EEUU podría tener cuerpos NO humanos

LucianESP

#4198 Como te ha dicho Jeke, una cosa es el individuo y otra la masa... Solo hay que ver las locuras con la pandemia, que parece que se nos han olvidado xD

eondev

Un remember de uno de los mejores vídeos de la ufologia

Curioso lo que comenta el OP xD. No es un barco tampoco. Es un UFO genuino.

Y este post y sus comentarios también esta super curioso

1 1 respuesta
anythere

#4202 el primer video no es UFO, ya se desmanteló hace tiempo.

Era una torre de nose dónde. El tema es que en el vídeo que tu has puesto, han unido 2 vídeos en uno. Han puesto al principio una luz en el cielo y luego han empalmado con el que se ve de cerca como si fuera un mismo vídeo y parece que esté en el cielo. Pero no es así.

Digamos que es una torre/mirador iluminada por la noche, sin más.

1 respuesta
Pelunarez
#4195clethaw:

Preferís darle la espalda a lo empírico que es que sólo hay silencio a miles de años luz a la redonda y darle más peso a fantasear con la imaginación después de venir de una sesión vespertina de Star Wars.

Cualquiera de estas dos opciones son válidas.

Por un lado:

  • Hemos buscado exoplanetas y encontrado decenas con condiciones similares a la Tierra
  • Hemos buscado rastros de biomarcadores en atmósferas extraterrestres, infructuosamente
  • Hemos analizado radiofrecuencias procedentes de distintos puntos de nuestra galaxia a decenas de años luz a la redonda, y nada
  • Llevamos nada menos que más de medio siglo haciendo esto

Por otro lado:

  • Asumimos que civilizaciones extraterrestres se comunican mediante o emiten radiofrecuencias, obviando que puedan utilizar otras tecnologías (protones?)
  • No hemos buscado activa y sistemáticamente el rastro que puedan dejar motores de propulsión no-química, o esferas de Dyson
  • En nuestra galaxia hay 300.000 millones de estrellas, con un importante porcentaje que cuentan con sistemas planetarios, en su inmensa mayoría sin analizar
  • Llevamos SOLO 50 años mirando a las estrellas, buscando cosas parecidas a nosotros

Y ojo, yo soy de los que creo que, o bien llegamos muy pronto, o bien somos el vagón de cola de la vida en nuestra galaxia, y todas las anteriores se han ido a la puta hace mucho. Ya no es la coincidencia o cercanía en el espacio, sino también en el tiempo; y ahí es donde yo veo el problema.

Pero obviar que, aunque nuestra tecnología es la hostia a nuestros ojos, puede o pudo haber habido otros con tecnología que hoy a nosotros nos parecería magia (como le parecería magia la bomba-H, el motor de H, la fisión nuclear, la EEI, los ordenadores cuánticos o el puto AVE Madrid-Sevilla a un humano de hace 100 años) es, quizás, de ser un poco arrogante o corto de miras.

Y no, no creo que haya hombrecillos verdes con sus Seiscientos galácticos viniendo de picnic a vernos y estrellándose al aparcar, pero también está claro que se han registrado, de manera oficial desde entidades militares y civiles, sucesos y aparataje que no corresponde con nada que tengamos o física que dominemos. ¿Qué es? ¿Relictos de sondas con IA que aún perviven? ¿Artefactos en los aparatos de medición? Ni puta idea, pero ahí están.

8
eondev

#4203 no es ninguna torre, todo eso ya leí que estaba desmentido. Fue de lo primero que se investigó. Y el video es el mismo, son los originales xD. Son muchos videos grabados por el mismo tio, no es solo uno

CuErVo
eondev

La pistola se saca para disparar, el que la saca para enseñarla es un parguela

Entrevista a un militar que estuvo y fue testigo presuntamente del alien de Varginha (Brasil).
Un comentario dice:

same incident. A total of 7 people have already seen the creature face to face: the 3 girls, the military x from moment of contact, a lady at the city zoo, the soldier recruit from this video and a civilian who saw a creature while driving a car but never wanted to talk to the cameras. By video, those who have already seen it were Doctor Italo Venturelli and Pacaccini
Everyone mentions the same characteristics
Oh, and the fireman too, I was forgetting. If you want I can subtitle it, he also says the same things. But the audio is horrible

3 2 respuestas
eondev

Post de análisis de lo de turquía, no lo habái visto hasta ahora:
https://turkeyufocase.blogspot.com/2013/02/multiple-reasons-suggest-turkey-ufo-was.html?m=1

PD: Qué les pasa a estos hoy? HAce 22 minutos XD

1 respuesta
Hipnos

#4208 El ufo de Turquía es una locura. Aparecen hasta los putos aliens mirando.

2
eondev

Ostia, esta historia es super curiosa, y su descripción ya se ha visto en bastantes vídeos de internet. Además es alguien con nombre y credibilidad.

Lexor

#4207 a raíz de tu vídeo me vi este

Very wow

d--b
1 respuesta
Hipnos

#4207 Hay una película sobre ese incidente que recomiendo encarecidamente. Una locura porque confirma todo: los restos de naves, los cuerpos, el ocultamiento, el rol de USA monopolizando esta información...

La película es Moment of Contact (2022), de James Fox.

2 1 respuesta
PuNiSheR-

#4213 Te suena el nombre de un documental que va de una excavación en una casa particular de un viejete, creo que lo que tenían abajo eran restos de "aliens" o algo raro que no consigo recordar, no lo recuerdo bien. No lo vi porque en ese momento era muy reciente (sobre 2020) y solo estaba de pago y se me quedó la curiosidad de verlo. No se si la descripción del mismo es muy acertada pero se que iba de restos de algo encontrados en una casa particular.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4212 en Milenio ven a Mr. Ballen/ The Lore Lodge pero con retraso

Hipnos

#4214 Lo siento, no me suena nada.

2
isnotavail

No he tenido tiempo de revisarlo, pero parece que hay disclosure de australia.

https://www.themandarin.com.au/243606-defence-drops-10-page-ufo-dossier/

1 respuesta
eondev

#4217 Es un dosier (que no es nuevo, es del año pasado) que se ha de hacer público como parte del procedimiento a las preguntas de un senador. El documento viene a decir que en los últimos 10 años no han recibido ningún reporte de avistamientos de UFO, y que niegan tener ningún tipo de relación con la AARO o el DOD de USA en relación a los UAP. Ahora, la noticia está en que que el departamento de defensa de Australia sí ha estado en contacto y en comunicación con el DOD de USA y que rechaza hacer más declaraciones al respecto, por lo que ha mentido deliberadamente a las preguntas del senador. xD

Pero no es ningún disclosure ni nada

2
eondev

No me gusta dadle visibilidad a algo que a todas luces es fake, pero... here we go, lo de las momias de nazca sigue teniendo recorrido:

Ahora hay un comité de varias personas del ámbito académico estadounidense (los nombres y títulos estan por ahí) que se han unido a la investigación para esclarecer el origen de las momias.

1 respuesta
imnothing

#4219 Desde el punto de vista arqueológico puede ser interesante y está justificado. Desde el exobiológico claramente no.

1
NigthWolf

Mientras tanto, seguimos esperando

5
Lexor
1
clethaw

No descansan ni durante el eclipse.

clethaw

Hilo que me ha hecho gracia por lo que comentábamos de infravalorarnos.

1 respuesta
eondev

#4224 no sé quién nos infaravalora. Pero es cierto el hecho de que ellow con tan poco hacían tanto y nosotros necesitamos mucho para hacer menos de la mitad (es una hipérbole, entiéndeme)
El ejemplo está en una piedra de no se cuantas toneladas que está como esculturs en medio de una ciudad americana y para moverla hasta allí se necesitó construir una plataforma movil expresa, planificación de varios años, y una burrada de millones de dólares.

Sin embargo en la edad de piedra a lo largo de todo el mundo hay construcciones megaliticas con pedrolos de cientos de toneladas movidas arriba y abajo decenas de kilometros (sino cientos) con nada más que el ingenio humano, sin máquinas de corte a precisión, mecánica, combustión etc.

Hay mucha técnica de ingeniería que se ha perdido. Desde el corte y trabajo de piedras duras, hasta su construcción. Posiblemente aparatos y mecanismos perdidos junto con sus imperios. El ejemplo está en que todo lo masivo corresponde a periodos previos a la edad de bronce.

d--b
1 1 respuesta
C

Uno de esos UAP raros, creo recordar ver un caso similar, hace dos o tres años, en las noticias, fue en Hawai:

1 respuesta
NigthWolf

#4226 Las fechas no me cuadran con esa teoria. Que alguien le diga a ese profesor que le eche mas tabaco xD

eondev

#4227 Brutal. He pasado yo creo un par del mismo fenómeno, y he leído bastantes descripciones pero es la primera vez que veo grabado metiendose en el agua. Todos los videos son de 1 min max, este se tira sus buenos 6 minutazos ahí.

Ostia puta metiendose en el agua, encima se acerca como si fuese una puta oruga pero moviendose en el aire, que fumada.
No será este gusano uno de tantos??

Edit: viendo la versión larga, hay un cometa en la misma zona, por lo que podría ser la cola. Pero es que se contrae y se expande, un poco raro el movimiento xD
https://youtu.be/0O9aZuB_Ttc?si=KoRhqqNBkuTZS8HY

2
d--b
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • eondev
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper