado extraterrestes muchas veces... el caso es que el no lo sabe por lo visto, no hay nada confirmado

Kaiserlau

El calvo os tiene inducidos

2
paladyr

#3668

Este primer minuto me ha parecido la hostia después de haber visto los que has puesto :rofl:

clethaw

Después de leer este hilo tengo menos esperanza en la humanidad :(

isnotavail

#3703 Es posible que pase lo que dices, pero solo el precedente de llevar al congreso el tema, incluso olvidandote del tema de extraterrestres,ufos,etc , que investiguen el entramado corporativo a mi ya me parece interesante, aunque sea paripe, ya es mas de lo que se habia llegado hasta ahora.

Y no solo se esta hablando en USA, hay desclasificaciones de varios paises en el ultimo año, hace unos meses se puso aqui lo de nueva zelanda por ejemplo, en reddit tienen un hilo con toda la recopilacion de paises, incluido el nuestro, pero obviamente los medios se hacen eco de lo que esta pasando en USA, porque es la primera vez que un asunto asi se lleva a una audiencia de control en el congreso, con ambos partidos involucrados y interrogando a los responsables.

Que posiblemente se diluya en el tiempo y quede en nada? es posible, aun asi me parece interesante.

Lizardus

#3673
Aaaaamigo, ahora todo me cuadra y entiendo el motivo por el que nadie fue a la fiesta de viajeros del tiempo de Stephen Hawking.

W

#3659
El "ovni" de Turquía es la cabina de un barco claramente

1 respuesta
isnotavail

recopilacion de las declaraciones de los congresistas despues de la audiencia del otro dia.

3 1 respuesta
eondev

Me ha saltado por yt, que guapo. 3 objetos pasando por dodne vuelan f35 en repostaje. Y por los comentarios diciendo que es un espacio aereo restringuido presidencial? Ni idea. Pero está guapo xD

choper

#3714 Es lo que he dicho en #3655 , pero es demasiado raro para ser el puente de un barco. Que seguramente lo sea, pero es de lo más extraño.

Ahora, el gofast ufo ese... eso sí es una rayada del copón.

choper

Lo que os traigo para este domingo mientras hacéis caca, mucha caca:

1 respuesta
d--b
3 2 respuestas
Kaiserlau

6

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • NigthWolf
  • eondev
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper