EEUU podría tener cuerpos NO humanos

melonz
2 2 respuestas
Hipnos

#4171 Cuéntanos alguna reciente de por aquí.

1 respuesta
eondev

#4171 estos vidoes son pruebas irrefutables de que muchos pilotos ven cosas y no nos enteramos desde hace años. Yo he leido de gente ya en los años 50 y 60 reportando estas luces. Siempre la misma descripcion, luces en formaciones, normalmente triangulares, volando a gran altitud, mucha velocidad, van y vienen, bajan de altitud rápidamente, se desvanecen, etcétera.

En #3415 hay un par de videos que muestran graficamente lo que se suele describir con las luces. Vi hace tiempo, pero no lo encontré, un video donde había gente en una especie de fiesta, todos mirando al cielo y grabando, y luces como jugando a altas velocidades haciendo flashes, en formación y luego desvaneciendose a gran velocidad. Si algún dia lo encuentro lo posteo. Pero era una puta sobrada.

3 2 respuestas
evening0

#4142 Ostias, ¿ en serio ?.

melonz

#4172 hubo bastantes a finales del año pasado, he estado un poco fuera del curro y no me he enterado de ninguno, más allá de uno muy heavy que vi en primera persona. Te lo cuento por TG si tal que aquí la audiencia :clown:

#4173 hay "bastantes" pilotos que se han quedado "pillados" (en el sentido de que se vuelven 100% pro ya están aquí) después de una de estas. Conozco a uno del EA, piloto de Eurofighter, que tuvo una experiencia heavy y estuvo hablando solo del tema durante mucho tiempo. Todos los cabrones de su promoción aún se despollan y el sigue ido.

1 1 respuesta
eondev

#4175 experiencia heavy de qué modo? Leyendote entiendo que eres piloto no?

Overwatch

#4173 Cuando comentan esas cosas los pilotos no sé que me preocupa más si es extraterrestre, en este caso parecen inofensivos o que sean de algún país como Rusia... aunque sería raro de cojones, pero que un país enemigo tuviera una tecnología muy superior a la nuestra sería muy peligroso.

Piratasomal1

Cambiamos el nombre del hilo a: EEUU podría NO tener cuerpos NO humanos?

2 respuestas
1 comentario moderado
Pelunarez
#4178Piratasomal1:

EEUU podría NO tener cuerpos NO humanos

Es más,

NO EEUU NO podría NO tener NO cuerpos NO humanos... NO?

2
T0X1C1TY_

No puedo estar en desacuerdo con que EEUU no puede no tener ausencia de cuerpos no humanos.

1 respuesta
charlzjr

Me hace mucha ilusión saber que no estamos solos, mucha. Aunque también da miedo. Mucho.

Qué existe civilización de tipo 3 o 4 olvidaros o de que hubo una civilización más avanzada que la nuestra anteriormente también. No hay restos tecnológicos ni basura electrónica en la vía láctea ni en sus exteriores que nosotros hayamos visto. Y si fuera así que han existido deberían haber restos en el espacio de cualquier guerra espacial o de pruebas mandadas al espacio por este tipo de civilizaciones.

Lo que sí creo es que hay civilizaciones de tipo 0 a 2. Siendo nosotros los más avanzados y los únicos q estamos x aquí en un buen radio de millones de kilómetros. Vi por ahí un video muy bueno sobre los tipos de civilizaciones.

Ahora bien, que hay otros universos, con civilizaciones más avanzadas, o que en este mismo las haya pero en zonas inexploradas no lo descarto.

1 respuesta
Rivendel

#4182 es dificil de ver todo eso no tenemos la precision que te crees, si ni siquiera vemos con claridad lo que hay al otro lado de la via lactea... la mayoria de galaxias que vemos son punto de luz con eones de lag... la mayoria de soles que se ven no tienen resolucion y los planetas se ven cuando pasan por delante del punto de luz

cualquier cosa por supermasiva que sea en relacion al universo esta muy lejos y el universo esta vacio

como mucho una esfera de dyson y poco mas

1 respuesta
clethaw

#4183 Que va, tenemos muchísimas herramientas para ver, escuchar y analizar en las distancias y con una precisión que asusta.

1 2 respuestas
zk_pum

#4178 alguna vaca que otra matan, título no válido

anythere

#4184 Sería la hostia que fuese cierto xD

Rivendel

#4184 creo que no entiendes la escala del universo, que herramientas y que precision? porque suponer que puedes ver una civ alien con lo que tenemos ahora es de locos. SI no se puede ni ver un planeta en el sistema solar mas proximo

1 1 respuesta
Hipnos

Yo creo que la escala de Kardashev es una forma muy sesgada de interpretar la evolución tecnológica de una civilización.

Crear macro estructuras que recojan energía de estrellas y galaxias completas puede ser totalmente innecesario para una civilización de alto grado tecnológico.

Simplemente destruir algunos asteroides puede dar más energía que el sol en un millón de años radiando (la masa de la luna contiene la energía que radia nuestro sol en 17,4 billones de años). O directamente que existan formas alternativas de obtener energía que no se basen en la fisión/fusión nuclear y sus energías derivadas.

Igual los aliens saben cómo abrir puertas dimensionales y robarle energía a la octava dimensión. Somos tan ignorantes en ese aspecto que asumir que no existen porque no hay esferas de Dyson por ahí rondando me parece muy deshonesto.

8
clethaw

#4187 Creo que eres tú el que infravalora la ciencia y desconoce los muchos métodos de detección y análisis mediante método científico.

Por poner un ejemplo de medición: Miden con la mayor precisión un planeta alienígena

1 respuesta
Rivendel

#4189 si precisamente me estas dando la razon, lo que denota eso es que pudieron sacar el diametro aproximado, suponen el material y ya, eso es de uno de los planetas mas cercanos a nosotros y solo saben radio y material aproximado xD

1 1 respuesta
eondev

Ya empezamos xD

1 respuesta
d--b
1 respuesta
Overwatch

#4191 En mi opinión que hagan eso es desinformar...
Lo sentimos mucho, no podemos decir nada por qué sino la gente se volvería loca, habría disturbios, etc.

PuNTo

Por mucho que me seduzca la idea de enanos térmicos pilotando platillos redondos... siempre llego a la conclusión que lo más probable ( y conociendo al ser humano ) simplemente sea tecnología humana para espiar a los demás.

6 2 respuestas
clethaw

#4190 Y te parece poco sacar datos con esa precisión de algo que ni vemos que esta a años luz de distancia.

Ok.jpg

Vamos, que dais propiedades de dioses a los supuestos extraterrestres pero nosotros, seres inteligentes de ciencia, no sabemos ni hacer la O con un canuto. Podríamos ser los seres vivos más avanzados tecnologicamente y evolutivamente de todo el universo visible (Unido caulsamente) pero según un thread de mv, estamos en la edad de piedra evolutiva y de desarrollo tecnológico comparado con las grandiosas civilizaciones alienigenas que están totalmente desaparecidas en el verso y que deberían de haber colonizado galaxias enteras por el tiempo galactico transcurrido.

Yaaaay

Preferís darle la espalda a lo empírico que es que sólo hay silencio a miles de años luz a la redonda y darle más peso a fantasear con la imaginación después de venir de una sesión vespertina de Star Wars.

4 1 respuesta
NigthWolf

#4194 Yo esa teoria la descartaria teniendo en cuenta desde cuando empezaron los primeros reportes de avistamientos por personas y entidades que no son "cualquiera".

Por no mencionar ciertas caracteristicas de esos objetos que son fruto de la ciencia ficcion para nosotros hoy dia.

Hablamos de objetos que violan las leyes de la inercia, que pueden hacerse invisibles al ojo humano, desactivar sistemas de defensa y ataque de bases militares y de aviones de combate, sumergirse y emerger del agua subitamente desde varios kilometros de altura/profundidad, mantenerse estaticos levitando durante horas con fuentes de energia y propulsion totalmente surrealistas.

Y esto hablando de avistamientos aereos. No olvidemos los casos en donde supuestamente estos objetos se han visto cerca de tierra, estacionados o haciendolo y de las anomalias encontradas luego en ese lugar. Como por ejemplo, que las plantas presenten mutaciones en su crecimiento (esta es una de las caracteristicas para diferenciar el fake de lo real, por ejemplo, en muchos circulos de cultivos se sabian que eran falsos porque las plantas estaban tronchadas mientras que en ciertos lugares las plantas estaban deformadas sin sufrir daño, simplemente "habian mutado" y se habian doblado), de la radiacion encontrada en esos lugares y las caracteristicas que presenta el suelo.

El pais que tenga esta tecnologia no lo va a usar para ver si te pajeas con shemales u orgias de enanos. Es una tecnologia que podria cambiar el mundo como nunca antes se ha visto en la historia de la humanidad a muchos niveles. Ademas, como toda tecnologia militar, habria llegado al gran publico en algun ambito tarde o temprano. Como por ejemplo internet, gps, ordenadores, la energia nuclear... Y las caracteristicas de estos objetos llevan existiendo tal cual desde que salio el primer transistor.

Yo no digo que sean enanos termicos de Orion, pero creo que hay evidencias mas que suficientes como para comprobar que tecnologia nuestra, no es xD.

2
Hipnos

#4194 Toca verse Nimitz, jellyfish ufo y el resto en bucle otra vez.

1
Springs

El cuento de la gente no esta ready estaba bien hace 30 años, hoy en dia ya no cuela... vivimos en la sociedad que la gente no se impresiona ni aunque aparezca el mismisimo Cthulhu.

1 2 respuestas
jeke

#4198 Cuando vino la pandemia acabaron con los rollos de papel higiénico en unas horas. No se yo si somos mu listos la verdad en un caso tan extremo

2
eondev

#4192 pero si es un meteorito pq lo llaman UFO? xD

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Hipnos
  • eondev
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper