EEUU podría tener cuerpos NO humanos

NigthWolf

#1025 Entonces se podria decir que ya van saliendo cositas, no? Si en la audiencia privada de verdad ha enseñado las pruebas y estas son las cosas que dicen los congresistas, igual no es tanto humo. Ahora que los cargos publicos van viendo cosas esta mas cerca de que salgan a la luz para el publico.

Pero vamos, que aun diciendo el Pentagono que si, que tienen ovnis y enseñando fotos, videos y demas... veremos por aqui "es fake, es un montaje del gobierno, breu breu" xD.

Con el caso español que pusieron mas atras me acorde de un caso en USA en donde un granjero vio un ovni muy de cerca y su reaccion fue typical american. Saco la escopeta y empezo a dispararle. El ovni le apunto con una luz y sufrio quemaduras de radiacion. Habia fotos del tio en el hospital con un triangulo rojo marcado en el pecho. A alguien le suena algo asi? Recuerdo que lo vi en un libro de ovnis que compre en una feria del libro hace años y venia con fotos y demas.

2 2 respuestas
pupete1arma

Se dieron cuenta que era taparse los ojos todas las grabaciones de cosas raras volando que llevan años viendose, y ahora tienen prisa.

senzye

wtf? Por qué se han borrado todos los vídeos con bastantes manitas en la última página?

  • "¿Por qué solo salen cosas en EEUU?"

  • un usuario se curra 4 o 5 vídeos interesantes de España explicando

borrado sin explicación

7
Overwatch

Que videos han borrado?

TripyLSD

Es gracioso que EEUU siempre saca el tema de los OVNIS y alienígenas cuando tiene algún asunto truculento entre manos.

Igual que a principios de año con el accidente del tren en Ohio ¿De qué hablaron los medios? La respuesta te sorprenderá (bueno, no)

Y ahora que parece que el asunto del Fentanilo está volviendo a tomar importancia,.. ay, baia, un señor muy importante hace declaraciones muy locas sobre alienígenas

5 respuestas
eondev

#1055 Bueno... xD el asunto del fentanilo hace años que tiene mucha importancia, y el de las drogas y opiaceos DECADAS, ahí mucha cortina de humo para el estadounidense de a pie no es... xD

Jorgito95

#1051 te refieres a este? https://www.cbc.ca/news/canada/manitoba/falcon-lake-incident-book-anniversary-1.4121639 pero es de canada

1 respuesta
squ4r3

#1055 lo de que el asunto del fentanilo está cobrando ahora importancia lo dices porque te ha salido el vídeo de zazza en youtube?

el cuñadismo es intenso

10 1 respuesta
Kaiserlau

edit hilo equivocado

HashAfgano

#1055 Hay un golpe de estado en Nigeria, de donde sale el gaseoducto que nos van a meter por Marruecos porque el Nordstream se ha roto.

Todo esto son casualidades.

2 respuestas
eondev

#1060 el golpe de estado esta teniendo mil veces más cobertura que esto (que lo tuvo el dia siguiente e ya). Y respecto a gaseoductos y marruecos ya tenemos al psoe desde hace años con los conteos y como lo ignoran absolutamente desde la tele española.

Pero a ver, si cualquier cosa que ocurra vamos a decir que es para taparlo por los ovnis, os lo compro y asi estáis más tranquilos xD

Must

A ver, que obviamente los gobiernos hacen cortinas de humo, pero... ¿ahora el tema ovni es una cortina de humo para tapar todo? Yo, sinceramente creo:

  1. Realmente nos están preparando, poco a poco, para un "contacto". O para saber que, en el pasado, lo hubo.
  2. Preparación para la tercera guerra mundial: países tienen tecnologías punteras que pueden arrasar con todo y nos están preparando el terreno.
  3. Preparación sobre leyes de la física que desconocemos, igual que en su día se inventó el teléfono o que se viajó al espacio.
  4. Sondeo sobre cuántas tragaderas tenemos la población en general/ ¿posible estudio para probar tecnología holográfica puntera?
1 3 respuestas
Pitufooscuro

#1062 Es la opción más probable que sea para tapar, total sueltan algo así sin ninguna prueba y tienen a gente hablando de ello durante semanas.

Culebrazo

#1060 nigeria y niger son dos paises distintos :thinking:

Overwatch

#1062 Ve descartando el primer punto... el director de la nasa ha dicho que en 1 mes tendremos un informe que están preparando.
Vamos que el tema de los ovnis sean ciertos o sean fake, lo van a tapar y quedará en nada.
Y lo que digan en ese informe será lo que diga el gobierno de USA.

Una cosa clara hay y es que cada vez estamos más cerca de una guerra global, solo hay que ver como están cambiando las cosas en todo el mundo, la guerra de ucrania que se va a alargar muchos años, países africanos apoyando ahora a Rusia.

isnotavail

https://www.cia.gov/readingroom/docs/DOC_0005516652.pdf

Informe sobre UFO en china.

"As regards to hypotheses about UFO's being related to extraterrestrial or terrestrial creatures as yet unknown, we must also accept those parts that are credible without totally denying them altogether ... Most of the cases reported were not only similar in form and characteristics to reports from abroad of UFO's, but there also seems to be a rather extraordinary correlation in the times of events."

2
poisoneftis

alguien ha mencionado ya lo enmarronado que está el hijo de Biden últimamente?

1 respuesta
NigthWolf

#1057 Pues si no era ese, era muy parecido. Igual era ese, hablaba de memoria y de hace practicamente 15 años o mas xD.

#1067 No creo que sea para desviar la atencion de eso porque ha estado en portada de varias paginas de noticias famosas de USA

1 1 respuesta
yooyoyo

#1055 Lo de la declaración ante el congreso se lleva cociendo meses, lo de los opiaceos en USA lleva unas décadas ya y los republicanos jamás se hubiesen puesto de acuerdo con los demócratas para usar algo de cortina de humo tapando un problema que afecta en mayor grado a las ciudades azules.

Capaz de verte luego por ahí llamando a la gente conspiranoica xD

6
Serpentino

Hostia habían un forero que aviso de esto hace años un tal emocional

yooyoyo

#1068 De hecho mucho más arriba en los portales de noticias que la supuesta cortina de humo para taparlo.

1
FuTuRee

Os imagináis que todo esto está relacionado con el LK-99 del que tanto se está hablando ahora?

1 respuesta
yooyoyo

#1072 Igual con todos los avances científicos que está habiendo en 2023 los aliens semos nosotros.

TripyLSD

#1058
Iba a pasar del comentario y por no desviar el hilo pero, yo que se, me he sentido motivado

https://news.harvard.edu/gazette/story/2023/07/remember-the-opioid-crisis-new-study-finds-its-only-gotten-worse/

https://www.cfr.org/backgrounder/fentanyl-and-us-opioid-epidemic

https://www.sfchronicle.com/projects/2021/san-francisco-drug-overdoses-map/

https://www.sfchronicle.com/sf/article/drug-overdose-deaths-2023-17904060.php

https://www.npr.org/2023/05/18/1176830906/overdose-death-2022-record

https://www.cascadiadaily.com/news/2023/jun/09/fentanyl-deaths-in-whatcom-county-still-climbing/

Por lo que siento decir que no es sólo que me haya salido un vídeo de yonkis en Philadelphia y me haya interesado por el tema, es que basta con leer un poco para ver que el problema del fentanilo en EEUU es cada vez peor

El extra de hacer cortina de humo con los ovnis, por supuesto, es invención totalmente mía

2 respuestas
Pelunarez

#1074 también lo es la corrupción política en España y sus lazos con la prostitución de menores y no veo que salga Fernando Simón a decirnos que puede que solo sean dos o tres grises en un platillo, para taparlo.

1 respuesta
cosca

#1051 Buffff me has recordado uno de mis casos favoritos de OVNIS, es uno de esos miles (sí habrá miles) de casos irrefutables.

En un país de Europa un par de tíos estaban de noche en el campo o en su casa, no lo recuerdo, pues aterrizó una nave cerca de ellos y ellos se acercaron a esta y perdieron la consciencia (sino me falla la memoria).
Al despertar se encontraban fatal así que fueron directos al hospital. Cada vez se encontraban peor, y les estaban haciendo pruebas al poco de llegar y pum, la palmaron. Resulta que habían absorbido una cantidad de radicación TAN masiva que duraron apenas unas horas vivos.

Para esa cantidad de radicación es que habría que vamos, follarse el núcleo de una central como quien dice para morir en ese plazo de tiempo, la cosa es que no había una central en más de 1000km a la redonda, tampoco un cementerio nuclear, NADA, eran dos lugareños sin más con sus vidas y trabajos normales. La policía tras morir estos fueron al lugar que habían relatado a los médicos y había huellas de algún tipo de artefacto de gran tamaño en la hierba y... radiación.

1 respuesta
Pelunarez

#1076 pero no quedamos en que los aliens nos visitan porque les atrae nuestro descubrimiento y uso de la fisión nuclear?

Y ahora resulta que en sus platos producen radiación como quien produce palomitas una tarde de domingo?

No me entero.

1 respuesta
cosca

#1077 Cómo? Has hablado con ellos para saber que quieren?! Que haces en MV en vez de en las noticias mastodonte!!!

1 respuesta
TripyLSD

#1075 pshé tampoco me extrañaría mucho, oye. Peores cosas se han visto. Hasta decir que ha sido cosa de eta

SaulGuzman

#1062 Hace años confirmaron que las tragaderas de la gente no tienen fondo. Dudo mucho que el punto 3 se sostenga hoy en día. No entiendo porque esto sería una forma de preparar a la población para un guerra mundial. El punto 1, sin embargo, me parece muy posible en el caso de que tengamos contacto con otra civilización.

1

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper