EEUU podría tener cuerpos NO humanos

eondev

#3719 que región es de la luna? Para verlo con las imagenws de otro satelite a ver xD

NigthWolf

#3718 de ese tio hay un documental reciente en donde a mitad de grabacion y dice que tuvieron que parar porque el fbi/nsa les hizo una redada al hablar de cierto tema.

Se ha hablado bastante de el (en este hilo o en otros similares, memoria de porros). Yo creo que se llevo algo como prueba y lo tiene guardado a modo de seguro, por lo que lo tienen vigilado constantemente.

Me vi y lei todo lo que habia sobre el en su dia y pienso que dice la verdad al 80% con detalles y cosas que no cuenta

PD: Documental completo https://powstream.one/kreza7atjuz7

1 respuesta
T0X1C1TY_

#3719 la sombras van hacia la derecha, el nivel de análisis es un poco flojo, la verdad

d--b

Mayor resolución

Original https://www.lpi.usra.edu/resources/lunarorbiter/images/print/1025_med.jpg

2 respuestas
Springs

El problema de las fotos de la nasa es que podría ser mil cosas, y lo más seguro es que sea un error de post procesado o similar.

De ser una estructura, el tamaño de esa cosa es bastante considerable, dicho sea. Mola también como encaja con la "mancha" del terreno xDD.

2 respuestas
Pelunarez

#3725 #3724 realmente si te fijas en las sombras proyectadas por el resto de elementos del relieve, la dirección de la "sombra" teóricamente proyectada por ese spike no coincide con la orientación de las anteriores.

1 respuesta
LucianESP

Putos Zergs

Un poco raro que un error de post procesado proyecte sombra, ¿no? aunque no coincida con el resto. Aunque también os digo, coincide con muchas otras sombras, como la que está en el montículo de debajo de la mancha negra de la 1 (dividiendo la captura como agujas de reloj). La NASA tiene una cantidad muy loca de fotos curiosas de cojones.

NigthWolf

#3724 parece el tipico pelo enconado chungo que tienes que sacarte con una aguja xD

3 1 respuesta
d--b

#3726 si te fijas creo que la sombra no se proyecta sobre una superficie plana sino que está proyectada sobre una superficie con pendiente, de ahí el cambio de orientación

#3728 xd

1 respuesta
eondev

#3725 lo ideal es saber el sector de esa foto y buscar imagenes de otro satelite u otro año xD

1 respuesta
d--b

#3730



Más resolución


fuente https://www.lpi.usra.edu/resources/lunarorbiter/frame/?1025

1 1 respuesta
Horribeler

#3686

4
eondev

#3731 gracias. Pff en el google earth no se ve una mierda, un borrón pixelao e ya.

nano, ahora debería pillar un astrofisico buen hombre y mañana mientras se toma el cafelito poner las coordenadas en el telescopio y pegar una miradita rápida xD

1 1 respuesta
eondev

Moar respuestas. Ya en agosto algo me decia que no se iba a quedar ahí y que la cosa iba a ir a más. Sigo pensando lo mismo, van a ir tirando del hilo. Parece que cada vez coge más seriedad en el congreso.

1 1 respuesta
clethaw

#3734 Será mucha coincidencia que son elecciones en USA, verdad? Nah... no puede ser, es una coincidencia.

Coincidencia

Coin...

3 respuestas
isnotavail

#3735 Llevan con el tema desde 2022, y precisamente las elecciones van a perjudicar al tema como ya dijo luna, ya que no van a tener los recursos ni iempo para poder profundizar, asi que seguramente se vaya para despues de las elecciones.

choper

JL se informa en reddit o en 4chan ¿?

1 respuesta
Lizardus

#3737
En Inventchan

1 respuesta
choper

#3738 Para mí todo esto sigue siendo invent hasta que no tengamos pruebas, si te soy sincero.

3
eondev

#3735 si precisamente se está alargando para llevarlo a campaña xD

Fue lo primero que se dijo. Y repetido doscientas veces en el hilo xD

Soy_ZdRaVo

#3735 Estás tirando mal. Esto no lo inicia ninguna entidad política

La cosa es que Peter Thiel le está tirando una OPA hostil a los que en teoría tienen algo que ocultar. Es él a través de su Venture el que financia todo esto que estás viendo

La cosa es si de verdad piensa que puede haber algo detrás y está usándolo para que le dejen pasar a la liga de mayores de contratistas de defensa o cuál es su jugada.

2 1 respuesta
eondev

#3722 ostias, ese docu es super reciente, 2018 o por ahí. Le pregunta si tiene muestras del elemento 115, y al dia siguiente tiene medio gobierno en el laboratorio donde trabaja xddddd.

Para mi Bob Lazar a pesar de lo que digan tiene mucha credibilidad. Y visto el documental este, que a estas alturas solo con mencionar el elementk 115 haga que se presenten todas las agencias habidas y por haber en su casa y trabajo dice mucho xD.

Y ya luego lo de que ni siquiera hayan registros de cuando estudiaba la carrera y sin embargo amigos, compañeros y familiares digan que sí que fue, salga su nombre y ocupación y estudios en recortes de la epoca etc da más credibilidad aún. Y todos los detalles que da, lo del lector y posteriormente se conozcan y confirmen su info es la guinda xddd.

Luego las malas lenguas diciendo que igual sí que curraba pero de limpieza, xD ya. Como que usita no es conocida por su modus operandi de desinformar y meter mierda como sea xD

3
Hipnos

Me voy un finde a ver la caras de Bélmez y vuelvo y a la Luna le ha salido un pelo.

Este mundo es de locos.

5
d--b

#3733 https://planetarynames.wr.usgs.gov/Feature/4322



clethaw

#3741 Buf, me faltan muchas seasons por lo que veo. De todas formas, contratistas de defensa = política en USA. Voy a leer más sobre lo que dices.

Eyacua

#3729 No se, creo que Pelu tiene razon. Todas las sombras se van rectas al Este-Derecha mientras que la "sombra" del pilon zerg va Noreste (90% Norte).

1
senzye

Recopilación de las declaraciones de #3715 en vídeo

1 1 respuesta
eondev

#3747 esta doblado al castellano para los q no sepan inglé

1
eondev

Os acordáis del ufo en Las Vegas que los expertos decian que era un reflejo de las luces de la ciudad bajo unas condiciones atmosfericas concretas?

Se han dado las mismas condiciones atmosféricas en Nashville parece ser

Bueno, si no son las mismas condiciones atmosfericas es CGI o un Helicoptero con luces de Navidat

12 2 respuestas
n3krO

Que no, son globos, me lo dicen los expertos de mv.

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper