EEUU podría tener cuerpos NO humanos

eondev

#4080 bueno, al menos en los aspectos fundamentales de la experiencia los relatos son consistentes y todos iguales. Lo que creo es que el cerebro asimila como puede esa experiencia en forma de recuerdo que es lo que transmite la persona posteriormente.
Pero cuestiones como una noción de lo que pasa fuera, en otros lugares mientras la persona está muerta les ha pasado a muchos, y es real, y es una fumada guapa. Como el caso del que se enteró de la infidelidad entre el hermano y la novia mientras estaba muerto y lo estaban reanimando. Hay historias super heavys xDDD

Por aportar una experiencia mia real: soñé como mi ex me ponía los cuernos con una persona, y justamente pasó eso esa misma madrugada. Le destapé los cuernos yo a ella, y aún tuvo el coraje de decirme que no, pero la cara se le quedó pálida. Yo aún creo que fue una especie de viaje astral, porque sospechas tenía 0 y menos con esa otra persona. XD La gente dice que si me lo imaginaba y tal, pero para nada. Fue todo muy por los loles.

Es la cosa más heavy que me ha pasado nunca, desde entonces tengo la mosca en la oreja con todos estos temas. Y ahí tendría 18 años, osea más ateo en esa época imposible.

5 1 respuesta
LucianESP

#4069 Dudo que sea por la edad xD de ser así muchos, que tenemos cierta edad, creeríamos en esas cosas xD será por la persona, no por la edad, vaya

1 respuesta
NigthWolf

#4082 ya llegaras, al final nos llega a todos el momento de plantearlo seriamente ya sea antes o despues xD

#4081 Yo una vez soñe que me tocaba 20€ en un rasca. Ese dia al levantarme dije "voy a comprar uno". Fui a un kiosko, compre uno y me tocaron 10€, entonces pense "en mi sueño me tocaban 20€", le dije al tio que me diese otro y me dijo que no le quedaban. Fui a varios kioskos de la once y ninguno tenia, entonces llegue a otro y me dijo "pues mira, este es el ultimo que me queda" y me tocaron otros 10€.

Fue rarisimo, en el sueño a mi me tocaban 20€ en uno y no en dos como luego paso, pero no quita que deja de ser muy curioso xD. Eso si, el ratio de tiempo/dinero no compensaba en absoluto, menudo pateo me pegue buscando kioskos con la tonteria de "lo he soñado" xD.

Otro dia soñe que se iba la luz en las zonas comunes del edificio y bajando la escalera por la mañana para ir a la universidad (en plena oscuridad), me cruzaba con una tia que venia de comprar el pan con la bolsa y me pegue un susto tremendo, me desperte de ese susto xD. Pues cuando sali a la universidad por la mañana no habia luz en el edificio y bajando las escaleras en oscuridad total, me cruce con ella pero no me asuste. Lo cierto es que no me asuste no porque me acordase del sueño, de eso me acorde unos segundos mas tarde (joder, esto lo acabo de soñar), sino simplemente no paso xD. Me quede un rato pillado parado en las escaleras xD

3 respuestas
LucianESP

#4083

ya llegaras

Me estás diciendo... Bueno, confirmando, que el 100% de la gente cree sí o sí en eso antes de morir? Yo sigo diciendo lo mismo, tengo una edad, se me ha muerto gente MUY cercana (familia, amigos... como todos, vaya), me han operado etc... y creo 0 en estas cosas. Sigo en mis 13 de que es cosa del individuo y sus ganas de creer en esto que, aunque sea 1 poquito, en algún tema espiritual siempre ha creído y va derivando con el tiempo 🤷🏻‍♂️ .

2 respuestas
eondev

#4083 Según mi psicóloga, la edad límite son los 40. A los 40 si no te ha pasado antes, te viene una crisis existencial gorda y guapa sobre la muerte y la vida.
El conocimiento nos da tranquilidad. Mi abuela se murió con 80 y pico años con miedo a morir. Pero claro, personas católicas, incultas analfabetas que no saben más que lo que pueda aportar una conversación de sobre mesa entre gente del pueblo (tb analfabeta).

Imagina que una persona como ella hubiese leído sobre el hinduismo, sobre las ECM y sobre la visión mística oriental de la vida y en su saber hubiese algo más de certeza que un cuento de la biblia sobre el cielo y nuestro señor, pues quizá su última etapa de vida no habría sido tan insufrible existencialmente hablando xD

#4084 Algo debes creer hombre. A mí es que razonando la conclusión de un vacío negro o la no existencia absoluta me parece ilógica y carente de sentido, no es que no la comparta, es que no puedo de ningún modo llegar a ello con lo poco que sé. xD

1
NigthWolf

#4084 No hombre, no te estoy diciendo que si, es en plan generalizacion de conversacion del momento. No es que este afirmando rotundamente nada, es una forma de hablar xD.

Pero si pienso que todos pensamos en ello y le damos vueltas, y que estos pensamientos aumentan conforme pasan los años

Must

Pues creo que nos consolamos con que hay algo más allá, cuando seguramente no lo haya. Pero es mejor creer que sí para que sea menos traumático.
Estos temas esotéricos llevan interesándome desde siempre, he leído mucho, he experimentado algunas cosas y, en parte, intuyo que son productos meramente mentales (lo cual, no significa que sean mentira, ojo) por la cantidad de "contradicciones" que hay en las experiencias.

Cada vez estoy más convencida de que estos fenómenos son, exclusivamente, personales. Y que se "contagian" por el inconsciente colectivo (hace meses se puso un vídeo muy interesante aquí, un podcast sobre el fenómeno ovni que menciona sobre lo que estoy hablando). Me explico, es curioso que las experiencias cercanas a la muerte o viajes astrales obedecen a las creencias/religión que profese el afectado:

  1. Apariciones "marianas", católicas para la gente con background judeocristiano, apariciones "budistas"/hindúes/etecé para la gente con otro contexto religioso.
  2. Muchos viajes astrales son relatados, curiosamente, con la "moral" de la persona que viaja. Estuve mucho tiempo leyendo sobre ellos y me topé un post bastante interesante en forocarros de un tipo que viajaba con frecuencia al astral. Me resultó curioso cómo describía que, los suicidas en el astral, sufrían especialmente porque suicidarse "está muy mal" y va contra las leyes naturales (xd).

Cuanto más explicaba, más se veía que estaba en él impregnada la moral cristiana, también hablaba de reglas de un "ente". Estoy muy pero que muy segura que si fuera ateo, eso de "leyes naturales del suicidio"; ni lo pensaría. Teniendo en cuenta que es bastante jodido decir que un suicida se merece sufrir en el más allá cuando el suicidio obedece a una huida hacia adelante. Nadie se merece un castigo por eso.

Con todo este rollo quiero decir que estas experiencias no pueden ser tomadas como totalmente reales cuando obedecen a la psique/mundo mental de la persona. Hay varias opciones:

  1. O asumimos que son reales y que, por tanto, existen Jesús, Mahoma, Alá, dioses paganos, dioses de todo tipo etecé y conviven todos xdddd
  2. Asumimos que son mentira.
  3. Asumimos que son reales pero que hay "algo" (inconsciente colectivo, red neuronal "gigante", lo que sea) que se adapta a cada persona y cada uno interactúa con esa cosa según su imaginario vital.

Lo cual hace de esto algo muchísimo más complicado.

2 2 respuestas
Kidaa

#4087 En debe de llamarlo sueño astral llámalo mejor sueño lucido.

Y si, los he tenido durante 15 años más o menos

1 respuesta
eondev

Veteran paratrooper reveals British special forces recovered a downed 'non-human' craft in northern England in late 1980s - supporting recent US whistleblowers' claims of a secret UFO crash retrieval program

https://www.dailymail.co.uk/news/article-13209889/UK-paratrooper-British-special-forces-recovered-downed-non-human-craft-northern-England.html

3
Must

#4088 ¿eres tú? Pues me quedé con ganas de preguntar cosas. ¿Qué diferencia hay entre lúcido y astral?, ¿crees que estas experiencias están muy condicionadas por el imaginario mental de la persona?

1 respuesta
Kidaa

#4090 que si soy yo de que? No entiendo que quieres decir🤣
El sueño lucido y los sueños astrales básicamente es lo mismo o parecido lo que pasa que los que creen en sueños astrales te diran que en esos sueños tú alma sale del cuerpo

Y lo que comentas que esto me pasa o pasa por la gente que tiene mucha imaginación?
Pues posiblemente pero eso sí por esa regla de tres todos los directores de cine que hacen películas de ciencia ficción o escritores de novelas fantásticas ( señor de los anillos, juego de tronos etc...) también tendrán sueños lúcidos no?

eondev

(Si estoy ocioso esta mañana y miro mierdas xD)

2
Overwatch

#4083 Yo tenía sueños de esos cuando era pequeño que luego sucedía lo mismo o muy parecido.
Incluso una vez tuve uno como vi que salía del cuerpo y me iba a dar una vuelta cerca de casa y vi el cristal roto del portal de mi edificio y algunas cosas más que ya no recuerdo... al despertarme fue una sensación bastante rara, como una parálisis del sueño donde estuve un buen rato inmovilizado intentando despertar y escuchando muchas voces.

A medida que me hice mayor no he vuelto a soñar cosas que sucedan... así que no sé muy bien que será, pero mi madre lo sabe porque se los contaba de pequeño xD

Pero paso de contar mucho por aquí porque pensarán que estoy troleando.

2
eondev

Otra más

2 2 respuestas
Overwatch

#4094 Esto es interesante

We are not human beings having a spiritual experience, we are spiritual beings having a human experience.

Hipnos

#4087 El problema de base es que hay un compromiso entre nuestra capacidad analítica y nuestra experiencia sobrenatural. Hay un estudio muy interesante que habla de cómo provocar lesiones reversibles en el lóbulo frontal afecta positivamente al desarrollo de habilidades psíquicas.

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0010945223002733

A mí cada vez me queda más claro que nuestra consciencia es independiente a nuestra mente y nuestro cuerpo.

Probablemente existimos en dimensiones o modos actualmente desconocidos al mismo tiempo. Y seguramente estos visitantes y otros formen parte de ese multiverso de dimensiones o modos de existencia.

3 1 respuesta
NigthWolf

#4094 algo de esto ya salio hace tiempo, que el papa dijo que la muerte de Jesucristo habia servido como redencion para todos los seres del universo. De hecho recuerdo pensar cuando salio "los cabrones ya lo saben y estan preparando la excusa" xD

Must

#4096 interesante... Es como el multiverso de Marvel. Si existe Wanda, me la pido pa mí.

Lexor
1 3 respuestas
eondev

#4099 ostias xD.

Y yo que venia a postear que han habido avistamientos en centrales nucleares de la India. Pero eso que traes si es cierto es gordo que te cagas.

talum21

La era del 4k, teniendo resoluciones definidísimas de galaxias a años luz, eso sí. cuando hay un ovni se activa el filtro de 144p y a mover la cámara como si tuvieras parkinson.

Una vez leí que justificaban esas bajas resoluciones porque las naves espaciales generan un campo magnético que emborrona la imagen y no se puede captar debidamente. Pues ok...

3 1 respuesta
eondev

#4101 eso dicen. Y según los relatos de Bob Lazar, de su funcionamiento, pues tiene sentido.

Aqui por ejemplo, un pavo con un pedazo teleobjetivo de estos que les ves los mocos al piloto de un avión, incapaz de enfocar el origen del UAP

Según el OP y otros testigos australianos que también vieron el objeto en otros lugares, se movía de forma errática, y no había ningún avión o nave sobrevolando la zona en el flight radar.

1 respuesta
pelusilla6

#4099 Sin fuente puede decir misa xD

1
Hanure
#4102eondev:

y no había ningún avión o nave sobrevolando la zona en el flight radar.

¿Te piensas que todo lo que sobrevuela el cielo sale en flight radar?

Aviones militares, drones, prototipos del ejército, aviones espía... mucho más lógico pensar que son naves alienígenas xD

Uno de los casos mas sonados en la historia de España fue la denominada "oleada de ovnis gallega" de mediados de los 90. Hoy en día se sabe que esos "ovnis" eran en realidad unos prototipos que estaba probando el ejército del aire que salían de la base de La Virgen del Camino en León y se probaban en los montes gallegos por temas de seguridad.

Los ejércitos están constantemente probando prototipos y armamento en nuestros cielos, y obviamente ni sale en el flight radar ni lo sabe nadie a parte de ellos.

1 1 respuesta
eondev

#4104 no claro que no, pero es un descarte. Y que se mueva de forma errática le da puntos.

Y tienes casos de avistamientos como #3601 en el foro.
BTW, de ser del ejercito, tienen tecnologia bastante raruna, como la que se ha visto en la guerra de ucrania :new_moon_with_face:

NigthWolf

#4099 que la imagen sea un rabo mandado al espacio por unos chavales aliens en clase de tecnología.

Nosotros poníamos pilas petaca y bombillas en una madera. Ellos hacen prototipos miniaturizados de colisionadores de partículas, reactores de fisión y cosas así simplonas para cuando tienes 20 millones de años de evolución más

1
clethaw

Este chaval a veces me pone muy nervioso en el tipo de narración etc pero la verdad es que se curra mucho los vídeos y ya sólo por eso comparto.
La teoría del bosque oscuro y contexto

5 1 respuesta
Hanure

#4107 Muy bueno el vídeo

Hipnos

https://www.ilgiornaleditalia.it/video/esteri/592537/mi6-le-forze-speciali-britanniche-hanno-recuperato-un-velivolo-non-convenzionale-nel-nord-dell-inghilterra-esclusiva.html

El vídeo más loco que he visto recientemente. Ojo que puede ser fake, no hay más fuentes.

1 1 respuesta
NigthWolf

#4109 Tiene pinta de fakerino, pero esta guapo pensar que es real.

Yo quiero algo tangible ya coño, como se hacen de rogar. Si total todos los gobiernos lo saben y tienen pruebas ya en caso de que todo esto no este en mega a full HD y mucha gente ya ha aceptado la idea. Es como no decir que tienes una amante, tu pareja lo sabe porque ella tiene otro, tu sabes que ella lo sabe y que tambien tiene otro. Ademas vuestros amantes saben que ambos lo sabeis. No tiene sentido no hablar de ello abiertamente.

Es como esas series malas en donde intentan mantener el argumento con pinzas porque los personajes no se comunican bien entre ellos que dices "pero diselo ya hijo de puta que lo sabe todo el mundo"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • yooyoyo
  • eondev
  • NigthWolf
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper