EEUU podría tener cuerpos NO humanos

frekaice

Leyendo por reddit (https://www.reddit.com/r/UFOs/comments/15tnbok/what_are_the_expectations_for_the_event_today/) parece que hoy habrá otra sesión?

1 respuesta
yooyoyo

#1921 Eso no es una sesión del congreso yo creo.

T0X1C1TY_

Eso es una sesión del congreso yo creo.

yooyoyo

La dualidad creyente vs no creyente, la definicióm de este hilo.

5
Kaiserlau

#1916 por su velocidad deberían dejar una 'estela' bastante caliente, suponiendo cierta fricción con el aire (son aceleraciones brutales), por lo que supuestamente debería de ser bastante mas turbulenta. Pero como la imagen esta tan degrada en esos detalles pues, el campo se abona de suposiciones. También como decian en reddit esos detalles están muy degradados como para sacar conclusiones, pero el 'Chof' del avión conserva bastante buena calidad. Lo cual levanta también muchas dudas y preguntas a la vez.

1 respuesta
B

#1925 hablo respecto al avance del avión, me esperaría estelas más estiradas longitudinalmente.

1 respuesta
Kaiserlau

#1926 depende mucho del tipo de sensor, la calibración que tenga y para que. No hay ninguna informacion al respecto, excepto a lo que se puede deducir, que la cámara/sensor esta montado en el pilón del ala derecha? del supuesto dron.

(a los misiles se la pone dura buscar estelas inmediatamente después de los motores, por lo que supongo que logran mucho mas contraste, y serán mucho mas rápidas)

1 respuesta
B

#1927 no termino de explicarme...

Me esperaba una estela helicoidal con mayor separación entre revoluciones

No lo he medido pero así a ojo, en el momento de esa captura, la esfera estaba completando una revolución cada segundo

Se me hace extraño que en 1s solo se avance el ancho del avión (marcado en rojo), la separación depende de la componente longitudinal... velocidad que no debe ser poca ya que se corresponde con la lineal del avión

2 respuestas
Pelunarez

#1928 pero no entiendo a dónde quieres llegar. Cuanto más comprimida esté la hélice mayor velocidad de giro lleva el objeto. Esto solo quiere decir que van a toda hostia.

Suponiendo órbita circular, ese giro tiene un radio de unos 1'5 aviones, más o menos unos 100m. Esto equivale a un perímetro de 628m, que si lo hace en un segundo... -> extrapolado a Km/h hablamos de +2200km/h, o soy muy malo con los números?

2 respuestas
Kaiserlau

Es lo que te dice #1928 Las esferas pegan unas aceleraciones brutales entre las ápsides (entre la parte mas alta y mas baja) de las 'orbitas'.

Must

#1920 tienes aquí enlace para que cotillees: https://caravaca101.blogspot.com/

Pero vamos, lo que dice este tipo, es que la fenomenología OVNI es "mentira". No en el sentido de que no se dé, sino que no es lo que parece. No es algo físico al uso, ni son hombrecillos verdes, ni es tecnología humana.
Existir, existe. Incluso, puede aparecer físicamente. Pero según este tío, es una representación "psicológica" del observador, que interactúa con "algo" (conciencia colectiva/otra dimensión/ente interdimensional), que le hace ver esas cosas. Y, según su psique, verá una cosa u otra, no sé si me explico.

Esto se "prueba" con lo confuso de los avistamientos y lo "absurdos" que resultan. Como que tienen, incluso, un contenido "onírico", fantasioso. Tienes un podcast que puso @pelunarez a este respecto, muy muy interesante. Eso sí, son tres horazas.

Kaiserlau

#1929 con un radio de 350m me da de velocidad lineal de mach 8 (calculadora online xd).

1 respuesta
Overwatch

#1833 Es gracioso todos estos youtubers, que van dando fechas de la llegada de los extraterrestres, o de cualquier otra cosa que se les pase por la cabeza, si ahora el del video da 2027, cuando falten unos meses dirá para 2030 xD

Pero bueno, es obvio que la mayoría miente con tal de sacarse un dinero en youtube.

B

#1929 mi problema no es con la esfera sino con el avión, tomando la estela como referencia aparenta ir demasiado lento

¿Avanza cada segundo su propia longitud (60m), lo que son 216km/h?

Me esperaba una estela con una separación entre revoluciones unas 3 veces mayor

1 respuesta
Hipnos

https://www.youtube.com/watch?v=9u-Qz1syV_A

Nueva audiencia.

3
pelusilla6

Pasamos a más de una raza

2 2 respuestas
B

#1936 hombre, eso explicaría lo de los accidentes recurrentes xddd

LucianESP

#1936 Se lleva diciendo que hay registradas muchas razas desde hace la hostia, recuerdo otra confe por 2000 y poco en el national press con gente grande comentándolo y tal; otra cosa es que lo creas o no.

Algo me dice, tristemente, que todo esto va a quedar """en nada"""

2 respuestas
Sawi

#1938 Yo no estoy tan seguro. El avispero está muy movido. Este año va a ser raro

Rollo

Pero, donde hace ese tweet alusión a mas de una raza? O falta info o vaya pelis que se montan caballeros

1 respuesta
Frave

Loa humanos nos peleamos y somos la misma raza, quiero decir igual tenemos en común que se nos da bien pelearnos entre nosotros.

pelusilla6

#1940 Si claro, más bien facción

Que año más entretenido para los magufos, a ver si salen más cositas xD

NigthWolf

Se pelearan por nuestro planeta? Por que una faccion quiere mostrarse antes nosotros y la otra no? Por controlarnos?

Eso da para serie de Netflix, lo malo es que hasta que no sepan como son fisicamente, no podran buscar lo totalmente opuesto para la adaptacion xD

1 respuesta
Pelunarez

Son Kang y Kodos

LucianESP

#1943 Son como 2 ratas peleándose por un churro, para comérselo, con Linkin park de fondo... Nosotros somos el churro :)

1 respuesta
Pelunarez

#1934 habría que analizar el vídeo tomando algo de referencia más allá de las órbitas de los orbes, porque ese Boeing en crucero va a unos 900km/h. Algo raro has interpretado al verlo, porque ese avance es realmente lento.

#1932 pero no es eso un radio de 350, ni de lejos. De ahí mis cálculos.

1 respuesta
NigthWolf

#1945 Pues anda que iban a tardar bastante los politicos en vendernos, como no son corruptos los hijos de puta xD. Pero asi a nivel general.

Yo me venderia a la minima de cambio, que me metan en una jaula con un boton rojo de "placer" y lo pulsare hasta morir

1
Springs

A mí esto de las 5 razas del consejo protector y los VHI o como se llame, me suena demasiado a ciencia ficción de serie B.

Cuándo sacan estos temas se me va todo el misterio y vuelve la realidad.

2
Hipnos

Me voy a ir bajando V por si toca lidiar con reptilianos.

5 1 respuesta
B

#1949 y el gran héroe americano por si la facción buena trae el traje

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Hipnos
  • eondev
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper