EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Pelunarez

#1885 registro fósil. Prosimios, 56Ma, Simios, 40Ma, Homínidos 17Ma, Homíninos 7Ma, género Homo 2'58 millones de años. Del género homo hay en torno a una decena de especies, de las cuales tenemos a H.neanderthalensis, el hombre de Denisova y Hombre de Flores como las más cercanas, y con dos de las cuáles se han producido intercambios genéticos por hibridación.

Se puede establecer con más o menos acierto un árbol filogenético de todo nuestro género, que explica perfectamente de dónde venimos, desde cuándo y de quiénes.

No, no somos el hormiguero de nadie.

1 2 respuestas
Pelunarez

#1888 Una hipótesis inicial tiene que ser falsable, y para falsearla tienes que estudiar los hechos, analizar y extraer conclusiones. Si no lo haces, te saltas dos pasos y tu única aportación es una conclusión, "NO", tu procedimiento tiene de científico lo que mis cojones de pelotas de tenis.

No es probarlo cierto, es probarlo falso, pero en todo caso, intentar probarlo. Y eso no ocurre negándolo sin más.

Ya cansas, chico.

1 respuesta
B

Que se trate de una partida en un arcade alienígena al juego de la vida de John Conway?

Hmmmmmmm

1
Cocodiras

#1892 Chico, si no sabes debatir sin faltar el respeto continuamente ahorrate el tiempo conmigo.

1 respuesta
Pelunarez

#1894 se ha intentado razonar contigo y tus respuestas son de auténtico perugrullo.

1 respuesta
Cocodiras

#1895 Estás hablando de metodo cientifico cuando ni puedes probar que el vuelo del video se trata del MH370, que me estás container.

Y me hablas de razonar viendo un video de un avión desapareciendo con 3 UAPs haciendo circulos, se necesitan evidencias suplementarias enormes para sostener esta mierda y que se pueda tomar minimamente en serio.

Analizando el video lo único que buscan es probar si está hecho por CGI, ahora ponte a probar que sentido tienen los movimientos de los UAPs, o el agujero de star trek, todo eso queda en un segundo plano con un vago bueno, puede ser tecnologia punta (????) o aliens, es que perdoname que me ria, pero es de cachondeo el asunto.

Me inclino por un PsyOps de manual probablemente para encubrir algo relacionado con el vuelo, potenciar la incertidumbre del yankee medio con respecto a la seguridad nacional y espacial, hace tiempo ya querian crear un ejercito espacial, ahora ya tienen la excusa perfecta para controlar el espacio exterior, solo hay que ver reddit para ver que se ha convertido en una histeria colectiva y una gran mayoría piensa que es muy probable que sea real muy probablemente a través de una manipulación (upvotes controlados) con bots o algo de eso, me niego a pensar que la gente tenga tan pocas luces, pero siendo USA tampoco me extrañaría.

De putos locos.

3
Hipnos

#1891 No estoy seguro de eso. Hay muchas extinciones masivas de por medio, empezando con los neandertales. Y de muchas no tenemos explicación.

hombremono
#1870Cocodiras:

Por tu texto intuyo que usando el metodo cientifico has llegado a la conclusión de que es MUY probable que sea verdadero si no me equivoco.

Te equivocas, y ademas no sabes leer, vas bueno tu.

#1869Pelunarez:

Y si es falso (que puede ser, estoy abierto a ello y de hecho lo considero lo más probable) está hecho con un mimo y una atención al detalle absurdos.

Segundo parrafo eh, no leas no te vayas a herniar

#1888Cocodiras:

Es que afirmar algo sin probar que es verdadero no tiene nada de cientifico.

Es que negar algo sin probar que es falso no tiene nada de cientifico.

1 respuesta
Must

#1891 sí, todo eso lo estudié en etología. Pero quería fantasear, porque si se parecen tanto a nosotros me parece mucha casualidad.

1 respuesta
eondev

#1851 #1853 Yo veo bastantes problemas con lo que planteas.
Lo primero, la edad del universo y distancias son cifras que hasta ahora nos parecen inamovibles, y a cada pequeño paso que damos (lanzamiento de un telescopio con tecnología muy limitada [jameswebb] en comparación a lo que ya se está planteando en laboratorio) descubrimos que estábamos equivocados. La edad el universo se estima que puede ser mínimo el doble de lo que conocíamos, solo para poder dar explicación a lo que observamos. En 10 años podemos cambiar de nuevo.
Las distancias nos parecen insalvables y absolutas, al igual qeu el transcurso del tiempo. Si el universo es el doble de viejo (o más) ya no nos sitúa en un estado temprano, por un lado, y por otro, el tiempo local de un planeta en cuanto a su evolución, es de una percepción mucho mayor, y los progresos tecnológicos no son lineales como apunta Hipnos.

Gracias al webb, resulta que hemos descubierto que el carbono y moléculas orgánicas elementales para la vida se forman ya en nebulosas. Quizá la vida orgánica es muy común, no lo sabemos.

No creo que estemos en una posición (arrogante) de dictar las normas que dicen cómo de remoto puede ser que existan civilizaciones avanzadas. Pienso que nuestra percepción inmutable de las cosas pueden ser saltadas totalmente por cualquier civilización.

Siguiendo con lo que se comenta de ser tecnología humana ultra secreta, si aplico la navaja de Ockham, es de las opciones más dificiles que podría coger. Por qué hace más de 100 años que se tiene esta tecnología y aún no la disfrutamos? Como se posible que la ciencia teórica fuese por detrás de hipotéticos prototipos? Si a día de hoy tenemos grandes retos tecnológicos como el almacenamiento de energía, eficiencia de recuperación etcétera, como es posible que hace 100 años ya se pudiesen probar? Si esa tecnología existía, porque fué la bomba nuclear el arma más avanzada hasta la época? Por qué hubo una Guerra Fría si presuntamente hay tecnología prototipo más capaz, inmediata y avanzada?

Luego, a mí me quedan 3 opciones ->
Es fake todo, me parece inverosímil por los relatos y la coherencia de estos. -> el gobierno ridiculiza durante mucho tiempo el fenómeno, a la vez que internamente lo estudia y clasifica? Con motivo de publicarlo décadas después a modo de cortina de humo? En las pelis sí, en el mundo nunca he visto jugadas 5D sofisticadas.
Son llanamente lo que conocemos como extraterrestres, vienen de otro planeta. -> el gobierno sabe más de lo que dice, y por el motivo que sea, lo esconde a la ciudadanía.
Son seres que nuestra imaginación es incapaz de dar forma, cuyo origen y forma es incierto e inexacto -> el gobierno sabe tanto como nosotros, y por eso lo esconde.

La segunda y la tercera, concuerda con el relato de que, a partir de X años desde la investigación interna, se decide el programa de apertura para un primer contacto para la sociedad. Lo que a ellos como ente hermético les ha costado tantos años asimilar, ahora llevan años introduciendolo con mantequilla. Recordemos que hacían burla y fueron los precursores del fenómeno OVNI en la cultura POP, y no al revés.

1
isnotavail

#1871 El suceso del nimitz, es de los mejores documentados de los ultimos tiempos, y lo curioso es lo que comentabamos paginas atras, la similitud que tiene con otros sucesos anteriores donde tambien se reportaron una nave estilo tictac, seguida de orbes, es como si los orbes fuesen drones de la propia nave, y esta solo se dedicara a hacerles de lanzadera y recogida para posteriormente desaparecer.

Pelunarez

#1899 ese es uno de los absurdos del fenómeno OVNI tradicional de platillos y hombrecillos grises o vikingos intergalácticos, que son aspectos demasiado humanos que invitan a pensar en alucinaciones o interpretaciones asociadas a la base cultural del observador, o algo por el estilo. Teoría de la distorsión de Caravacas.

Yo pondría en un saco a todos esos testimonios de encuentros cercanos ridículos con hombrecillos, y en otro muy distinto a los records en radares, cámaras en aviones y testimonios de militares y gente de aviación de eventos anómalos que incluyen tecnología aparentemente desconocida, informes desclasificados de los que admiten (de puertas para afuera) no tener explicación, etc. Creo que son cosas muy distintas.

4 1 respuesta
Cocodiras
#1898hombremono:

Es que negar algo sin probar que es falso no tiene nada de cientifico.

La carga de prueba corresponde a ambas partes.

2 respuestas
HammelSF

Pandemia, amenazas de guerra nuclear, alienigenas ...

Menuda decada se nos está quedando xdd

Springs

#1903 Tio, no entiendo que buscas, ni donde quieres llegar. Esto a nadie le importa 3 cojones, somos 4 frikis en internet pasando el tiempo, y poco más. Estas leyendo a gente que aporta datos y contra datos de forma muy interesante, y sin embargo parece que estés cien por cien enfocado en desprestigiar el no se qué que se yo.

Si el tema te parece ridículo, que sepas que es totalmente licito y estas en tu derecho de opinar lo que quieras, faltaría mas, ¿pero ves necesario estar erre que erre con lo mismo?

6
T0X1C1TY_

#1886 la ciencia funciona al revés, hay que demostrar que las cosas son ciertas y reproducibles para que sean científicamente probabas.

Demuestra tú que este unicornio es falso, aquí tienes una imagen que demuestra que es verdadero:

2 respuestas
Sawi

#1906 Es una foto demasiado artística y bien hecha para ser real dado el entorno en el que teóricamente se ha realizado (gran altitud).

No sé qué tipo de cámara o fotógrafo puede pillar a un unicornio posando por encima de las nubes de forma tan casual.

El hecho de que haya nubes rosas también parecen indicar una edición fotográfica al menos del color, y si se han editado las nubes eso me invita a pensar que el unicornio es falso también.

Que sea una imagen fija y no un vídeo también facilita que se haya usado inteligencia artificial en su elaboración, aunque habría que avisar a alguien asiduo a usar ese tipo de tecnología para cerciorarse.

Yo no me posicionaría a favor de que sea real.

4
eondev

#1903 las pruebas y evidencias van en ambas direcciones. Cuando tú investigas el video, puedes sacar que es un montaje, o que no tienes evidencia de que lo sea.
La ausencia de evidencia de que es un fake, no valida que sea real, pero hasta entonces, no puedes decir que es fake, porque no se ha podido demostrar.

Del mismo modo que aquí la gente no dice que sea real (100%), deberíais estar en la misma posición desde el otro lado, que no puedes afirmar que es un montaje.

Pero sin embargo, no lo hacéis, os posicionais sin la evidencia, y aun con evidencia de que la posición vuestra no está respaldada de ningún modo (solo con la observación subjetiva, cayendo en pre‐juicios), seguís con la chapa de que es mentira, y que se demuestre lo contrario.

No, el video está en un estado de indefinición y toda prueba sirve para decantar hacia un lado u otro.

Pica que no se haya podido demostrar fake aún? Lo siento, pero el video guarda coherencia con el resto de relatos de los UAP. Inverosímil o extraordinario? Sí, pero como todo los demas reportes de UAPs.

3 1 respuesta
Cocodiras

#1908 Chico que desaparece por un agujero en plan star trek, peliculero a más no poder, si tras ver el video hay alguna duda de que es tremendo fakazo, tengo malas noticias.

2 respuestas
Yuke

21 días desde la noticia y nada, verdad? Me cago en mi puta vida cómo han hecho a saber qué durante estos días sin enterarnos.

1 respuesta
Hybrid
#1906T0X1C1TY_:

la ciencia funciona al revés, hay que demostrar que las cosas son ciertas y reproducibles para que sean científicamente probabas.

La ciencia no es una ciencia perfecta, valga la redundancia.
Intenta tu probar con la ciencia la existencia de agujeros negros hace 200 años campeon.

A ver si os enterais que el método cientifico está muy bien cuando las condiciones son perfectas. En el momento en el que entra el factor de que se intenta analizar algo que no es humano o no se comporta como nada que se haya visto/detectado, la ciencia vale lo mismo que una lata de melva vacía.

Lo que pasa es que al pive este solo le interesa hacer el tema en modo binario:

  • O eres escéptico por tus cojones en la barra de bar con tu cuñao
  • O eres un believer jajaja lol te crees todo venga vete a ver X files.

Ya lo ha hecho antes, habla desde la falta del respeto y el rídiculo cuando está hablando con gente que precisamente no es ni una ni otra, sino que no está segura de que pueda ser cierto algo o no.

PD: Pon aqui exactamente las reglas sobre las cuales admitirias un experimento cuyo resultado fuera positivo y tras verlo en video/texto dirías "ostia, me cago en dios, esto es real/alien". A ver si esas reglas son realistas o existen (que hay gente que mueve el goalpost hasta la eternidad).

4 2 respuestas
texen

#1909 Todo lo que no he visto antes es fake. Vaya argumento, macho.
También era fake el vídeo del cangrejo con cuchillo ya que no lo habías visto antes, supongo.

Y no digo que no sea fake, sino que simplemente no lo sabemos actualmente.

eondev

#1909 y que hayan droned volando a altisimas velocidades y haciendo movimientos imposibles cuyo origen es desconocido no te parece que es igual de inverosímil?

Estamos metidos en esto hasta las rodillas, si no consiguen ver el fakazo en el video como hacen con cualquier cosa que en un par de horas le encuentran la costura, no podemos decir que es un montaje.
Yo opino que es demasiado extraordinario para que sea real, pero la propia existencia de los UAP y los testimonios y evidencias, hacen que absolutamente todo (en caso de no poder ser desmentido) sea objeto de ser real.

Cocodiras

#1911 Dame una sola prueba sobre la existencia de NHI.

T0X1C1TY_

#1911 me das la razón entonces que no es un ámbito en el que se pueda hablar de ciencia y demostraciones.

Siempre leéis pensando que la gente lleva la contraria.

B

Algo que no me cuadra, las estelas que dejan las esferas no deberían estar más "estiradas" dada la velocidad del avión? no se si me explico

1 1 respuesta
PuNTo

#1629 ¿ Alguien me puede explicar porque en el primer video segundos antes de desaparecer las esferas parecen que están como saltando ( No hay cambio de plano ni nada que pueda parecer un "desenfoque" simplemente de un segundo para otro empiezan a "saltar" ) y en el video de la cámara térmica en ningún momento dejan de dar vueltas sobre el avión... no hay ese salto
¿Quizá es la velocidad de rotación que no se puede apreciar bien cuando se aleja y da el efecto visual de estar saltando?

Y segunda duda... en el primer video la tercera esfera llega de atrás y se posiciona delante del avión... en la térmica aparece simplemente por debajo ( Aquí si que veo una explicación razonable por el zoom del momento en que aparece en escena esta esfera, falta contexto visual )

1
Must

#1902 sí, Caravaca es muy bueno. Lo que pasa es que reduce TODO el fenómeno ovni, incluso los platillos, a la teoría de la distorsión.

1 respuesta
Oridana

#1910 esto es como el típico amigo tocapelotas que te dice "oye que tengo algo importante que contarte, no veas", sigues hablando, le pides que te lo cuente y te responde con un "nono, pero luego, que ahora no puedo"

malditos, ¡aquí habláis para contarlo todo o no habléis! xd

1
Lexor

#1918 y que es esa teoria, que no he llegado a verla más allá de el caso alíen se adapta a cada usuario que lo experiment

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • Hipnos
  • NigthWolf
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper