EEUU podría tener cuerpos NO humanos

eondev

#4230 pero qué cojones, wtf. Deben de estar lleno el fondo oceánico. Y que los leaks de 4chan no sean ciertos (again).

1 respuesta
Kirbos

#4181 Yo descifrando tu frase

3
nosoyunclon

#4231 cuales son esos leaks de 4chan?

1 respuesta
eondev

#4233 Un anon que dice que trabajaba (ya no, estaba de baja por cancer terminal y según él se la sudaba todo y prefería contarlo) para el departamento de defensa o el ejercito, y formaba parte de un grupo de trabajo que se encargaba de limpiar los lugares de accidentes de UAPS. Y contaba un montón de información sobre qué son los UAP que se ven, qué tipos hay, el propósito que creen qeu tienen (cientítico), que son drones, que tienen constancia de varias naves nodrizas enormes en el océano y que saben que estos objetos pueden ir tanto por el aire como por el agua.

Veracidad de esto? Pues la que tú quieras darle. En su día ya hubo un pavo que hizo el mismo leak sobre el incidente de Nimitz (los CIGAR/TIC TAC UFO) y la gente no se lo creyó hasta que terminó filtrándose y el gobierno de USA tuvo que confirmar que era cierto. Y fue como no, en 4chan xD
Si estás aburrido y quieres leerlo, está bien guapo xD: https://imgur.com/a/NXjWQaN

6 4 respuestas
nosoyunclon

#4234 buena fumada jajaja me lo leí cual enfermo, está bastante guapo, cuando empieza a hablar del elemento 115 suena bastante magufo igual

2 respuestas
Springs

#4234 El porro es epico, y bueno veo mucha mierda actualizada a los dias de hoy. Que si IA, que si tal... no se tio, lo de la maquina con capacidad para construir ufos y desplazarse y ocultarse en el oceano me suena demasiado a ciencia ficción, ya lo de que este en las bermudas pues xDDD.

Aun asi mola bastnante la lectura.

clethaw

Como lectura está bien, como historia de ciencia ficción es muy pobre, debe leer más Asimov, Clarke, Hadelman y cía.

isnotavail

#4235 Lo del elemento 115 viene por lo que decia bob lazar, no me lo leido entero, pero dice muchas cosas de otros casos, por ejemplo lo de la forma de tic tac, grises, etc.

Vamos el que lo ha escrito, es obvio que esta metido en el lore ufologico, porque hace una recopilacion de casos, teorias, y historias y lo une todo en una teoria, por ejemplo habla de sumerios, zoo keeper, energia nuclear, etc , vamos un poco lo que hacian las series de los 90 en estos temas, por ejemplo expediente-x o stargate.

1 1 respuesta
eondev

#4235 #4238 por aclarar lo del elemento 115, el laboratorio que lo sintetizó se puso en contacto con Bob Lazar antes de conseguirlo para preguntarle varias cuestiones xD

1 respuesta
SaulGoodman

Hay más contacto con alienígenas en tinder que en cualquier parte del cosmos

clethaw

#4239 Que le pasa ahora al Moscovio? O hablas de la segunda isla de estabilidad de la tabla periódica?

:psyduck:

1 respuesta
eondev

#4241 no no, lo del elemento 115 estable es presuntamente lo que tiene usa en su poder de extraerlo de las naves estrelladas (y el cual no saben como conseguirlo/es muy caro). Digo que el laboratorio que sintetizó el elemento 115 se puso en contacto con Bob Lazar, para qué? pues no lo sé xD Tendrían curiosidad por preguntarle algo.

3 respuestas
Springs

Bueno me lo he leído todo, la verdad es que está muy guay de leer. El anon lo hace muy bien, por alguna extraña razón suena muy creíble debido a lo mundano que lo hace parecer todo, no sé cómo explicarlo.

En cualquier caso es lo que han dicho arriba, parece una recopilación de todo aunado en una narrativa. El caso es que no me extrañaría xd, excepto lo de la nave en el océano, todo lo demás no lo veo tan loco... Pero claro estamos muy acostumbrado a leer todo esto.

Ains.

Soy_ZdRaVo

#4242 eso de donde lo sacas?

1 respuesta
clethaw

#4242 #4244 Ni sabía quien era Bob Lazar pero wtf xdd

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bob_Lazar

Las dos universidades de las que afirma haber obtenido títulos no tienen ningún registro sobre él y Lazar nunca ha podido mostrar documento alguno que acredite que ha trabajado para el gobierno estadounidense.

Pero Eondev cabron, en que sitios te metes jajaja <3

Ahora si que me interesa algo más el tarado este, menuda película se ha montado el hdp xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4245 sabes que no soy un magufo al uso. Si entras en el rabbit hole de Bob Lazar puedes flipar

Dio nombres de contratistas de defensa americanos cuyos nombres estaban clasificados y ahora en 2024 se sabe que existen etc

Es súper wtf. Dice locuras pero algunos detalles se descubren 20 años después como verdad e imposible de saber

También dio direcciones de oficinas de esos contratistas y eran reales. De vez en cuando escucho que le mencionan en sitios que no me imaginaría escucharle (podcasts serios de espionaje etc y los que le metan nunca saben cómo tratarlo, si hoaxer nivel 1.000, psyops ultra avanzada, espía going Roge etc)

Pd: échale un ojo a lo que le pasó con el FBI tras una entrevista porque es la prueba a mi juicio de que pasa algo rarísimo

6 2 respuestas
Springs

La comedia de Bob lazar era un tema, pero en cuanto empezaron a salir verdades se puso todo el mundo nervioso...

Al final va a resultar que lo de expediente X se queda en un chiste.

1 respuesta
clethaw

#4246 #4247 #4242 Tiene un documental en Netflix, Bob Lazar: Area51 & flying saucers. ¿Lo recomendáis?

¿Le doy al play?

Estoy asustado, está oscuro.

1 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4248 no lo he visto. Mi nivel de magufismo es bajo

Ya te digo que de Bob Lazar he odio en sitios donde no me imaginaría que le darían credito y siempre nombrándole como algo rarísimo y que ni saben cómo catalogar.

@Hipnos es el lazariano , que nos diga

1 respuesta
clethaw

@Hipnos Hemos abierto el portal, cruzalo.

eondev

#4248 xDDDD menuda caja de pandora has abierto.
La historia de Bob Lazar es una flipada, tanto si es fake como de verdad. Hay varios docus sobre su historia, ahora no te se decir cual, yo me he visto uno donde era mencionar cientoquince y al dia siguiente tener una redada del fbi en su casa y trabajo xD

Btw su historia empieza en el momento en el que según el, tiene que salir a la opinión pública para proteger su vida y la de su mujer, lo que digan de él le da igual etc.

Y todo lo que cuenta es bastante heavy, a parte de lo q menciona Zdravo, todos los detalles del area 51 los da él, los aviones que van y vuelven todos los dias que recogen a los trabajadores, sectores y programas cuyos nombres estan clasificados y hasta decenas de años después no se prueban su veracidad, recortes de periódicos de él siendo un becario de universidad yendo a hacer prácticas (donde no queda registro alguno, salvo que ese periodico menciona su nombre), compañeros de clase dando fe de que sí estudió, o de si lo recogian de la biblioteca etcétera.

Es una fumada guapa. Al tio presuntamente lo cogen porque es un cerebrito (que lo es) y porque los programas avanzan muy poco y quieren gente nueva que aporte ideas etc. Habla con todo lujo de detalles de los programas de ingeniería inversa, en qué consistía su trabajo etc.


Por cierto, esto quiero que quede recalcado, en la Wikipedia y en internet hay un grupo de redactores/censores del que forma parte Mick West llamados algo así como La inquisición esceptica, y van modificando y metiendo desinformacion a mala baba de todo lo que pueda ser esoterico, ufologico etc, eliminando información que sea incómoda etc. Wikipedia desde entonces se ha vuelto un sitio hostil a nivel de redactores y modifican en masa paginas de personas y artículos. Basicamente se dedican a censurar todo lo que no les gusta.

10
NigthWolf

#4248 Si, echale un vistazo que es muy recomendable.

Lo del elemento 115 se supone que es uno de los isotopos de este elemento pero que manipulado y configurado de una forma concreta, sin saber como o por que, el material presenta propiedades antigravitatorias. Este elemento se pudo sintetizar por primera vez años despues de que Lazar hablase sobre ello y en su dia, recuerdo que el isotopo mas estable qu en laboratorio se consiguio crear, no llego ni a un segundo de vida media.

A parte de lo que comenta #4249 tambien describio sistemas de seguridad y tecnologias que se usaban en la base secreta en la que supuestamente trabajo, por las cuales lo ridiculizaron en su dia y que años mas tarde salieron a la luz como ciertas (pero sin estar relacionado con temas magufos, es como si te describo un microondas y te ries de mi, pero 20 años mas tarde se empiezan a comercializar).

Yo siempre lo dire, este tio tiene muestras del elemento 115 o algo gordo similar que se llevo de alli y lo usa como seguro de vida, porque lo tienen monitoreado 24/7 vaya donde vaya e incluso llegaron a dispararle.

Ademas es un tio que nunca ha cambiado ni una coma en su historia, siempre cuenta lo mismo y siempre da los mismos detalles.

#4245 sobre esto en concreto, en sitios donde trabajo niegan que lo hiciese, pero salio en la foto de una noticia de un periodico de la zona trabajando alli. Su historia es conspiracion y hombres de negro pura y dura en donde si un gobierno quiere, pueden editar todo tu pasado y borrarlo xD.

1
Hipnos

Yo no sé qué pensar de Bob Lazar. Para mí es demasiado bonito para ser real.

1 1 respuesta
Springs

#4253 No nos sirve, desatate y suelta la magia.

nosoyunclon

coño, no sabía que bob lazar tenía cierto nivel de credibilidad, pensaba que era un magufo nivel 9000

algún contenido en español que resuma un poco su historia sin ser bebe lejías?

3 respuestas
NigthWolf

#4255 no hay resumen a la verdad del profeta

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Lo mejor con Bob Lazar es que indagueis un poco por vuestra cuenta que te deja el culo más roto tirar del hilo.

El docu de Netflix (está en prime también creo) es un poco de bases y luego tenéis hilos por el reddit desgranando cosas que comentaba y se han ido confirmando para acabar de definir el casco de papel de plata.

eondev

#4256 ese me lo vi yo, está bastante bien.

Y siempre tienes todo el contenido inicial de cuando se dio a conocer.

#4255 pues sí, para mí tiene bastante credibilidad por todo lo que le rodea. No es famoso ni da entrevistas, empezó haciéndolo bajo un pseudonimo y tapandose la cara y solo se dio a conocer cuando sospsechaba que sabian que podría ser él.

Según el, su motivación es la que tendrían todos al entrar en un sitio así: ¿y esto porque no lo sabe todo el mundo? Y que le da igual que no le crean, porque el tampoco lo creería, pero es lo que es.

Joe Rogan y una poca más gente ha cenado con él, contándole detalles que nunca han salido a la luz y dicen que es la persona más sincera y plana del mundo. O da esa sensación.

Además, es una persona de ciencia, trabaja en un laboratorio haciendo la ciencia y no va del palo ufologico ni polladas así. Además que no es el único que se ha ido de la boca.

Ah, y llevo testigos a las pruebas de vuelo cuando trabajaba, casualmente sabía a que hora de la noche y hacia donde mirar para ver salir luces UFO.

2
nosoyunclon

buen rabbit hole para un martes a las 10, a tomar por culo la productividad

12 1 respuesta
NigthWolf

#4259 Cuando te empapes de todo y vayas tirando del hilo, vas el lunes que viene a tu jefe asi

Si no lo entiende, es uno de ellos. Recuerda que solo mueren cortandoles la cabeza

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • eondev
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper