EEUU podría tener cuerpos NO humanos

YokeseS

#1828 Ya podrian cambiarle el color de los ovnis, todos son de color gris.

1 respuesta
Hipnos

#1829 Yo me fío más de un documento oficial desclasificado que de un vídeo random subido a YouTube sin contexto.

1 respuesta
Lexor

#1832 ayer estuve buscando la info del John Ramírez que habla sobre contacto en 2027, el vídeo en que lo dice da una vergüenza ajena que no veas, lo pongo porque hay que ser crítico

Patetico xd

En cambio me vi otro vídeo con dos tios más cuerdos y Esa más disfrutable y más entretenida, donde hablaban lo que comentabas, que hay algo que vive dentro de la tierra y suelen salir a través de océanos y volcanes, tienes algo más al respecto para enterarme ?

Hablan de la organización militar, data recopilada, cuando se podría hacer pública y sobre los globos chinos que se encontraron en usa

Me sigue pareciendo una locura pero bueno; hay que tener la mente abierta

2 respuestas
s3niK

Como va la cortina de humo pre-elecciones y ajusticiamiento de Trump?

1 respuesta
Hipnos

#1833 No tengo nada. Solo recuerdo reportes de OVNIS submarinos a lo largo de los años.

2 respuestas
Lexor

#1835 tocará buscar pero con una descripción tan genérica no será fácil

Mírate los vídeos si no te los has visto ya

Rivendel

#1834 y si los documentos que trump tenia en sus propiedades eran alguno ssobre UFOs?????????

1 respuesta
LucianESP

#1831 Es el modelo básico. Siempre pueden comprar uno con otro color (sale más caro) o, mejor, comprarse una funda de OVNI tó resulona

#1835 Osni, no ovni, ¿no?

Hipnos

#1837 Esos documentos nunca salen de ciertas salas.

Pelunarez

#1830 fíjate que te voy a comprar el relato super remoto de una civilización previa a la humana de la cual no quede ningún registro arqueológico o fósil, que hubiera ocurrido suficiente tiempo atrás como para que los ciclos petrológicos y tectónica de placas borrasen cualquier rastro de la misma. Pero esto tendría que haber ocurrido millones de años atrás, muchos. Civilización mesozoica o paleozoica (silúrica como la del enlace, hace unos 420Ma).

Pero vamos, imagínate, si no llegó nada (biológico/arqueológico) de esa civilización hasta nosotros... va a haber quedado una fábrica con IA produciendo drones autómatas que aparecen de vez en cuando a joder nuestra aviación...? Inverosímil.

De civilizaciones humanas (o de otros homínidos) tanto o más avanzadas que la actual ya ni hablamos, porque de eso por cojones se tendrían que haber encontrado restos en algún momento, debería ser muy evidente. Soplapolleces como lo de la Atlántida en mitad del Sáhara (que está debunkeado ya y se sabe que es una formación geológica natural) ni nombrarlas, por favor.

No, no ha habido (con muy alta probabilidad) civilizaciones avanzadas previas a la postindustrial, y no, de haberlas habido 1) habríamos encontrado rastros evidentes de algún tipo, más que drones troll de vez en cuando o 2) no nos habría llegado absolutamente nada por la lejanía temporal.

2 respuestas
Cocodiras

Yo lo que quiero es leer que opinan los MVeros de donde provienen estos artefactos, y de donde son los aliens que los han construido.

2 respuestas
B

Que sabe Elizondo?

Pelunarez

#1841 de reptilianos que viven en la Tierra Hueca, vigilándonos; capturan gente de vez en cuando para cosechar carne y crear granjas de humanos que jamás volverán a ver la luz del sol. Bueno, del Sol exterior, porque ahí dentro el núcleo terrestre funciona como un sol propio.

1
Thanat0s

#1841 en mi opinión si no se puede demostrar que el vídeo sea falso, lo único que queda patente es que hay una tecnología de origen indeterminado muy avanzada, nada más.

Vamos, para mí no quiere decir instantáneamente que haya alienígenas.

Para mí es la última de las posibilidades posibles, antes prefiero creer que algún país o una sociedad secreta elitista tenga esa tecnología y estén haciendo pruebas.

Hasta que no haya una grabación fehaciente de un alien (en cuerpo presente), para mí no existe.

2 respuestas
Pelunarez

#1844 Están deseando que, de asumir que el video es real, digamos "WAAAH ALIENS BRO WE GUNNA DIE, SOROS KNEW". En ningún momento se plantean que en este hilo no participan disminuidos psíquicos.

2
Springs

Lo de razas ancestrales y las que viven en el núcleo de la tierra, es de lo mas inverosímil que te puedas encontrar. Lo verdaderamente fascinante del video que hablamos -del supuesto video donde desaparece un 777 con 240 personas a bordo- es que ronda un video que podría estar relacionado y que no se puede desmentir, por ahora, y se puede considerar como real.

Lo interesante es saber de donde coño sale esta tecnología, quien dispone de ella y porque. Estamos hablando de algo que tiene la capacidad de hacer desaparecer la materia en menos de 1s y, ¿que no deja rastros? Al menos que se puedan captar. Me parece acojonante. El tema aliens es una posibilidad como cualquier otra, pero es tan poco probable como pensar que el gobierno de un pais hace pruebas sin más, porque de ser asi ni todo el peso de la justicia seria suficiente.

No se que da mas miedo.

1 respuesta
Pelunarez

#1846 Ese es el tema, que podríamos hacer un listado de opciones, pero todas son inverosímiles. Eso es lo que hace a este tipo de eventos (y ya no digo solo el Boeing 777, sino todos los casos tictac y orbes, que no son pocos) tan interesantes: ¿qué cojones es eso y de dónde sale?

Oye, que igual lo de estar abierto a opciones, pero desde un punto de vista racional, asumiendo que serían sucesos probabilísticamente ridículos, te convierte en un magufo despreciable, pero en ese caso Michio Kaku también lo sería. Disfrutaría mucho leyendo a los ilustrados de MV llamando magufo al doctor Kaku, o poniéndolo a la altura de un Enrique de Vicente cualquiera.

3
Hipnos

#1840 El relato que mejro encaja es que vinieron de otro sitio pero llevan mucho tiempo aquí.

De todas maneras cuando lidias con una civilización desconocida, el problema ya no es científico, es un problema de contrainteligencia.

¿Qué quieren? ¿Qué relación tenemos con ellos? ¿Qué relación queremos con ellos? ¿Cuál es su capacidad militar? ¿Tenemos opciones a defendernos?

1 respuesta
hombremono

#1671 coño carlos jesus, que bueno que hayas vuelto.
#1674 Si, por favor

Sawi

Pues yo si esa tecnología fuera real, lo que veo más verosímil es aliens o seres de otra dimensión xD

A mí lo de que vivan en el océano o los volcanes me parece una porrería que flipas. Y lo de que algún país haya desarrollado en secreto esa tecnología tan avanzada con respecto a donde se encuentra nuestra sociedad y no se sepa nada me resulta muy extraño

Obviamente el vídeo no tiene por qué ser real. Y si lo es, que miedito :(

1 respuesta
Pelunarez

#1848 con esa hipótesis tengo un problema, que se resume muy bien en el video de #1826 , que es los tiempos en el universo.

En el video se dice que, asumiendo la literatura científica publicada, llegamos muy temprano al vecindario galáctico, que la humanidad ha llegado donde ha llegado porque la vida en la Tierra apareció tan temprano como pudo ser posible, y con ello empezó una carrera desde el minuto cero que ha dado lugar a nosotros... y que por eso, no tenemos vecinos todavía.

Y eso inutilizaría la hipótesis que planteas, porque si somos los primeros ,cómo va a haber aquí otra especie, escondida, troleándonos desde que el humano es humano. No tendría sentido, no?

Por otro lado, también creo que (y sin contradecir la premisa del video), aunque la vida apareció en la Tierra tan pronto como fue posible, sí es cierto que llevamos 600 millones de años de vida animal pluricelular, 450 de vertebrados, 200 de mamíferos... y a la vez, que los homíninos aparecieron hace +7 Ma y el género homo sólo tiene 2'58 Ma. Quiero decir, que sí, la vida aparece super rápido en la Tierra, pero la evolución desde una forma de vida pluricelular cualquiera hasta una civilización avanzada es un suspiro en el marco temporal del universo. Y lo mismo que aparecimos hace 300k años, podríamos haber aparecido hace 300 millones de años, a partir de dinosauros raptores, o sabe Dios.

Vamos, chapas a parte, que cabría la posibilidad de que haya habido circunstancias similares a las nuestras en otro planeta (probabilística absurda, todo sea dicho) pero en el que una civilización interplanetaria surgiese hace mucho tiempo, llegando en algún momento remanentes de la misma hasta nuestro planeta; no la civilización en sí, sino elementos automatizados, como sondas o "vehículos de recogida de muestras", que sea lo que nosotros vemos ahora.

#1850Sawi:

Y lo de que algún país haya desarrollado en secreto esa tecnología tan avanzada con respecto a donde se encuentra nuestra sociedad y no se sepa nada me resulta muy extraño

Te diré que Navaja de Ockham

1 4 respuestas
Lexor

#1851 y se contradice en cuanto que si existe una raza aquí que no posee dominado nuestro espacio alrededor nos estaría permitiendo poder expandirnos y asegurarnos un pedazo de espacio ( lo que ninguna otra potencia debería permitir si tiene cabeza)

2 respuestas
Pelunarez

#1852 por eso planteo que, si no es tecnología secreta de una superpotencia (que me parece lo más plausible) la hipótesis de sondas automatizadas remanentes de "algo" me parece más, vamos a decir "lógica", que la presencia de la especie externa en cuestión.

Porque es lo que hablamos más veces: la probabilidad de coincidir en el tiempo dos especies tan avanzadas (ya no solo de existir) es de una entre mil millones, es de muy flipados.

Pero... imagínate que restos de nuestra tecnología futura con IA alcancen un planeta habitado con vida en el que eventualmente se desarrolle una civilización (y se mantengan activos allí)... ya no es una probabilidad tan aberrante. Solo habría que planteárselo al reves; esa eventual civilización somos nosotros.

1 respuesta
Hipnos

#1851 El desarrollo de una especie no es lineal. Hemos avanzado más como civilización en los últimos 100 años que en el resto de nuestra historia.

Piensa que en el momento en que los aliens tengan una IAG, la evolución ya es irrelevante para ellos. Pueden hacer el equivalente a millones de años en décadas en ingeniería del genoma, investigación o exploración del universo sin supervisión.

1
Springs

#1851

pero en el que una civilización interplanetaria surgiese hace mucho tiempo, llegando en algún momento remanentes de la misma hasta nuestro planeta; no la civilización en sí, sino elementos automatizados, como sondas o "vehículos de recogida de muestras", que sea lo que nosotros vemos ahora.

Esto es muy interesante, yo siempre he pensado que los famosos platillos volantes como comúnmente se le ha llamado siempre, de tener un origen interplanetario, podrían ser perfectamente unidades de reconocimiento o recolección, pero tener un origen enfocado al estudio y no otro, además de ser unidades no tripuladas, que tendría más sentido.

Cocodiras

A mi la verdad, que pienso que es fake muy bien hecho, me gustaría meterme en la mente de un believer y ver que siente y piensa al respecto, estamos hablando de un video que cambia la historía de la humanidad si piensas que es verdadero.

Si creyese que es cierto creo que desde fuera parecería que estuviese sufriendo un trastorno maniaco del shock al ver una tecnología alien creando un agujero espacial, no volvería a ser el mismo, cómo lo llevais lo que pensais que es cierto?

1 2 respuestas
Springs

#1856 Lo que planteas a mi me parece un poco absurdo. A mi que mañana se planten los aliens, no me va a suponer un cambio inmediato en mi vida ni mi dia a dia, salvo que vengan para darnos de palos y lotear el mundo xd. En serio, no sucedería ningún cambio de paradigma espiritual ni nada, porque a estas alturas de la película pienso que simplemente si una especie alienígena tiene la capacidad para venir aquí y darse a conocer, sería con intenciones positivas, lo que no implica que obviamente si sería un shock importante para el mundo y sería un giro bastante tocho.

Por otro lado si vienen con intenciones destructivas o egoístas, tranquilo porque lo más probable es que ni te enteres de nada, mañana estamos todos out sin medir palabra. Así que xd.

1 respuesta
T0X1C1TY_

No me sería tan raro que detectasemos en estos momentos la aparición de aliens, los saltos tecnológicos que hemos pegado los últimos años nos permiten detectarlos por primera vez en toda nuestra historia. E incluso si se habian detectado antes, al menos poder plasmarlos de una manera creíble para nuestra sociedad actual.

También llevamos como unos cuantos años mandando señales no naturales voluntariamente al espacio en muchas frecuencias y ondas diciendo "estamos aquí".

No me extrañaría que si hay un punto en la historia de la humanidad que detectamos que hay vida extraterrestre observándonos, sea ahora.

También a los que decís que sería fácil que cualquiera se vaya de la boca.

eondev

#1840 La Atlántida en el Sáhara no está debunkeado de ningún modo, es una hipótesis la formación natural no contrastada, y no invalida que previo joven-dryas hubiese poblado asentado allí. Se cree que África era una red fluvial de ríos.
Si te fijas, todo coincide con el evento del joven dryas, la caída de algún meteorito y grandes inundaciones por todo el globo. Además, hay indicios (evidencias) de esta mega inundación por el tamaño de las ondas dejadas en la tierra, el rasto del flujo del agua, etcétera tanto en Estados Unidos como en África. Además de grandes cantidades de sal que no pertenecen al momento histórico (millones de años atrás) de cuando parte de áfrica estaba semi inundada por el océano.

La civilización debe de haber nacido en África, en mi opinión, y tras una catástrofe las zonas que no fueron afectadas por el gran inundamiento (corrimiento del deshielo masivo) como la zona al este y sudoeste del mediterraneo (Egipto y más arriba) fueron por consiguiente donde los núcleos urbanos volvieron a florecer.

Y repito, no son magufadas, qeu sea o no la Antártida es un tema, aunque hay relato histórico que casa con que el Ojo del Sáhara es un gran candidato, no hay evidencias sólidas que lo afirmen, pero sí hay muchos indicios de que hubo una mega inundación en todo el globo coincidiendo con el deshielo, tras una caída de un gran meteorito seguido de una micro-glaciación de nuevo. Hay registros en los estratos del suelo de nieve-vidrio fundido-cenizas-nieve en toda la superficie terrestre datadas en esa fecha.

/cierro el offtopic, pero quería aclararlo.

1 1 respuesta
DrakaN

Puestos a hablar por hablar a mi siempre me ha molado la teoría de que el fenómeno se adapta a nuestra concepción tecnológica y social, desde los tiempos de las hadas y "el buen pueblo" hasta los airships del 1800 https://es.wikipedia.org/wiki/Oleada_de_aeronaves_de_1896-1897 según esta teoría lo que vemos es una proyección que cambiaria según el observador.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • NigthWolf
  • eondev
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper