EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Rfael79

#685 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

senzye

#573 La mayoría de "explicaciones" y "debunks" de Mick West sobre este tema caen y se hacen aguas por su propio peso por múltiples factores. Como ya lo han hecho en algún otro vídeo no relacionado con OVNIS. Pero en el tema OVNIS se ha coronado.

Leoshito

#690 Buas, los destruyen.

1 1 respuesta
cosca

#693 Si piden hombres blancos heteros no.

1
senzye

En verda todo esto me ha dado ganas de volver a pasarme la campaña del remaster del StarCraft I

1
Hachu
1 respuesta
Kidaa

#696 no conozco a mike west la verdad y no digo que no tenga razón en la parte que sale de el vídeo pero no sé... 4 pilotos no uno que se puede imaginar cosas... si no 4 pilotos y además 5 minutos volando sobre el ONVI no se Rick 🤣

marmmmalade

#616 Lo de que somos el centro del universo ya se ha estilado anteriormente. Siempre ha habido gente terracentrista como tú a lo largo de la historia.

LucianESP

#684

2
TripyLSD

#678

2 1 respuesta
Tharsis

#690 Netflix a lo mejor, pero cambiando los colores.

richmonde

#700 Desde luego, Kurzgesagt es uno de los mejores canales de divulgacion cientifica "amena" a modo introductorio, sin por ello perder el rigor cientifico.

Me encanta, y ojalá les vaya genial por muchos años más, a mi crio le encantan sus videos (aunque muchas cosas no las entienda, hay otras que si y me deja perplejo de lo bien que asimila y entiende lo que explican)

2 respuestas
Jetxot

#669

Por supuesto xD, es mi unica fuente que uso para paranoias de aliens.

1 respuesta
Craso

Mauricio Schwarz ha subido un vídeo desmontando esto:

1 respuesta
B

Molaría un cojón que fuese cierto, pero tiene pinta de quedarse en nada.

1
HammelSF

#688

venían aliens a nuestro planeta y se dedicaban a arreglar todos nuestros problemas. Que si ofrecer comida para todos, que si limpiar los oceanos/capa de ozono (recuerdo un ovni y un efecto cgi super cutre de un torbellino absorbiendo humo), y otro porrón de cosas.

Total que al final los aliens sólo piden una cosa: melanina. Y el gobierno de USA decide entregarles a TODOS los negros del planeta.

Da mucho que pensar ... al final si que venían a pagarnos las pensiones 😥

1
Rfael79

#688 hombre yo si se llevan a los moros y a los gitanos :D ya firmaba pacto con los aliens :D :D

Hipnos

#704 Este tío esta muy desinformado.

El pentágono ha reconocido en público en la audiencia anterior a esta que existen objetos de tecnología desconocida flotando en el cielo. Ha reconocido que ese nivel de tecnología no se acerca a nada que ellos conozcan, ni nada que pueda tener como desarrollos experimentales propios o de potencias aliadas o enemigas.

Han pasado ejemplos y vídeos de objetos con sistemas de propulsión desconocidos haciendo maniobras imposibles, registradas en cámara y con multitud de sensores. La conclusión evidente es que esa tecnología no es humana, y por tanto, alien. Que sean marcianos, viajeros temporales, habitantes del multiverso o ángeles en forma de bolas metálicas no hace que dejen de ser menos alien.

3 2 respuestas
Pelunarez

#708 Hipnos, no vengas a fliparte con tu visión extraocular, con todos los respetos. Mírate este video

Y léete esto

#439Pelunarez:

Vuestro error, y el de la gente que se pregunta por qué no nos visitaron, radica en que no tenéis en cuenta ni el espacio ni el tiempo.

El ser humano aparece hace 250.000 años, aunque hay autores que lo colocan hasta hace cerca del millón de años.
Pero llevamos tan solo unos 300 años de verdadero desarrollo tecnológico a un alto nivel
La Tierra tiene 4600 Ma. Nuestro tiempo como civilización avanzada es un 0'000006% de la existencia de la Tierra.
El universo se le estima una antigüedad de unos 12500 Ma. Nuestro tiempo como civilización avanzada en ese total es un 0'000002%.
Si hay, hubo, o habrá otras civilizaciones, tienen que coincidir con nosotros JUSTO en esa absurda ventana de tiempo
A eso sumémosle que si se encuentran más allá del entorno del Brazo de Orión tendrían que superar unas distancias igualmente absurdas, ya no digamos si pertenecen a otra galaxia.
Estadísticamente nadie duda que haya otras civilizaciones, pero es casi imposible que alguna vez nos encontremos.

Te están tomando el pelo.

2 respuestas
bicho0

Que más da que saquen el cuerpo de un bicho de estos ? No una nave ni nada de tecnología , sino en plan : mirad esto es lo que hay y conocemos, no somos los únicos como era de esperar

Hipnos

#709 No voy a ver más vídeos, si quieres haz un resumen. Ya me he visto el principio del otro y me he cansado de escuchar ignorantes.

2 respuestas
HammelSF

#709 Eso de la ventana de tiempo no tiene en cuenta una cosa ... Sería bastante factible que los planetas con vida estemos monitorizados desde el momento que somos descubiertos.

También creo que puede existir cierto "interés tecnológico" por parte de ellos ... muchos descubrimientos científicos son serendipias o fruto de teorías disruptivas alocadas.

Por ejemplo, asumimos que con nuestro nivel de desarrollo tenemos que tener energia nuclear, pero igual sí eliminas a 10 personas de historia no estaríamos ni cerca y antes se desarrollarian los viajes interestelares.

Must

Pero a ver, ¿no se supone que si el Pentágono admite que no sabe el origen de esas naves, es porque han comprobado de alguna manera que eso no pertenece a ninguna tecnología conocida?, ¿pilotos expertos militares con horas de vuelo que han visto de todo y todo tipo de maniobras?

Digo, que se están molestando en admitir que no son globos sonda, ni efectos atmosféricos, ni kazas, ni nada de eso. Se habrán asegurado 3242343 veces antes de soltar la bomba, para no cagarla. Y que resulte que es el dron de José Paco que pasaba por ahí me parece muy raro.

Ojo, no estoy diciendo que son aliens SEGURO; estoy diciendo que parece, que indudablemente no saben qué tipo de tecnología es esa. Lo mismo es humana y forma parte de un plan secreto de algún gobierno. Puede ser plausible e igualmente tecnología de origen desconocido. Y que sea de origen desconocido no implica necesariamente que sea de origen alienígena.

2 respuestas
Pitufooscuro

#713 pues que enseñen la nave y los restos, por poder pueden decir mil cosas pero hasta que no enseñen todo es humo para tapar otras cosas.

1 respuesta
HammelSF

#714 Al final nos enteraremos cuando un gitano vaya a vender Adamantium a una chatarrería de Zalamea de la Serena.

atom
4 1 respuesta
fracarro

Aliens mileurista fack fack mileurista

8
Craso
#708Hipnos:

La conclusión evidente es que esa tecnología no es humana, y por tanto, alien.

Esa conclusión la sacas tú. El Pentágono no ha dicho nada de tecnología no humana.

1 respuesta
TripyLSD

#702 hace no mucho sacaron un vídeo sobre cómo surgió la idea y cómo se financian y tras verlo me gusta todavía aún más el canal

Hipnos

#718 Sí, esa conclusión la saco yo porque es la más sencilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Hipnos
  • eondev
  • clethaw
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper