EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Hipnos

#4050 Fuck es verdad. De todas maneras sale su tercera peli pronto y dice que hay salsa.

Jakob

#4047 porque están con las palomitas en la mano viendo lo subnormales que podemos llegar a ser.

Yo haría lo mismo, la verdad.

Cocodiras

Se vienen COSITAS, en principio finales de este año comienzos del que viene empieza el disclosure.

1 respuesta
Overwatch

#4053 Ahora el año que viene?

Pero no era este año?
Y en el año que viene será para 2026...

2 respuestas
Cryoned

#4054

  • Pronto habrá nuevos anuncios
  • Estaos atentos al podcast X
  • Necesitamos fondos, las manos negras están yendo contra nosotros, comprad mi merchandising para apoyar a la causa
  • haré declaraciones impactantes y exclusivas en mi próxima entrevista de TV
  • tengo informaciones sobre unos leaks increíbles que serán pronto públicos
  • hay personas importantísimas luchando para evitar la publicación
  • seguridad nacional está metiendo las narices y retrasando las cosas, pero no podrán con la verdad
  • la gente no está preparada, por eso aún no se ha hecho público
  • comprad mi libro

repetir ad-infinitum desde 1950

28
NuKeD

#4028 Justo me vi hace un par de días este vídeo:

Y ahora estos documentos... así que, nos vemos en MV2 en la siguiente vida entonces.

4 4 respuestas
CuErVo

#4056 www.vidaymedia.com alli nos "veremos" pues

1
anythere

#4056 Creéis que si es cierto lo que dice este hombre, causaría algún cambio?

El hecho de decir que hay algún tipo de vida o consciencia, después de la muerte (o a lo que nosotros llamamos muerte, por lo visto) sería probablemente el mayor descubrimiento de la historia humana.

Nose hasta que punto podría repercutir en la humanidad este descubrimiento.

Aquí entramos en el debate de, aquellas personas que tienen apego por su vida actual, porque tienen familia, bienes, amigos, trabajos, cualquier cosa que te motive a seguir con tu camino. Pero también hay personas que, o no son conscientes de lo que realmente tienen o directamente, no lo tienen.

Llegados a este punto, habría muchas personas que tomarían la decisión de acabar con su vida, sabiendo que luego les espera algo nuevo, diferente y mejor, por lo que dice este hombre.

Es un mensaje muy peligroso para las personas que no tienen un rumbo en la vida.

1 respuesta
Overwatch

#4058 El tema de si hay vida después de la muerte es posible, pero si no te llevas tus recuerdos ni nada, vuelves a empezar de 0.

1 respuesta
anythere

#4059 Tu no querrías empezar de 0 si tu vida es una miseria? Dudo que a una persona suicida le vaya de puta madre en la vida.

1 2 respuestas
Overwatch

#4060 Si claro.
El tema de la reencarnación no lo descarto, pero si cada vez somos más personas, de algún lugar venimos para que eso sea posible.

A mí lo que me ha interesado escuchar son las vivencias de personas que han estado muertas durante unos minutos y luego han contado cosas muy parecidas.
Para mí el simple hecho de morir y ya se acabó todo no tiene mucho sentido.
Si hemos nacido en este cuerpo porque no podríamos volverlo a hacer?

CAFE-OLE

#4056 con un 300% mas de moros

eondev

#4056 hace un tiempo que sigo un canal de YouTube que muestra los relatos de gente con experiencias cercanas a la muerte (ECM). Personas españolas de todos los ámbitos profesionales y creencias (incluido ateos).
https://youtube.com/@theothersidendeespanol

Luego las tertulias de los años 80 de Sánchez Dragó (tanto la mesa redonda como el sol de media noche) tienen muchos programas que hablan sobre la mistica, filosofias orientales y de como la vida occidental materialista nos ha privado de vivir sin miedo a la muerte y de una filosofía sobre la vida y de un conocimiento ancestral que parece que ahora los cientificos empiezan a redescubrir.

clethaw

#4060 Si la persona que supuestamente sabe que existe esa vida de manera empírica no se ha suicidado para disfrutarla SPOILER: No lo hagas porque no es verdad.

1 respuesta
Kidaa

#4064 yo empecé a ver un canal de Youtube de somos alma que también va de ECM sobre todo empecé a verla después de morir mi padre pero de eso ya hace un tiempo en ese canal hay muchos testimonios de ECM lo que pasa que ahora como ya no deben encontrar testimonios para mantener vivo el canal, el canal se ha echo como más espiritual y se ha vuelto aburrido.

Y la verdad después de todos los testimonios escuchados ya sinceramente no sé ni que creer me considero un poco ateo

1
isnotavail

#4054 Lo dije en #3736 , que una de las congresistas ya aviso que ahora con las elecciones se iba a parar el tema.

eondev
2
LucianESP

Sigo esperando a mis marcianitos :( , el rollo espiritual y todo eso no me termina de convencer xD

1 1 respuesta
NigthWolf

#4068 a mi con los años me convence más que el tema alíen que era lo que me flipaba antes. Será que con el pasar de los años, al ir haciéndote viejo y al comenzar a aparecer los achaques que te recuerdan constantemente que ya no tienes 20 años, vas viendo como se va acercando lentamente cada vez más, poco a poco, la línea final. Por lo que es inevitable comenzar a cuestionarse más aún ciertas cosas xD

2 1 respuesta
eondev

Algo de movimiento sí parece que hay.

1 1 respuesta
NigthWolf

#4070 Rusia (jaja) y China no tienen ese tipo de tecnologia, asi que imagino que los drones procederan de las bases de investigacion secretas peruanas o colombianas. No hay que emocionarse todavia

1
Gamito

Tal como comentan si nuestra alma o consciencia sigue viva despues de morir pero pierde los recuerdos y volvemos a nacer, de donde salimos? Porque cada vez somos mas, las almas se multiplican y deberian ser una cantidad finita por esta logica no?

3 respuestas
NigthWolf

#4072 tiene que haber capacidad para que nuevas "almas" sean creadas o bien muchos seres humanos no tienen un alma realmente y son una especie de robots biologicos. No quedan muchas mas posibilidades xD

1 2 respuestas
GoDoPtH

#4073 tampoco tienes el numero de cuantas almas existen desde el principio igual muchas estan esperando a conseguir un cuerpo que habitar

si por imaginar cosas no sera xd

1 respuesta
Kidaa

#4072 quien te dice a ti que nuestras almas, conciencia o lo que sea puedan venir de otros mundos y nos vayamos reencarnando de diferentes sitios?

Ten en cuenta que ahora mismo somos 8000 mil millones de habitantes en la tierra y hace 500 años éramos 450 millones.

Si suena a teorías peruanadas y de fumarse algún porro pero quién sabe 🤣

NigthWolf

#4074 o estan actualmente vivas en otro universo/realidad. Igual hay millones de realidades con cientos de miles de millones de almas y simplemente vamos rotando.

Pero eso, que por imaginar no quede xD

eondev

#4072 #4073 yo lo veo más como que de nuestro cuerpo emerge de algún modo y de algún sitio (quizá de este mismo plano?, lo toma de otro?) una energia o una consciencia con un nuevo carácter que toma forma. Y somos esa expresión subjetiva de esa energía. Y cuando morimos pues volvemos a ese plano en forma de eco de lo que fuimos en el plano físico, con nuestro carácter.

Quizá todo ser vivo toma prestado al nacer esa energia, o la genera de este mismo universo (es como decir que cuanta electricidad queda por gastar? Pues la que quieras, es un fenómeno que emerge de la materia y la energia de este universo, no se gasta). Y de algún modo, por como es el universo, por como son las distancias y como funciona la luz y medimos la física, existe algún tipo de localidad en lo que podríamos llamar fuentes u orígenes de vida (los planetas). Por eso la reencarnación se vuelve a dar aquí para nosotros, por como el universo está diseñado de ese modo.

1 respuesta
NigthWolf

#4077 la cuestion es que me sirve de poco si luego recuerdo 0 de lo que he vivido. Algo se tendria que recordar porque no tendria sentido "espiritual" ni proposito ninguno, simplemente existir porque si. Si aprendes algo o se conserva algo de tu personalidad o vivencias, esto te puede servir para seguir progresando en alguna especie de fumada rollo hindu xD.

A veces lo he pensado como que al nacer, lo olvidas todo porque estas limitado por tu cuerpo fisico, pero al morir y sin estas limitaciones, tienes acceso a tus vivencias espirituales.

Como jugar a un juego, tu personaje no tiene acceso a tu memoria como jugador, pero tu lo controlas y tienes acceso a las suyas. Cuando acaba la partida, tu has aprendido cosas del juego y lo recuerdas, pero tu pj no existe porque esta muerto (es un roguelike xD)

1 respuesta
eondev

#4078 si te soy sincero, yo creo que algo sí que recordamos. O creo que podemos recordar.

Yo desde que soy muy pequeño tengo el recuerdo de unas puñaladas en el estómago y una motillo xD.

Además, tenemos apego a nuestra vida y es normal, pero quizá allí entendemos todo lo que aquí no podemos ver por falta de perspectiva. Quizá la enseñanza si nos la llevamos con nosotros, pero no la enseñanza que nosotros creemos. A saber.

Pero desde luego, viendo la gente que ha tenido ECM, y lo que ocurre mientras están muertos, sí que creo que esa energía es algo.

1 1 respuesta
NigthWolf

#4079 El problema de las ECM por lo que he visto, es que estan muy condicionadas por las creencias y la cultura del individuo. Lo que le resta algo de consistencia al asunto xD.

No se, todo esto es una fumada y mas alla de las creencias personales de cada uno basandose en sus experiencias... poco solido hay a lo que atenerse de momento xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • eondev
  • isnotavail
  • Hipnos
  • NigthWolf
  • Pelunarez
  • choper