EEUU podría tener cuerpos NO humanos

C

Tiene que ser fake, por que Teruel no existe.

2
Thesadato

¿El título de este thread magufo no es un poco ridículo? Los cadaveres de vacas, cerdos etc son "cuerpos no humanos".

5 respuestas
NigthWolf

#4142 no seas ridiculo, en todo caso "cuerpos biologicos sintientes no humanes"

1
eondev

#4142 muchas gracias por ese magnífico dato

eondev

#4134 #4135 puede ser lo que pasó en las vegas? Reflejo de abajo la superficie sobre unas nubes cargadas de hielo?

Pero si es un pueblo de mierda, o es teruel capital, no hay esas luces y focos ni de coña xD

Nadie ha hecho video???

Edit: ya lo he visto. Ostias como rota. Y dice que lleva 2 dias en el cielo nocturno. Y dura mucho tiempo asi que o son focos de luz, o es una puta nave

Soy_ZdRaVo

#4142 menudo dato perturbador

5
T0X1C1TY_

#4142 No me había dado cuenta de la ambigüedad del dato, se nota que estás atento.

1
zk_pum

#4140 era un chistecito, es que la dejaste botando y no me pude contener

1 respuesta
Exor720

Qué es lo más impactante que os habéis quedado de este último año?

2 respuestas
Overwatch

#4149 Esto ha sido lo más impactante los aliens chiquititos

7
NigthWolf

#4149 que cogi un virus chungo de garganta y estuve 3 dias tragando cristales

1
Springs

Lo más sobrenatural que he vivido en 2023 fue lo que cague en año nuevo. Que espectáculo.

Hanure

Es evidente que las luces de Teruel no son una nave alienígena, principalmente porque las naves alienígenas NO EXISTEN y porque se ven claramente los haces de luz.

Pero por si acaso todavía queda algún crédulo he aquí la explicación:

Las extrañas luces sobre los cielos de Teruel tienen un origen terrenal

"Después de trazar los arcos de visión con la ayuda de las imágenes y el punto de vista que estas ofrecen, ha señalado que se trata de un efecto común producido por haces de luz que salen desde el suelo y se reflejan en las nubes, muy presentes por las condiciones climatológicas de la noche de Viernes Santo."

"Su origen se encuentra en un espacio de exposiciones al aire libre, el Solo Houses Summer Group Show, un proyecto artístico ubicado en el Matarraña y cuyas coordenadas coinciden con el espacio donde se originaron los haces de luz. Contactados por la cuenta que lanzaba esta explicación, confirmaron que habían sido los responsables de hacer volar durante unas horas la imaginación de los atónitos testigos de este fenómeno."

https://www.eldiario.es/aragon/extranas-luces-cielos-teruel-origen-terrenal_1_11252087.html

2 respuestas
CuErVo

#4148 no la deje botando, te apropiaste la bola y chutaste a propia puerta de chilena. Almenos pon la frase entera para hacer la broma, o siguela en la linea a la que va, que es porque es teruel, no porque son aliens. Igualmente despues de ver la nota de prensa ,era lo de los arquitectos que comente mas arriba, ya que es lo logico. No te preocupes a mi me gusta tambien bromear y si no gusta, me come los webos.

#4139zk_pum:

mucho más normal que sean aliens

No vaya a ser que sean focos superpotentes de los que ponen en macroconciertos, porque todos sabemos que es habitual estos eventos en pueblos de teruel.

1 respuesta
eondev
#4153Hanure:

principalmente porque las naves alienígenas NO EXISTEN

bueno bueno, parece que tenemos al primer iluminado del hilo

1mP

Que explicación tiene venir a un hilo de ovnis para decir que los ovnis no existen? Y encima te marcas una biblia del copón bendito después.

Menudo ban tienes, perro.

1
TripyLSD

#4153 es falso seguro.
Podrían ser luces de aliens. Aliens en tierra montando un espectáculo de luces con focos apuntando a las nubes

2
Lexor

Y yo que veía una cocina de gas…

zk_pum

#4154 era una broma, suéltame el brazo

eondev

Este está chulo

SnighT

https://www.abc.es/sevilla/provincia/salida-emergencia-eurofighter-tras-ovni-moron-frontera-20240331075205-nts.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abcdesevilla-es&ns_source=tw&ns_linkname=seccion&ns_fee=0&_tcode=ZDFicmky&ref=https://www.abc.es/sevilla/provincia/salida-emergencia-eurofighter-tras-ovni-moron-frontera-20240331075205-nts.html

2 1 respuesta
Kylar
#4111Hipnos:

La realidad probablemente sea que sí que existen, pero que sudan de nosotros. No tienen interés en contactar o nos ven como ganado.

Si existe una especie inteligente ahí fuera con conocimiento de nuestra existencia, sería muy estúpido por su parte ignorar a una civilización que ha descubierto el poder del átomo en 100 años.

1 respuesta
eondev

#4161 No hombre, según Hanure seguro que era una inventada porque no existen, o era una nave de USA ultra secreta con tecnología inventada de la nada, no copiada para nada de naves no humanas

1
anythere

#4162 Decir que el ser humano descubrió el poder del átomo en 100 años es incorrecto, ya que omites los 300.000 años atrás que lleva el homo sapiens pisando el planeta Tierra.

Lo correcto sería decir que lo ha descubierto en 300.000 años, ya que hemos evolucionado y aprendido desde aquel entonces. Omitir nuestra historia y hablar únicamente desde una época en concreto, no lo veo correcto.

Partiendo de ahí, la visión que tienes es de una persona que desconoce los avances y tecnologías que puede llegar a haber en el universo.
El descubrimiento del poder del átomo, para ti, puede ser un avance histórico, pero para otra vida inteligente puede ser algo básico, como hacer un pan integral.

2 1 respuesta
Kylar

#4164 La fisión nuclear es el primer paso para alcanzar la fusión nuclear, que es el combustible de las estrellas. Dominando esta tecnología una especie tiene en sus manos uno de los poderes fundamentales del universo.

En cuanto a lo que dices de empezar a contar desde el nacimiento de la vida en la Tierra, tienes razón en un ámbito global, pero no desde el punto de vista de contacto alienígena. Si una civilización descubrió nuestra existencia hace 500 años y después nos ignoraron por considerarnos poco más que animales, han perdido de vista a una especie que ha pasado de guerrear con armas de filo, a usar tecnología nuclear, medios de transporte por propulsión química y que ha logrado escapar de su atmósfera y construir instalaciones orbitales. En pocos siglos se ha alcanzado un desarrollo tecnológico superior a todo nuestro periodo anterior como especie en este planeta.

Aunque esta supuesta civilización alienígena siga siendo superior, me parece insensato que menosprecien estas cosas.

5 1 respuesta
anythere

#4165 Estoy de acuerdo con lo que dices.
En cualquier caso, debo añadir que, si una civilización extraterrestre pasó por aquí hace 500 años (por decir la misma fecha que tu), podría haber observado que el ser humano era la especie más inteligente del planeta, pero que su evolución en los próximos siglos no sería peligrosa, ni importante.

Desde mi punto de vista, quiero pensar que, si no estuvierámos solos en el universo, y que hay mas civilizaciones ahí fuera, toda vida inteligente (llamo vida inteligente a un ser vivo que es consciente de su propio yo, que se comunica, con capacidad de crear, etc) tiene un salto tecnológico en el que, en un corto período de tiempo, evoluciona de forma abismal, contraria a su historia como ser vivo consciente.
Básicamente lo que le ha sucedido al ser humano, que en los últimos 100 años hemos evolucionado a pasos agigantados, como bien dices.

Pero aún así, debemos ser como hormigas para una civilización interplanetaria que puede viajar por el universo (o ni eso, con viajar por la misma galaxia en períodos cortos para la propia especie, ya me doy con un canto en los dientes).

Considero que somos simples vacas en un prado para una civilización que pueda viajar hasta aquí. Por lo que, menospreciarnos, lo veo totalmente lógico. Si son capaces de hacer viajes intergalácticos, Imagina la tecnología que pueden manejar en su planeta, o donde vivan.

1 respuesta
eondev

#4166 pues yo no. Puedes menospreciar una vaca porque sabes que en los proximos 10 millones de años como mucho puede evolucionar a un ser primitivo, pero no a una especie inteligente como nosotros.
Pero ellos, que saben, y mucho, si tú llegas a esa conclusión, ellos llegan antes. Y si nos ven a nosotros con palos y piedras, saben el potencial intelectual que tenemos como especie y sería ilógico pensar lo contrario. Osea, son inteligentes para llegar hasta aquí pero no lo son para intuir de qué podemos ser capaces? XD O lo uno o lo otro.

También abogo por pensar que, la tecnología que les hace viajar por el universo no te hace automáticamente una especie tipo deidad omnisciente, porque no sabemos de qué se trata y si nosotros estamos a un par de escalones de descubrirla. Pero el hecho de que nosotros lleguemos a conclusiones científicas y logicas como esa, me hace pensar si o si que ellos también.

1 respuesta
Kylar

De hecho nosotros tenemos una tecnología muy superior a la que tenía un ciudadano del Antiguo Egipto pero yo no creo que tengamos una mentalidad muy diferente a la de esa persona. Seguimos siendo emocionales, irracionales, sentimos miedo hacia lo desconocido, seguimos teniendo creencias religiosas, seguimos anteponiendo nuestras necesidades a los valores morales, etc.

¿Creéis que si seguimos desarrollando nuestra tecnología y construimos naves para viajar a otros planetas, nuestra mentalidad habrá evolucionado de manera acorde? Porque si no, el resto de especies o mundos están jodidos. Creo que se puede tener una tecnología de la hostia y seguir siendo avaricioso, conquistador, genocida, amoral e insensible hacia el medio ambiente.

1 respuesta
anythere

#4167

la tecnología que les hace viajar por el universo no te hace automáticamente una especie tipo deidad omnisciente, porque no sabemos de qué se trata y si nosotros estamos a un par de escalones de descubrirla.

El simple hecho de manejar esa tecnología al punto de hacerla útil en la sociedad, como quien coge un coche, permíteme que diga que, si, no son una deidad, pero están muuuuuuuy por encima de nuestra escala evolutiva. Y somos vacas en prados para ellos.

Más que nada por lo que conlleva. Te digo una serie de opciones que se me ocurren que pueden desarrollar teniendo esa tecnología:

  • Visitar otras civilizaciones y aprender de sus avances.
  • Encontrar nuevos materiales y elementos (tabla periódica) que cambie totalmente nuestra forma de vida.
  • Expansión en otros planetas.
  • Crear redes de comunicación con otras civilizaciones y desarrollar, lo que yo llamo "colaboración interplanetaria".

En fin, un poco parecido a lo que nos ha llevado a nosotros a ser lo que somos hoy en dia. El hecho de conocer otras culturas, ha tenido que ver con nuestra evolución.

Los viajes intergalácticos supondrían un salto exponencial absurdamente loco para la evolución de una civilización. Y para que nosotros lleguemos a ese punto...

anythere

#4168 mi respuesta en #4169 tiene que ver con tu pregunta.

El progreso tecnológico por sí solo no garantiza una evolución positiva en la mentalidad humana. La tecnología puede proporcionar herramientas para mejorar nuestras vidas y comprender mejor el mundo que nos rodea, la forma en que utilizamos esa tecnología depende de nuestra ética, valores y conciencia.

Si continuamos desarrollando tecnologías para viajar a otros planetas, es crucial que también cultivemos un sentido de responsabilidad y empatía hacia otras formas de vida y hacia nuestro propio planeta.

Pero como digo en el anterior post, creo que, conociendo otras culturas, es cuando obtenemos una perspectiva diferente del mundo que nos rodea. Pienso que, el hecho de que los seres humanos hayamos viajado y nos hayamos empapado de otras culturas, es lo que nos ha permitido evolucionar hasta el día de hoy.

2

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper