EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Kidaa

#1017 uff no se... Eso hay que cogerlo con pinzas porque puede estar preparado

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1021 le dio el niño las coordenadas, antes de morir las anoto xdxd

1 respuesta
Kidaa

#1022 no hace falta anotar nada ni imaginarte nada en este mundo tenemos muy buenos actores

Y ojo que yo no digo que crea ya que tuve una experiencia paranormal hace unos años

1 respuesta
senzye

#1023 cuenta, total, estamos en un hilo bastante adecuado xD

isnotavail

mas info de la conferencia, le hicieron una entrevista en la fox a la congresista anna paulina luna, una de las que les preguntaba en la conferencia, y dijo lo siguiente.

"Based on the evidence that I have personally seen, the technology that exists is something that I don't think any government has currently," Rep. Luna said. "When I was at Eglin Air Force Base, I did see a photo and I also talked to the pilots of something that is definitely not created by our Department of Defense," she added.

https://www.fox13news.com/news/republican-congresswoman-says-technology-she-saw-during-ufo-hearing-unlike-anything-any-government-has.amp

1 2 respuestas
senzye

#1025 Gracias por tus buenas aportaciones al hilo!

She says she’s working to get that photo declassified and a lot more.

While Rep. Luna says she hasn’t seen a UAP herself, she says she has laid eyes on other evidence ripped straight from a science fiction movie

"It's a huge national security issue, but also, too, it's an issue of government transparency,"

1
1 comentario moderado
Reupsito

Pues más les vale a los "ocnis" esos no ser como nosotros, porque en ese caso que vienen a exterminarnos/esclavizarnos ni cotiza.

1 respuesta
eondev

#1028 yo diría que son más supervisores de que no nos autodestruyamos que de otra cosa. Querría pensar xD

senzye

#1027 Gran aportación.

(Primer vídeo) Estas cosas como siempre que no se lleven más allá... me chirrían, me explico:

Cómo alguien al que "durante más de un mes cosa que tocaba de cristal cosa que se rompía" cómo no lo cuenta a los médicos, cómo nadie lo comprueba, nadie lo graba aunque sea en el 1979... o lo que sea, cómo se queda ahí la cosa.

Iker: "Pero médicamente le hicieron algún tipo de prueba o..."
Comandante: "No lo sé"

...

Comprobar y corroborar esto sería un fenómeno histórico en el mundo entero.

2 respuestas
1 comentario moderado
senzye

#1031 Ya lo sé joder xddd me he enterado de la historia. Mi punto se sigue manteniendo.

No sé yo personalmente querría que me lo mirasen porque tendría miedo de morir, contagiar a mi familia o cualquier cosa.

Y a la que te lo miren y lo comprueben eso se hace famoso por todo el mundo y habríamos oído hablar del caso. Me chirría.

1 respuesta
1 comentario moderado
isnotavail

#1031 a partir del min 2:05:30 explica su caso, y incluso dan el nombre del piloto del caso del video de la nave nodriza, el teniente general Miguel Lens Astray .

Miguel Lens Astray, (Santiago de Compostela, 1945) es un teniente general español del Ejército del Aire, desde 2009 vicepresidente ejecutivo de la empresa pública y de orientación a la producción militar, Ingeniería y Servicios Aeroespaciales.1​ El general Lens es piloto de caza y ataque, diplomado de Estado Mayor del Aire, diplomado en Informática Militar y controlador aéreo avanzado. Ha estado destinado en el Ala 14 (Base Aérea de Los Llanos), en el Cuartel General del Mando Aéreo del Centro, en el Estado Mayor del Ejército del Aire, en el Ala 12 (Base Aérea de Torrejón), en el Mando Operativo Aéreo, en el Ala 46 (Base Aérea de Gando) y en el Mando Aéreo de Combate. Fue director del Gabinete Técnico del Ministerio de Defensa desde 2004 a 2009, cuando fue relevado por su hermano, Fernando Lens.

1 1 respuesta
senzye

#1033 Yo no he hablado del que va al programa en ningún momento xddd vamos, no creo que sea difícil de entender. Hablo todo el rato del afectado, y lo que me chirría tanto como suele pasar en este tipo de historias, es lo que digo en #1032

(edit: has editado tu post)

1 respuesta
1 comentario moderado
KKFirri

#1036 no has dicho que es en el año 79?

1 respuesta
senzye

#1036

parece que a ti también te está costando entender mi punto

(Has editado el post #1031 a posteriori xdddd e inicialmente no tenía tu posible motivo del cual voy a hablar a continuación)

Ok, te compro represalias como posible razón de que mantuviera fuera de médicos / autoridades algo tan paranormal y jodido en el cuerpo digno de estudiar.

"Plena dictadura franquista" no es, porque Franco murió un año antes del 79.

Pero vale. Lo compro.

2 respuestas
1 comentario moderado
isnotavail

#1036 #1038 googleando el nombre del general astray, parece que en 2021 salio un libro de jjbenitez donde da su testimonio .

https://www.pressreader.com/spain/ano-cero/20211022/282102049873505

Que por cierto, mirando su trayectoria militar, y los cargos que ha ostentado, no es precisamente un mindundi.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
isnotavail

#1041 por cierto en el video #1031 a partir del min 2:15:00 hablan con uno de los pilotos que declaro en el congreso y da mas detalles de a partir de que upgrade del radar empezaron a percibir estos fenomenos.

1
sagem9

#1008 aparte de la casi imposible de dar con ese satélite debido a la inmensidad del espacio, tardará miles y miles de años en llegar a otras estrellas, por lo que, para entonces, la raza humana estará más que extinta.

eondev

#1030 hay un par de fenómenos registrados además por médicos cuyos expedientes y anotaciones están arrancados de los registros. Hay un reportaje que va hasta el hospital, entrevista a los propios medicos y cuando enseñan los expedientes, falta todo lo relacionado con los pacientes. No es este caso, es otro.

De todas formas, unos días antes del suceso del video, otro piloto, Fernando Cámaras, tuvo un contacto con otro ovni y lo ha contado repetidas veces en televisión desde los 80.

eondev

Qué cojones va pasao? Que alguien me ponga otra vez el post con los videos que me los iba a ver merendando ;(

1 1 respuesta
Rollo

#1045 y yo, cual era el video de cuarto milenio??

1 respuesta
LucianESP

Y esta pedazo de limpieza? Ya está el gobierno borrando vídeos filtrados? 😈

eondev

#1046 Pues la historia de Miguel Lens Astray contada por un compañero, también piloto. Y habían otros vídeos pero todos out. Si alguien sabe cuales eran que al menos ponga de qué iban y así los busco xDD

Sentry

Vaya sangría la última página, pillo gorrito de plata.

Por cierto ganitas de ver el informe de la NASA que previsiblemente saldrá en Septiembre.

1 1 respuesta
Hipnos

Nos estamos acercando mucho a la verdad y se huele el miedo.

1

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • clethaw
  • Hipnos
  • eondev
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper