EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Endorfina

#711

Pues modéralos hombre, no te cortes.

1 respuesta
Kidaa

#780 pues a esos del COVID que suicidaron como dices tú pues imagínate a los terraplanistas o a los negacionistas casi radicales

amenazax
8
Piratasomal1

Según mi compañero terraplanista son intraterrestres

2 respuestas
Al-Khelaifi

#784 Por curiosidad, preguntale de que parte de la tortuga vienen.

2 1 respuesta
Piratasomal1

#785 No es una tortuga. En el polo norte o el sur (no lo tiene muy claro el chaval) hay un muro de hielo que por lo visto no es el de Jon Nieve y que separa la tierra chachi de la mala.

Cryoned

#763 yo lo dije antes que degrasse en #92, como recompensa exijo que plutón sea un planeta de nuevo

3 2 respuestas
Fran1985

#787 nunca perdonaré que nos quitaran plutón

LucianESP

... Plutón se volvió a considerar planeta hace unos años xD

1 respuesta
Jandralla

es´ta ahora Iker hablando del tema

1 respuesta
Cryoned

#789 planeta "enano", yo exijo que sea planeta a secas como antes de que degrasse metiese las narices

1
eondev

Muy bueno el analisis corporal y pericial de los 3 que comparecieron.

Grande Iker trayendo a expertos que hablen con conocimiento de causa. Programazo

Overwatch

#790 Lo estaba viendo y iker le ha quitado la voz al maestro... se estaba poniendo nervioso como hace siempre xDDD

Grande el maestro !

zk_pum

#775 puf, si nos cuesta aceptar que un marroquí venga y se ponga una barbería y se gane la vida honradamente haciendo degradados a los chavales porque forma parte del gran reemplazo, imagínate si se entera la peña de que hay aliens.

#787 a ver si al delito de perjurio le van a añadir el de clickbait en sede judicial XD

2 respuestas
Pelunarez

#794 todo depende de si vienen a pagar pensiones o no.

RusTu

#690

This is an adaption for television made in 1994 by director Reginald Hudlin and writer Trey Ellis as part of the HBO anthology TV movie Cosmic Slop, which presented three Twilight Zone style stories from a black perspective.

The premise is, Extraterrestrials arrive on Earth and offer to the United States gold, safe nuclear power and other technological advances, in exchange for the government's handing over of all black US citizens. The US Government has only days to respond to the offer.

Derrick Albert Bell Jr. (November 6, 1930 – October 5, 2011) was an American lawyer, professor, and civil rights activist. In 1971, he became the first tenured African-American professor of law at Harvard Law School, and he is often credited as one of the originators of critical race theory along with Richard Delgado, Charles Lawrence, Mari Matsuda, and Patricia Williams. He was a visiting professor at New York University School of Law from 1991 until his death. He wrote science/speculative fiction as well as legal and pedagogical theory.

Entiendo que sí.

Hipnos

#781 Yo no soy mod :p

Sphere

La de gente que hay tragándose gilipolleces sin más pruebas que cuatro tipos marcándose invents explica por qué no creo en la democracia. Que más de un magufo tenga el mismo poder de voto que yo deja bien claro que este sistema no funciona.

1 3 respuestas
cosca

#798 Te equivocas al enfocar tu crítica hacia la democracia, mírate en un espejo primero... Eres un ignorante (no pretendo ofender, sólo constatar) criticando algo que desconoces, eres el tipo de sujeto que va a votar creyéndose en posesión de la verdad cuando ni se ha leído el programa electoral.

13 3 respuestas
Mehh

#784 O plana o hueca, en qué quedamos.

winnertaco

#766 qué locura la diferencia de artículos. Increíble el incidente.

Y respecto a lo de Bob Lazar, los "no records" me creo que estado o cia tengan poder para ello. Hay mierda que se tapa.

contris

#798 DIUUUUUUUUUUUUUUUUU LO QUE TE HA DICHO #799. recoge tus cuchillos y vete

1 respuesta
ReibenN

#799 votar ahora mismo es criticable por muchos motivos de diseño del sistema, pero vamos leer el programa debiera ser el último motivo para votar. como si alguna vez se cumpliera

1
Rito_Tryhard
1
xingular

#794 sabes que son para lavar dinero del hachís, no? No

Hanure

#768 Se llevan probando prototipos de aviones sumergibles desde la II Guerra Mundial. Todas esas historias de ovnis que salen del agua es más posible que sean prototipos de aviones secretos de cualquier ejército que marcianitos de otro planeta que vienen a darse un baño.

De la misma manera que en los años 80 y 90 se reportaban miles de casos de ovnis triangulares y hoy en día se sabe que eran aviones espía de los ejércitos.

Lo mismo con la gente que dice "vi un ovni que estaba en el suelo y despegó en vertical hacia arriba, no puede ser un avión, los aviones no despegan en vertical" y a poco que te informes puedes descubrir que ya en los años 60 había aviones militares que despegaban y aterrizaban en vertical, como por ejemplo los yak36 y yak38 de la URSS o los Harrier del ejército británico.

https://www.youtube.com/watch?v=byl_YWlAy0Y&ab_channel=Mundodeaviaci%C3%B3n

(En el minuto 1:00 y en el 1:35 puedes verlo despegar en vertical. Son grabaciones del año 1970)

Todavía a día de hoy en muchos programas de misterio como el de Friker Jiménez hablan de "ovnis que despegan en vertical" como si fuera algo extraordinario y no una tecnología que lleva existiendo desde los años 50 xD
La desinformación que hay con estos temas es brutal.

1 2 respuestas
Sphere

#799 #802 Ah que sois más listos por tragaros chorradas alien sin pruebas algunas 🤣

Que atrevidos sois los que tenéis creencias basadas en puro humo.

eondev

#798 no digas tonterías anda, informate antes de hacer comentarios ridiculos xD

1 respuesta
Sphere

#808 Yo es que soy científico, hasta que no vea un vídeo con calidad actual de un ovni o un alien y pruebas sólidas no me creo nada. Por mucho que hablen 10 tipos sobre el ovnis y extraterrestres declarando en un juicio sin pruebas no me creo NADA. Bien puede ser una estrategia para desviar la atención, o cubrirse el culo frente a campañas de malversación de fondos en las que hayan participado.

Ahora bien, entiendo que para algunos esto sea el circo de vuestro pan y circo particular. Supongo que el ser humano tiene que creer en algo, y vosotros habéis elegido creer en las hipótesis alienígenas mainstream.

1 1 respuesta
eondev

#809 no eres científico, eres un picateclas subido de ego, para empezar xD.

Y de esto trata el hilo. No son 3 tontos, son 3 militares con distintos rangos jugandose su integridad hablando de un asunto que es habitual en el ejercito del aire de todos los países.

Es un fenómeno del que hay que hablar y dar luz para saber de qué se trata, no necesariamente ALIENS ESISTEN. Yo soy escéptico y trato el tema con mucho respeto por que es algo que está ahí.

Washington y la NASA hablan abiertamente de que hay que darle explicación a un fenómeno existente. Los piloto de las fuerzas aereas se encuentran como parte de su rutina con objetos extraños y tienen hasta en su programa de vuelo protocolos rutinarios para los avistamientos.

La marina se toma esto en serio como un asunto de seguridad nacional por creer que se pueden estar violando el espacio aereo estadounidense continuamente, e internamente ya ha pedido a todos los pilotos y militares que reporten en detalle para recabar la mayor información posible.

Y respecto a estos 3, son 3 integrantes del cuerpo milirar en el que no pueden mentir bajo multa gorda y pena de 5 años de prisión en una comparecencia frente a políticos, cuyo origen de todo esto era averiguar hacia donde iba el dinero perdido del contribuyente.
Tenemos 2 testigos oculares y 1 oficial de inteligencia cuyo trabajo consistió en realizar un informe pericial a 40 soldados de la marina de los que se sabían que habían tenido algún tipo de contacto con el asunto. Además, corporal y gestualmente los análisis corporales y faciales indican que en ningún momento estan inventando el relato.

En fin, infórmate antes de hablar y pregúntate cuestiones con más fundamento como: qué pretenden encubrir ahora con todo esto? Será una cortina de humo? De ser cierto todo lo que se reporta desde la marina, por qué se ha encubierto? Etcétera.

En los próximos meses y semanas hablará más gente, y los detalles los están dando puerta cerrada.

7 4 respuestas

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper