EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Hipnos

#4110 Seguramente no sea tan bonito. La realidad probablemente sea que sí que existen, pero que sudan de nosotros. No tienen interés en contactar o nos ven como ganado.

Y probablemente se hayan estampado unos cuantos, pero no tenemos tecnología para estudiar y reproducir lo que hemos encontrado.

Imagina que te dicen que esa es la situación. Sería muy frustrante y la gente se volvería loca, posiblemente creando un conflicto entre especies.

3 respuestas
NigthWolf

#4111 Lo del primer parrafo es lo que pienso tambien, puede que sea mas turbio aun e incluso nos usen como sujetos para experimentos biologicos/sociales chungos.

Yo creo que seria positivo al final porque ayudaria a crear un sentimiento de "comunidad" a nivel de un nacionalismo a escala global, "somos la especie humana y debemos permanecer unidos ante un vasto universo".

De hecho si lo piensas, esto podria ser una de las razones por las que no lo dicen. Actualmente muchas empresas y gobiernos se mantienen gracias a realzar nuestras diferencias y crear conflictos para lucrarse con ello.

Al final todo nos acaba llevando a los judios (xDD)

1 1 respuesta
Overwatch

#4111 Si yo lo veo, nos volveríamos todos locos, no xD

La realidad de no contar algo así si saben el motivo sería mucho más dura, no existe nada o no le pueden dar una explicación.
Y las personas que saben el motivo por que no se han vuelto locas??
Lo más oscuro que se me ocurre es que seamos un zoo o un experimento de una especie muchísimo más avanzada y no nos van a dejar salir de aquí jamás y vamos a estar controlados.

Si existen y no quieren contactar con nosotros porque nuestra inteligencia es muy baja, no creo que sea motivo para volverse loco.

1 respuesta
Hipnos

#4112 #4113 En teoría al último presidente que se lo contaron se quedó loco y se echó a llorar. Igual simplemente si hay un reconocimiento oficial, los aliens se mosquean y nos liquidan a todos.

A saber. Muy mal rollo lo de no intentar comunicarse la verdad.

2 3 respuestas
Rivendel
#4114Hipnos:

En teoría al último presidente que se lo contaron se quedó loco y se echó a llorar

yo lei eso pero dicen que lloro porque era muy religioso y claro eso le invalida todas las creencias

#4114Hipnos:

A saber. Muy mal rollo lo de no intentar comunicarse la verdad.

esto es lo mismo por lo que no nos comunicamos con tribus perdidas del amazonas, no tiene por que ser malo

imnothing

Lo que comentáis es similar a una postura metafísica conocida como deísmo, no es algo tan nuevo. Pero sí, de confirmarse algo así nos daría una visión des cosmos y la humanidad muy triste y oscura.

Gamito

Yo creo que llegamos muy temprano al vecindario como para haber vecinos cerca.

Si hay algo es mas probable otra dimensión.

1 respuesta
clethaw

#4117 Es justo al revés, el universo tuvo la edad perfecta para la proliferación de especies y planetas con vida hace millones de años y esa era pasó, hemos llegado supiestente más tarde que la era de supiesta explosión de vida y estabilidad.

2 respuestas
imnothing

#4118 Me interesa. Fuente?

1 respuesta
Cryoned
#4114Hipnos:

Muy mal rollo lo de no intentar comunicarse la verdad.

en realidad es porque somos de carne.

Están hechos de carne, de Terry Bisson
24
Must

Yo creo que el problema del fenómeno OVNI es que sus explicaciones son tautológicas. Cuando, si es algo 100tifiko, no debería ser así. Todos sus razonamientos tienen la misma base:
-¿por qué no vienen? Ah, porque no les interesamos, porque están demasiado lejos, porque ya lo hicieron en su día, porque tienen miedo a colapsar la sociedad, porque no estamos preparados, porque para ellos somos como lo son para nosotros las tribus indígenas etecé.

Esto es ya como la fe y no debería ser así. Esto no tiene que ir de fe ("créetelo mientras no se demuestra") porque entonces ya mezclamos algo científico con fenómenos religiosos.
Y cuando se basa siempre en razonamientos tautológicos es que: dicha cosa no existe o sí existe pero no de la manera que pensamos. El argumento de las tribus, por ejemplo, se desmonta fácilmente en que nosotros sabemos que existen porque hemos tenido contacto directo con ellas.

Ellos con nosotros, no. Y con contacto directo me refiero a hacer explícita su existencia. No pasar con la nave de turno y tal. Llevamos décadas con el fenómeno OVNI y aún no hay pruebas sustanciales de su existencia. Y cuando un fenómeno tarda tanto en demostrarse... Pues eso, huele raro. Ya entonces el tema entra en esoterismos varios como la magia, los espíritus y demás.

Y que conste que yo sí creo que haya seres inteligentes allá fuera. Pero, visto lo visto, creo que están demasiado lejos para llegar aquí. O no sé ya. Ojalá pase algo que me calle la boca.

2
Gamito

#4118 esta la teoria de lo contrario que aun es pronto y llegamos de los primeros a un vecindario vacio

clethaw

#4119 Era de un video de la Paradoja de Fermi creo, voy a buscartelo.

Este artículo está muy bien también y puede darte una idea de lo que hablo, es por el tiempo de desarrollo de civilizaciones y nivel de estabilidad general a nivel estelar.

https://www.universetoday.com/147590/beyond-fermis-paradox-ix-what-is-the-brief-window-hypothesis/#google_vignette

1 2 respuestas
Overwatch

Como aquí se ha hablado de la consciencia, dejo un par de videos de una entrevista reciente a un neurocirujano, no es el único, seguro que muchos habéis escuchado o leído casos parecidos.

#4123 Es muy interesante la paradoja de fermi y teniendo en cuenta la edad del universo que ahora dicen que es del doble de lo que se pensaba, pero nunca sabremos una fecha exacta, nosotros aparecimos en un punto muy tarde desde el inicio del universo y ya veremos si logramos colonizar otros planetas antes de desaparecer por una guerra nuclear o desastre natural.
Lo mismo hubo vida en marte parecida a la que tenemos ahora en la Tierra, pero desaparecieron hace millones de años.

Soy_ZdRaVo

#4114 qué presidente lloró en teoría?

3 respuestas
YokeseS

#4125 george bush

d--b

#4125 Jimmy Carter (MJ12 proyecto Aquarius)

eondev

Objetos similares (o identicos) avistados

Tb he visto una publicación de un UFO tipo Jellyfin grabado por una camara de vigilancia etc.

Tienen una apariencia poco definida como en imágenes que he pasado en otras páginas.

1
Hipnos

#4125 Carter.

Gamito

#4123 yo hablo de esto

leinada

A mi me gustaría saber con seguridad que hay algo ahí fuera antes de morirme, es una ilusión que tengo.

1 1 respuesta
deividz

#4131 con todos los respetos, primero deberías enfocarte en la gramática. Primero aprender a hablar y escribir bien, luego ya se verá.

1 respuesta
imnothing

#4132 querrás decir ortografía, no?

1
CuErVo

en teruel

Se estan viendo desde varios sitios y de momento nadie sabe que es, puede que sean focos o drones y se refleja arriba, pero tampoco nadie a ido a ver de donde sale.

2 respuestas
Overwatch

#4134 En una de las imágenes se ve como desde abajo se está proyectando distintos focos de luz y forman esas luces en las nubes.

Probablemente el que ha hecho las fotos sabe lo que es, pero mira... 500.000 visualizaciones en un momento, no sabía que tenía tanto tirón este tema en España xD

3 respuestas
CuErVo

#4135 el problema es que no es solo el, hay mas gente poniendo fotos de varios pueblos. Esta claro que parece eso, pero es un poco raro que monten esa iluminacion en un pueblo de teruel. hay fotos desde otros pueblos, y para que se vea desde otros lados no te vale con las luces de la verbena del pueblo. Ademas aqui venimos a fumarnos tremendos aliens, joder esto es producto nacional, hay que aprovechar.

2 respuestas
NigthWolf

#4135 a lo mejor el rayo de luz va de arriba hacia abajo. Nos estan mandando otro Jesucristo para guiarnos en esta epoca de incertidumbre moral xD.

sagem9

#4136 en los comentarios hay gente diciendo que es un espectáculo de luces que han hecho

1 respuesta
zk_pum
#4136CuErVo:

es un poco raro que monten esa iluminacion en un pueblo de teruel

ya te digo, mucho más normal que sean aliens probando el lambo en un pueblo de teruel

7 2 respuestas
CuErVo

#4139 ya dije que seran focos o drones arriba, no he dicho nada de aliens(de hecho he dicho venimos a fumarnos tremendos aliens, pero creo que no entendiste la ironia), digo que es raro que en teruel hagan cosas asi , porque vive muy poca gente ahi, por si no conoces el lore de teruel.lo de sacar de contexto yo tambien se hacerlo, pero vamos que si tu crees que es mas problable que sean aliens , tu veras.. xd
#4138 tambien dicen que son aliens , la cosa es que nadie lo sabe. Lo unico que encaja es una estructura que han hecho unos arquitectos de una casa rural, ya saldran mañana a decir lo que es.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • Hipnos
  • NigthWolf
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper