EEUU podría tener cuerpos NO humanos

eondev

#4020 yo no tengo porq llamar mentiroso a nadie encima el brazo se ve translucido. Si estaban solos y la camara registra eso, pues oye. No es la primera vez ni la ultima que una baby cam registra mierdas así eh? XD

Puedes decir que es un artifact sin pasar porque el padre se quiere montar una trola. De momento la IA de Sora no está pública xD

1 respuesta
anythere

#4021 si te riges con esa mentalidad, te vas a creer cualquier mierda que veas por internet. No lo digo a malas.

Es curioso que estás cosas de entes o fantasmas siempre pasen cuando uno esta solo, poca luz y encima se grabe. Que el fantasma decida hacerse corpóreo y tomaaaaaa fantasmico pillado.

1 respuesta
NigthWolf

#4017 tiene pinta de ser un demonio de ojos amarillos dandole sangre al niño. Se viene apocalipsis en 20 añitos o asi

6
eondev

#4022 na no me creo cualquier cosa tranqui. Hay cosas que sí y cosas que no xD.

En esta me creo que la camara ha grabado un brazo. Ahora, puede ser un artifact, una interferencia, un fantasma etc.

Es decir, no me creo que eso esté editado con el after effects. Es lo que hay xD

También vi un caso similar, la madre oye el baby cam, mira la camara y se pone blanca porque ve a alguien de pie en la cuna, va a toda ostia y no hay nadie. Y en el video se ve, una silueta translucida de cadera para abajo.

U otra que está una mujer en una call del curro y le dicen q si esta con su hija porq ha pasado x detras y estaba sola en casa. Será por fumadas.

Yo obvio que me lo creo

1 respuesta
clethaw

#4024 de Ucrania.

3 1 respuesta
eondev

#4025 lmao. La de mierda que estará probando DARPA allí xD

18
15 días después
eondev

Y un comentario aporta:

Very interesting considering the work of Jim Segala

During the 3-year double-blind study, he detected nearly 600 incidents of very high radiation spikes immediately before, during and after craft sightings and inside-the-home paranormal experiences. In many cases, these spikes were in excess of 30-times baseline and cannot be accounted for by any known normal terrestrial-based or space-based phenomena.

https://www.reddit.com/r/skinwalkerranch/s/17xCt8puly

•Experiences were accompanied by changes in environmental and biometric readings, including heart rate, RF and microwave, temperature, gravitational, and even gamma radiation.

https://www.reddit.com/r/Experiencers/s/9We7zGmz1G

https://www.experiencer-studies.com/education

Por si quereis tirar del hilo

Lexor
4 6 respuestas
Springs

#4028

1
clethaw

#4028 Ya que citan a Bohr, dejo esta entrevista a una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo, Sir Roger Penrose. La gente normal se duerme al minuto dos de este tipo de entrevistas pero yo la encuentro fascinante.

3 1 respuesta
eondev

#4030 La teoria de Roger Penrose y Hamerhoff sobre la consciencia y los microtubulos es una pasada.

#4028 Esto es algo que menciona @Hipnos ya en su libro (creo)

2 respuestas
Overwatch

#4028 Es lo que pensaba yo desde que vi en un experimento como aparecía la conciencia en el cerebro a través de ondas eléctricas.

Nuestro cuerpo no es más que un recipiente y podríamos movernos a otro cuerpo si fuéramos capaces de mover el cerebro o la conciencia a un cerebro artificial.

1 respuesta
Hipnos

#4031 Cuidado que el origen de ese documento es el instituto Monroe. Es cierto que hubo colaboración con algunos oficiales de la CIA, pero la teoría que exponen no es interna de la CIA.

El instituto Monroe es el de las cintas de The Gateway Experience, y el presidente era una persona que escribió varios libros sobre viajes astrales (Journeys out of the Body por ejemplo).

1
NigthWolf

#4031 Es otra forma de decir que vivimos en una simulacion. Al final va a ser verdad y todo que esto es un server y ellos son los admins. Siempre lo he pensado en cierto modo. Hay personas que estan planas y no son mas que recipientes vacios movidos solo por una especie de IA (aprovechamos ahora que esta de moda la palabra) y que cumplen un rol, como pasa con los animales. En mi proxima partida me pago la edicion deluxe con el pase de temporada porque farmear es una mierda. Al final se te acaba el tiempo de juego y no has conseguido un cagao, encima como no te toque una buena guild GL para el end content. Esto es lo bueno que tiene hacer respawn en Africa, la India y demas, son partidillas cortas para matar el tiempo mientras te toca un buen RNG.

#4032 yo a eso le veo alguna laguna, que pasa si te copian ese patron de ondas electricas, habria dos tu? Meter tu conciencia en un cerebro artificial implicaria replicarla, como en SOMA. Yo no soy muy partidario de estas teorias, la verdad. Pienso que eso seria otra cosa. Tiene que haber una version original primigenia. Ademas, como decia mi profesor de filosofia, para que dos cosas sean la misma, tendrian que ocupar el mismo espacio. En el momento en el que haces una copia, ya no es la misma.

2 3 respuestas
afhn

Al final los creadores de Altered Carbon van a ser unos visionarios.

eondev

#4034 si suponemos que hacemos una copia exacta a nivel atómico quizá lo que surge es otra manifestación de tu consciencia en otro cerebro. Si es que lo que tenemos es nuestra consciencia y no una sola consciencia...

Y eso abre la pregunta de si dos cuerpos con una misma consciencia, o dos cerebros iguales que manifiestan una consciencia tendrían algún tipo de conexión no localizada.

Pero, para mí si que tiene sentido si lo ves de ese modo, tu no? XD

Overwatch

#4034 Pienso que no es posible crear una copia de tu consciencia, pero tampoco lo sabemos hasta que se pruebe, muy en el futuro si no hemos desaparecido xD
Quizás al hacer una copia de tu consciencia podrías estar en 2 lugares a la vez.

Tal vez solo somos una pequeña parte de un mismo ser, y nuestra consciencia solo es eso una parte.

Must

¿Pero qué es la conciencia exactamente? Aún no se sabe dónde está ubicada (al menos, se piensa que no hay una región "exclusiva" para ello, sino que ocupa "todo" el cerebro).

El cerebro es un recipiente que, vacío, por sí mismo no es nada. No puede hacer nada. El cuerpo es lo mismo: sin cerebro, por sí mismo, es una cáscara. Así que para que haya conciencia necesita dos elementos interactuando, de esa interacción (cuerpo-cerebro) nace la conciencia.
Es más, yo diría (flipándome lo máximo) que el cuerpo también es conciencia... Así que replicar eso es harto complejo. Porque, además, nuestra conciencia también se hace en base a experiencias, personalidad, eventos etcétera.

#4034 ¿qué tipo de personas son esas que están planas?

Yuke

Hilo de casi 1 año y ni mierda al final.

1 respuesta
eondev

#4039 Como que ni mierda? xD

1 respuesta
Yuke

#4040 donde estan los aliens? Que yo los vea

1 1 respuesta
paladyr

#4041 No los ves porque son seres interdimensionales.

Más allá de que no siguen siendo más que elucubraciones sin más prueba física que la que puedes obtener de intentar observar oxígeno con tu ojo desnudo, la realidad es que en este año el movimiento ufológico ha sufrido la mayor evolución de toda su historia en mi opinión con el cambio de perspectiva de aliens a seres interdimensionales.

A fin de cuentas la tecnología muy avanzada es indistinguible de la magia.

1 respuesta
Yuke

#4042 espera que con un buen porro eso se lee mejor.

1 respuesta
paladyr

#4043 Pues cuando lo enciendas empieza a leer el hilo hacia atrás que cuando vayas por la mitad del porro te vas a preguntar si no lo has echado sin querer unas setitas picadas :rofl:

1
Soy_ZdRaVo

#4028 eso no es del ejército de la nueva tierra aka los hombres que miraban fíjamente a las cabras?

Hipnos

Mi pastor James Fox ha dicho:

Que o liberan info a las buenas o empieza a sacar nombres de personas, proyectos, información top clasificada y lugares. Que tiene insiders en los programas de ingeniería inversa alien y que está dispuesto a soltarlo todo a las malas, hasta las últimas consecuencias.

Mis palomitas están preparadas.

Must

¿Pero los aliens por qué no hacen acto de presencia, carajo?

1 respuesta
Hipnos
2 2 respuestas
Overwatch

#4048 Es obvio que algo hay... ya sea tecnología muy avanzada humana o extraterrestre, pero vamos dudo mucho que vaya a llegar ese día que digan mirar aquí tenemos las pruebas xD

Esto es como la corrupción... sabes que existe, pero luego los que mandan y los jueces dicen que no hay pruebas y eso es con lo que se queda la mayoría de la gente.

Soy_ZdRaVo

#4048 eso es del año pasado. El que saca la pistola para enseñarla es un parguela

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • NigthWolf
  • eondev
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper