EEUU podría tener cuerpos NO humanos

Fox-ES

#2098 Todo el mundo tiene sesgos y obviamente hay gente que usa el argumento de "es que es ciencia" de forma torticera. En eso coincidimos.

Pero la ciencia podría demostrar que existe tan pronto haya evidencia empírica de la misma y no todo de lo que no hay evidencia tiene la misma probabilidad de existir.
Desde luego la existencia de aliens no tendría porque ir en contra de ningún principio físico lo que ya es un punto a favor. Otra cosa es que viajen a velocidad mayor que la luz que a día de hoy todas las metodologías propuestas para ellos se consideran caminos sin salida.

Habría que estudiar más el caso desde la lupa del escepticismo. El fenómeno OVNI es indudablemente real ahora la cuestión es que es.

3 1 respuesta
pelusilla6

#2097 No tiene sonido verdad?

2 respuestas
Pelunarez

#2097 aquí sí, @Contractor indícanos si ves algo trucho.

1 respuesta
eondev

#2102 parece q no :/ twitter es una mierda a ver si lo suben en yt o vimeo

1 2 respuestas
Pelunarez

#2104 habrá que esperar que Musk transforme esa web activista en una RS de verdad, operativa y con funciones de esta década.

1 respuesta
Kaiserlau

Pues espera sentado jaja

1
K

Debunkearon al final el vídeo de las esferas llevándose el MH370?

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#2101Fox-ES:

Me quedo con que la ciencia no puede demostrar que no hay vida inteligente, que alguno se ríe y refuta todo alegremente

Te vuelvo a retar a que encuentres a un solo cientifico que diga afirme categoricamente que la vida extraterrestre o inteligente no existe en el universo.

En cambio, aqui si se niegan principios basicos de la fisica alegremente.

T0X1C1TY_

@MiEgoNoCab

7
SrMeeseeks

#2107

Según comentan los orbes están editados a 24fps mientras que el avión estuvo en algún momento a más de esos 24 y salta de posición en algunos frames por consecuencia de esto.

Parece que de esta no se salva. Estuvo interesante.

2 respuestas
yooyoyo

#2110 En el propio hilo hay varios post desmintiendolo.

https://reddit.com/r/UFOs/s/Qi14AqzHAH

1 respuesta
SrMeeseeks

#2111 Ese comentario en concreto no es muy valido ya que en su explicación ya está entendiendo mal el post en si.

Queda confirmar si como dice el OP, el avión estuvo a 30fps alguna vez, pero parece que ya hay gente apoyando esto.

1 respuesta
_jBj_

#2110 Y en los comentarios hay otro supuesto experto que dice que los orbes también pegan esos saltos. A mi me cuesta creer que después de currarse un fake de este calibre la líes con el framerate. Porque el frikazo que haya hecho esto digo yo que vería esos saltos y trataría de que los orbes los imitaran.

1 respuesta
SrMeeseeks

#2113 Si seguro que se le acaba dando la vuelta, pero pendiente de que se confirme, esto seria bastante definitivo. Lo que se seguro, es que yo no voy a ser el que se ponga a mirar los frames uno a uno lul.

yooyoyo

#2112 El debunk debunkeado

[media]https://reddit.com/r/UFOs/s/gdr1rwFLqi[/media]

Ni zorra de insertar reddit

Contractor

#2103 nunca he llevado una go pro en cabina (rara vez hago fotos) pero te prometo que jamás en mis casi 9.000 horas de vuelo he visto mas allá de un satélite o una estrella fugaz.

2 respuestas
eondev

#2116 lo del radar esos puntos son normales o indican alguna cosa?

1 respuesta
1mP

Que bajen los aliens ya.

2 1 respuesta
LucianESP

#2118 Yo sigo esperando 👀

1
LICI

la verdad esta ahí fuera

B

Cuando te pegas un viaje interestelar y los humanos te enseñan una nueva forma de placer denominada "paja a la crema"

39
Overwatch

#2116 Y es por eso que sorprende que unos digan que no ven nada y otros que todos los dias ven ovnis...

Y el video del avión por lo visto dicen que es fake como la grandísima mayoría que hay por internet.

3 respuestas
T0X1C1TY_

#2122 con que uno no sea fake ...

1 respuesta
imnothing

#2123 a lo mejor ya ha habido videos verdaderos, el problema es que eso tampoco es una prueba definitiva que respalde la existencia de visitantes de otros mundos. Hasta que no se destape por el Congreso de Estados Unidos que tiene restos y los analicen varios científicos, o aterrice una nave con un hombrecito verde diciendo "hola terrícolas" o algo similar, no habrá evidencia extraordinaria que respalde una afirmación de ese mismo calibre.

1 respuesta
Rivendel

#2124 lo que hay es mucha mierda que al final es dificil saber lo que puede ser mas real... el lore de los UFOs es muy amplio y en muchos casos muy ridiculo y la gente no se lo toma en serio como es de esperar, pero estas declaraciones juradas dan bastante que pensar

1 respuesta
imnothing

#2125 hombre, yo tendría en cuenta el momento que vivimos de nueva guerra fría. USA quiere asegurarse que cualquier avistamiento sea estudiado para descartar intervenciones de potencias extranjeras. Si me pongo en plan conspiranoico, puedo decir que todo forma parte de un plan para justificar más inversión en radares, USAF, etc.

Contractor

#2117 Ten en cuenta que la aviación civil lo que lleva es un radar meteorológico. A veces tienes retornos de otros aviones y por supuesto tienes muchísimo retorno de tierra.

#2122 Yo no conozco a absolutamente nadie en aviación que haya visto algo "raro". Eso sí, en noches de esas que se ve absolutamente una miríada de estrellas, ahí es imposible pensar que no exista otra forma de vida en otro punto del Universo.

2 2 respuestas
Rivendel

#2127 es un tema espinoso, puede que pilotos hayan visto y no se atrevan a decirlo, queda uno como un loco y para encerrar

anythere

#2122 joder, llegas 45 páginas tarde tio.

Frave

Salvo cosa muy rara parece que pegaron este avión sobre otro.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper