EEUU podría tener cuerpos NO humanos

doty

#1797 no me cargaa

Lexor

#1786 pon el link a Reddit para lurkearlo 👀

1 respuesta
pelusilla6

Y esta mierda justo me pilla leyendo la trilogía de Liu Cixin, me encanta.

2 1 respuesta
Hipnos

#1803 Voy por el primero xd

1
Pelunarez

#1790 Mark Twain pedazo de besugo, la cita (y la imagen) es de Mark Twain.

1 1 respuesta
JCamara

Al final en que ha quedado toda esta mierda?

yooyoyo

#1805 No has pillado la coña capuyo xD

eondev

#1802 esta en mi comentario de la pagina anterior

1 respuesta
Pelunarez

#1808 pues hay algún comentario más que interesante. No veo tal mofa en el sub, más allá de decir que en el r/UFO van flipaderrimos con esto.

Algunos análisis en este sub no hacen más que decir lo que venimos diciendo aquí, que a priori piensan que puede ser fake, pero hay tal cantidad de detalles técnicos, actualización de coordenadas, huella térmica, disrupción del aire por la presión en la cola de los desplazamientos ,etc, etc, que se hace complejo de desmentir.

Como poco, el que lo hizo no era el gordo de SouthPark comiendo ganchitos y cascandosela con la otra mano, sino alguien que prestó una atención enfermiza al detalle.

1 respuesta
Naith

#1595 de ninguna, un par de dias como los de covid sin papel de vater en el supermercado y poco mas.

B

1 1 respuesta
eondev

#1809 por eso lo he pasado. XD El tono es bastante distinto a como dice que es. Se toman el asunto en serio
#1811 explica

1 respuesta
B

#1812 nada nuevo, lo dejo en gif en el hilo como curiosidad para visualizar las trayectorias de las esferas respecto al avión

1
1mP

#1770 No puedo opinar sobre VFX porque no tengo mucha idea, y creo cada palabra que dices. Hablo sobre cosas que he visto y cómo entiendo que funcionan las cosas en animación y VFX. Evidentemente tu me das mil vueltas en ese campo.

Ahora... dudo que un animador malo lo haga, porque no he visto nada animado así antes. ¿Que puede ser? No te digo que no. Yo no creo que lo haya hecho un animador malo. Si eres tan amable de poner algo relativamente cercano a eso de un animador "malo" pues me ayudarás a encontrar algo de luz.

De todas formas, hablas de que en ese topic de Reddit de VFX las gente está mofándose del video pero... lo he mirado y no veo tantas burlas. Lo único "así" que veo es que "las cámaras térmicas no se ven así", cuándo hay varios sistemas de visión térmica.

Luego tienes a este usuario explicando algunas cosas (dentro del mismo topic de VFX de Reddit):

NSFW

El último párrafo habla de que lo que se hace es complejo. Eso de "un animador malo" no lo he visto. Y erraré en muchas que dije, pero es que lo de la atención al detalle no lo digo yo solamente, hay varios más.

Pero bueno, al menos agradezco enormemente que hayas pasado a comentar cómo podría lograrse hacer ese montaje. A nivel técnico sólo puedo decirte: "Si senior" porque de VFX no tengo mucha idea, sólo ver trabajos del resto y comparar, pero es que a nivel de detalle... Lo siento, tío, pero un "animador malo" no te lo hace. O al menos que yo haya visto.

También te digo que no sé si tendremos el mismo baremo a la hora de decir qué es un animador malo.

6
imnothing

Giro argumental inesperado: al final los aliens sí existen pero no por qué haya videos de OVNIs secuestrando aviones perdidos, sino por hacer vídeos de OVNIs secuestrando aviones perdidos

1
NigthWolf

#1797 El tio del segundo video

John Francis Kirby es un contralmirante retirado de la Marina de Estados Unidos que se desempeña como Secretario de Prensa del Departamento de Defensa y Asistente del Secretario de Defensa para Asuntos Públicos desde 2021. Anteriormente trabajó como analista militar y diplomático para CNN de 2017 a 2021.​

Soy el primero que quiere creer pero... no os parece demasiado raro? Lo que dice y el como lo dice me hace pensar que o bien se estan marcando un triple de campeonato con una cortina de humo o realmente en un futuro muy proximo van a soltar la noticia. Viendo el historial de USA en lo que llevo de vida, todo apunta a lo primero xD.

De repente mi alarma magufa ha saltado, todo va "demasiado bien" para que sea cierto. Lo que me hace sospechar aun mas y creer todavia menos lo que dicen

1 3 respuestas
yooyoyo
#1816NigthWolf:

se estan marcando un triple de campeonato con una cortina de humo

No te quepa ni la menor duda de que es esto.

De haber programas ultra secretos que ni el congreso conoce supondría un desfalco a las arcas de la nación y una traición a la patria que ya se sabe en USA como son. No lo ocultarán por proteger al público si no para salvar el culo y mantener esa financiación en B.a

4 1 respuesta
eondev

#1816 #1817 pero ya el hecho de afirmar y dar validez de que lo que ocurre es cierto, es un punto que hasta ahora nunca USA había dicho nada no?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#1818 yo hasta que no vea un primer plano de Donald Trump diciendo "It's true" no me creo nah

Hiervan

#1816 Yo lo que creo es que puede que haya cosas de OVNIS confidenciales, pero lo están utilizando para cubrir algo tocho que pueda salir actualmente.

Springs

Pues yo no sé qué post habréis visto, pero el de VFX están la mayoría flipando con los niveles de detalles y casuísticas reales que se dan en el vídeo, hasta el punto que lo más optimista es pensar que el vídeo es real, porque desbunkear el vídeo es una tarea titánica. Sobretodo se destaca que para ser algo hecho en 2014 y con poca visualización en su día, es algo impresionante.

Nadie niega que no sea producido, pero si exponen que es altamente improbable que sea un vídeo hecho en una tarde por un chaval de 16 años encerrado en su cuarto, de hecho, cuadraría más que sea hasta un vídeo falso difundido por altas esferas antas que eso.

2 respuestas
Sawi

#1821 A ver, está claro que es realizable con CGI y otras técnicas, como prácticamente todo en la última década.

Lo interesante es que no se haya encontrado nada que cerciore 100% que es falso.

Obviamente tampoco es prueba de que sea real.

Aquí todos vamos con la mente inclinada hacia un lado u otro, y el que cree que todo esto es una burrada, va a seguir creyéndolo le muestren lo que le muestren.

Y no se les puede culpar, porque nos han enseñado toda la vida que el tema de los ovnis es una cosa de pirados.

6
Pelunarez

#1821 también hay algún comentario diciendo "hahaha Ufos fake" muy del estilo de MV, la verdad.

1 respuesta
Springs

#1823 Ya pero de esos hay que sudar. Algunos creen que por haber leído la paradoja de fermi en la wiki en pleno 2023 ya han descubierto los entresijos del universo, y todas sus variables posibles xD. Yo paso mucho de "haha eres un freak", tengo la mente abierta.

1 1 respuesta
NigthWolf

#1824 Pues ya veras cuando lean sobre "el eje del mal".

Da pie a muchas pajas mentales xD

Lexor
2 1 respuesta
B

16
Hipnos

Sobre el avión, algo parecido pasó antes y hay registros:

1 2 respuestas
eondev

#1828 es que es muy cantoso. 3 ecos detectados de 3 objetos por la torre de control, a parte del audio y transcripción del piloto, mismo relato en otras partes del mundo, china, españa, francia etcétera. Mismo relato que china publica a la fecha de la desaparición del malaysia airlines. Objetos tomando el control de la aeronave? Un detalle bastante importante.

Claro, siempre está la opción de decir que esto es fake también (el piloto se lo inventó), o es un relato creado para hacer una cortina de humo.

1 respuesta
neveS

y si estos objetos son los remanentes de una antigua civilización terrícola ya extinta, una especie de drones que quedaron ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • eondev
  • Hipnos
  • yooyoyo
  • NigthWolf
  • Pelunarez
  • choper