EEUU podría tener cuerpos NO humanos

eondev

Reportan que creen que estaba pegando la vuelta, y que a una altitud considerable perdieron el seguimiento de forma repentina

Frave

Ok se podría fabricar el fake, pero no os parece curioso el nivel de detalle del fake? El reflejo de la explosión en las nubes, la sincronizacion de los videos los detalles en las esferas etc etc, joder es que d everdad pensáis que esto es tan facil que lo han hecho unos randoms?

Por no hablar de que si es fake se habra hecho a partir de imagenes del satelite y el dron reales y ya esos videos sin aliens son clasificados. No se quiero decir es curioso, yo e sla primera vez que veo algo así.

1 1 respuesta
isvidal

#1770 no bro, es impossible, no mientas

Eres un alien disfrazado de forero? Reptiliano? Eso explicaria tu mensaje intentado desviar la atencion

1
Springs

Tíos, que si, que yo tampoco creo en nada de todo esto, pero es divertido me caguen la puta, dejad que nos divirtamos un poco mientras telecurramos para que cuatro ricos se hagan mas ricos, joder. A mi me ha flipado todo lo que ha aportado eondev, obviamente no me creo una puta mierda y todo fake, pero y que.

yooyoyo

#1772 Tenemos a @khaxal que te lo reproduce en un momento con tecnología de 2014.

No lo va a hacer pues porque es una tontería pero ojo, si quisiera podría. En realidad yo también podría hacerlo incluso más realista si me das un par de días, pero no quiero.

21 1 respuesta
eondev

#1770 pues gente veterana en la industria del cine no opina lo mismo. Dice que de ser fake, la atención al detalle tanto para lo que se ve, como pensando en quien va a analizar el video, es enfermiza.

Y que eso no lo hace un estudiante en 2 tardes. Luego si tengo ganas desmembrare el comentario con información de reddit sobre nubes volumetricas, escenario, luz, exposición, ruido, compresión del vídeo etc. Que todo eso ya lo han puesto en duda, lo han analizado y no han podido concluir que sea producido.

1 respuesta
Zoko

Sólo vengo a recordar a cualquiera que lea todo esto que ya no es solo aceptar que el video puede no ser fake, si no que para eso también tienes que comprar el argumento de que lo que pasó con el MH370 ha sido manipulado, ocultado, etc, etc.

Os recomiendo ver el documental, tenéis a un chico muy simpático que tambien piensa que han ocultado todo.

2 respuestas
yooyoyo

#1777 No hace falta una gimnasia mental muy compleja para pensar que si la desparición de un avión de pasajeros es causada por un fenómeno de esta naturaleza, lo normal sería ocultarlo y encubrirlo.

O acaso piensas que iba a salir el representante gubernamental de turno a decir "Mira sí, hemos visto como el avión desaparece tras ser rodeado por UFOs".

1 respuesta
Zoko

Para creer en los marcianitos hay que ser Gervasio Deferr?

Sawi

Quien no crea en ovnis ni quiera creer en ellos que salga de aquí, que nos estáis estropeando la cámara de eco, coño.

2
B

#1776 qué gente? Redditers random que, por poder, pueden decir que son George Lucas?

Que igual el chaval este del hilo está contando milongas, pero los que vosotros queréis que tengan razón también pueden hacerlo xD

1 respuesta
eondev

#1781 pero no dicen porque si, aportan explicaciones detalladas que respaldan lo que están diciendo, sin más. Prefiero esa opinión que la leo, la razono y digo vale, tiene sentido, a que me vengas y me digas na eso lo hace un estudiante en su casa y ya.

Lo dudo por todo lo expuesto, y a parte de editor, deberia estar familiarizado con el uso de tecnología satelital y UAV, ópticas y sensores térmicos, entre otras cosas, y que no se te escape ningún detalle.

Mismamente los videos de space x parecen CGI y alguien que trabaje con vfx te puede decir como conseguir el mismo efecto (que no quedará igual).

1 respuesta
narko1
#1746isvidal:

Ya el resto de cosas realistas y obvias a nadie le importa (Piloto con rutas similares practicas en su casa, restos encontrados, avion que desaparece durante horas ( mucho antes de tener orbes orbitando) pero justo solo se graba el momento final que los orbes se lo tragan) etc... etc...

Lo de las rutas no fueron las unicas que encontraron, se encontraron varias simulaciones y entre ellas similares que podrian ser para simular un aterrizaje de emergencia. Lo de los restos tampoco se confirmaron que fueran de este avion, y en cualquier caso tampoco tiene mucha relevancia porque no se sabe que paso con el. Por ultimo lo de la grabacion en el momento justo obviamente sera una grabacion mas larga, pero el que la ha "filtrado" grabo y subio el momento del suceso.

Dicho esto el sentido comun me dice que el video es fake tambien, pero hasta que se demuestre no voy a decirlo con 100% de seguridad, ya que es igualmente de ignorante el que descarta ese pequeño % de posibilidad como el que se lo cree todo de primeras.

3
Jakob

Imaginar por un momento que salen y confirman que el vídeo es real y estas cosas pasan. A ver quién cojones se atreve a coger un vuelo nunca más jajaja.

1 2 respuestas
Lafayette

#1784 El cambio de paradigma social seria tan rádical que antes de poder actuar nos inmolamos como especie.

khaxal

#1782 No sé quiénes serán pero esto mismo se ha posteado en el subreddit de vfx, donde nos juntamos los profesionales, y la reacción han sido mofas.

#1775 Pero por qué tengo que demostrarte yo a ti y al resto de amigos de los aliens nada? Por qué habría de gastar mi tiempo en idioteces que no producen nada? Es ridículo xDDD
Prueba tú que ese vídeo es real, antes de nada. Que parecemos niños, un poco de lógica básica anda, inténtalo a ver si eres capaz.

#1778 Y sin embargo no encubren el vídeo de Youtube... Verdadera gimnasia mental.

Con esto dejo de perder el tiempo en este hilo

2 3 respuestas
yooyoyo

#1784 Pues yo mismo.

Es como coger un avión porque se puede caer o no montar en coche porque hay accidentes.

1 respuesta
Frave

#1786

No sé quiénes serán pero esto mismo se ha posteado en el subreddit de vfx, donde nos juntamos los profesionales, y la reacción han sido mofas.

link a eso? Tengo curiosidad por ver que se comenta por parte de gente pro en vfx.

1 respuesta
Jakob

#1787 hombre, no es lo mismo saber que te vas a matar a la incertidumbre de donde puedes acabar y cómo xD.

1 respuesta
yooyoyo

#1789 Si me tengo que morir y puedo elegir, ser abducido por una civilización al nivel de una deidad estaría alto en la lista. Total mejor eso que un cancer de colon o algo así.

#1786 A ver si ya está, que eres un maquinote pero vaguete. Yo ya te digo, hasta me he puesto después de contestarte y he creado un vídeo mejor aún pero paso de subirlo, me da pereza.

Que pruebe qué personaje si te hemos pasado 7 veces links con info probando que las tontunas que has argumentado para desmontar el vídeo han sido argumentadas y no sirven para tildarlo de falso.

Madre mía y encima con las frasecitas del mismísimo Albert Einstein, este foro es de estudio xDDD

3 3 respuestas
texen

#1790 Me pido procreación con aliens sexys. XD

1
Afirat

Echadle un ojo a lo de #1700 pero no a los comentarios sino a todo lo que "ve" la mujer.

Es muy denso y largo, yo me lo he leído por encima y flipas. Buena historia a lo serie perdidos con UFOs de por medio. La gracia es que como describe la desaparición del avión concuerda en cierto modo con lo visto en el vídeo. La cosa es que no tengo del todo claro los tiempos y si ella vio el vídeo ya en su momento y se monto toda la película.

Ojalá todo fuese cierto y me cago en los pantalones

1 respuesta
danao

#15 que nos van a atacar los aliens 🤣

LucianESP

#1790 Lo mismo esos aliens son a lo Eldars oscuros de Warhammer 40000 💀👽🔥 no se yo qué preferiría eh xD

YokeseS

#1792 Eso es de 2014 y los videos se filtraron en 2018

1
Leoshito

#1777 Dónde está el docu? Netflix? Nombre?

120 mensajes, pensaba que habría salido un bombazo y 90 son de gente peleándose por si es fake o no.

Sólo un mensaje interesante que medio pelea la capacidad de edición de 2014 para decir que sí es posible.

El tema no es que pillasen un avión random, pillaron un avión de un tío que premeditadamente cambió la dirección. Eso es un detalle muy importante, ya sea porque estaba compinchado, hipnotizado o vete a saber.

eondev

#1788 https://www.reddit.com/r/vfx/comments/15o1cbw/need_your_knowledge_vfx_folks_here_from_rufos_to/

Habíais visto estas declaraciones?

3 4 respuestas
B

No tiene autorización para hablar sobre Grusch, de momento

yooyoyo

#1797 Lo del pentágono tiene una pinta de cortina de humo para poder decir, hey mira, estamos trabajando en ello.

Springs

#1797 mucha atención al detalle... Muy heavy el tema.

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper