EEUU podría tener cuerpos NO humanos

B

#1462 Ya que te fias tanto de él, ¿te jugarías la cuenta a que esto acaba con pruebas de contacto extraterrestre?

1 respuesta
Lexor

#1471 por que lo reduces a un dilema binario ? La vida normalmente son grises, por ejemplo, me apuesto contigo 10.000 euros a que los aliens existen pero que no se va a hacer pública su existencia en menos de 10 meses ( a mil euros por mes )

Fíjate que eso tampoco quiere decir que en diez meses se vaya a revelar y que sigo pensando en que se va a hacer público

Tenemos trato ?

1 respuesta
B

#1472 No me apuesto dinero porque no lo tengo pero si tuviera que apostar apostaría porque esto se va a quedar en nada.

neeru

Ahora supongamos que los ovnis derribaron el avion o lo llevaron a otra dimebsion o lo que queráis, mi pregunta es... ¿Para que? Derribar un avion random y que? Que ganan?

2 respuestas
eondev

#1474 capturar uno al azar, y le tocó a este?

Del mismo motivo que vas a cazar y te cargas un jabalí y no otro

Rollo

#1474 Pregúntate si el caso fuera el inverso. Si nosotros obtuviéramos una nave tripulada por criaturas no humanas, que obtendríamos?

Oridana

#1437 eso mismo pienso yo, no paran de destaparse casos graves relacionados con el gobierno, incluso desde lo de Jeffrey Epstein y en estos casos es cuando se habla de "aliens"

la realidad suele ser siempre más simple y cruda de lo que uno se piensa

1 respuesta
Frave

Una alternativa es que esto hubiera sido algo pactado para capturar humanos, y por eso tenemos grabación. Que mejor forma de obtener humanos de US que en un avión del que luego dices que se ha estrellado y ya. Lo que acojona es como debe estar el tema para que US se baje los pantalones así con ciudadanos suyos.

1 respuesta
doogie780

#1477

#1443

Esa portada es del mismo día de la conferencia. Algo ocultan, entonces el qué?

1 respuesta
LucianESP

#1469 Sería épico.

Como se confirme me alisto en los marines espaciales. Querría hacer mi parte 💪

1 respuesta
Rollo

#1478 Pero los pasajeros eran estadounidenses?

B

1 respuesta
Lexor

Lo mejor de todo es pensar que ya han pasado diez años…cuantos Amazon delivery habremos hecho como los del avión ?

Pelunarez

#1482 sí, eso se decía en Reddit y en páginas anteriores, que los chinos también habían detectado esto.

Es que... Tío, cuesta mantenerse escéptico y racional. Seguro que habrá alguna explicación terrestre y mundana, pero cojones...

Ahora bien las idas de pinza que planteáis algunos de que es cosa de USA para donar carne humana para hamburguesas a los extraterrestres... A ver, hay que tomarse un té y respirar.

Pelunarez

#1480 la parte que ibas a hacer más bien sería la de Starship Troopers: ser parte del dique de cuerpos humanos.

1 respuesta
NigthWolf

#1470 joder, un comentario en 50 paginas haciendo una coña sobre politica

menuda obsesion

Po vale

#1465 Has jugado al Mass Effect? Igual lo que estan "cultivando" son nuevas formas de tecnologia y de entender/relacionarse con la realidad xD

3 respuestas
eondev

#1486 es el comentario habitual del escéptico xD

1
Tharsis

#1486 Mira los que les pasó a los Quarianos por juguetear con las IAs.
Nosotros vamos de camino y pasará lo que pasó en mi partida(salvé a los Geth).

Oridana

#1479 todos los estados tienen cloacas y mierda que ocultar. A veces el alcantarillado no da a basto y la mierda sale a la luz.. puede ser cualquier cosa.

de todas formas, todo esto viene de una sociedad que bebe lejía para combatir un virus. No sé, hay que cogerlo todo con demasiadas pinzas.

LucianESP

#1485 Con ver espacio me conformo. Y sí, lo dije por las putas brigadas del espacio, lince ^^

1 1 respuesta
B

Me apuesto el avatar contra quien quiera a que de aquí no sale nada.

1 respuesta
Tharsis

#1490 esos son aficionados

Pelunarez
#1491sombta:

de aquí no sale nada.

Si hace tres meses hubieras dicho esto y después viéramos las declaraciones de un alto cargo de inteligencia, se entendería que eso es "nada"?

1 respuesta
B

#1493 Nada quiere decir que no habrá una declaración de Biden/otroencasodequepalmeantes diciendo "No estamos solos" o una muestra pública de la nave/restos que tengan. No me refiero a mostrar un video de luces o algo similar.
Es que si esto fuese cierto no puede quedar en un "Bueno, sí nos visitan extraterrestres" y ya está porque estaríamos hablando de un encubrimiento desde hace décadas.
Lo que ha dicho el tío hasta ahora no prueba nada, aunque se justifique en que no lo puede mostrar públicamente porque sería traición.

1 respuesta
B

De aquí a final de año queda:

  • informe Nasa
  • Avi Loeb con nuevos datos sobre las esférulas
  • avance del informe anual del Pentágono
  • desclasificación del ministerio de defensa brasileño, con suerte este 2023 sale el vídeo de Varginha
3
isnotavail

#1494 Encubrimientos de decadas se lleva haciendo toda la vida, sin ir mas lejos hay una mision en el 47 a la antartida (Highjump) en la que se dejan la mitad de la flota que va alli, y es top secret hasta 2035 , y cuando lo desclasifiquen 88 años despues, la mitad estara tachado, vamos que viene siendo lo habitual.

2 respuestas
C

#1496 Los pingüinos en aquella época estaba bien entrenados.

1
B

#1495

1 respuesta
Rivendel

#1498 esta el docu de vargihna gratis en
https://tubitv.com/movies/100004003?utm_source=justwatch-feed&tracking=justwatch-feed
si podeis sobrevivir a los anuncios

2
B

#1496 Sí, pero eso es una minucia (se especula sobre una posible base nazi en la Antártida).
Aquí estamos hablando de que se está en posesión de naves extraterrestres y una tecnología inimaginable, que habrán experimentado con ella y hasta dice el tío que han matado a gente con tal de encubrirlo.
Es que si esto acaba siendo cierto sería una cosa incomparable con nada, entre otras cosas porque se consideraba una teoría de la conspiración loquísima propia de magufos. Porque pregunto si esto que es una conspiración a escala mundial con muchos gobiernos en el ajo, quien nos dice que otras ideas loquísimas no lo sean (Alunizaje falso, Tierra Hueca, Adrenocromo, Reptilianos, lo que te dé la gana...)
Se abre una puerta a que cualquier cosa sea posible.

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • clethaw
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper