EEUU podría tener cuerpos NO humanos

isvidal

No puede ser, de verdad ese video es fake?

Quien podria pensar que tres orbes creando un agujero negro es fakerino

Impensable

5 1 respuesta
MiNmbreNoCab

No se podia saber, quien hubiese adivinado que ese fenomeno era fake aparte de cualquiera con conocimientos basicos sobre fisica.

Springs

Imaginate reírte de algo a lo que estás esperando al segundo para que se confirme que es fake e ir a un foro a reírte de los analfaburros con sombrero de plata.

2 1 respuesta
yooyoyo

#2133 Para que en 30 minutos salga otro twitter debunkeando lo debunkeado.

No hay consenso sobre que el vídeo sea falso y cada vez que sale alguno a ponerse la medalla le dejan en evidencia.

1
eondev

Vaya que es fake venimos diciendolo la mayoría, es demasiado impresionante para ser cierto.

A ver si debunkean lo debunkeado o termina habiendo una explicación final.

Ahora lo interesante está en saber si van a ir saliendo más vídeos de pilotos comerciales

texen

Veo que el sesgo de confirmación se ha hecho fuerte en este hilo. Pienso yo que tanto para un verdad como para un mentira hará falta cierto número de pruebas irrefutables y cierto consenso por parte de los expertos en la materia, no simplemente un tío a dicho tal o pascual.

eondev

#2127 lo pregunto porque no sé si esos puntos del radar coincide con la posición de los objetos que se graban

Frave

En serio hay peña jactandose de que el agua moja? Debeis de tener un complejo de inferioridad duro eh.

Must

Quiero aliens ya JODER.

4
Scottie

72 páginas de puro humo?

2 respuestas
eondev

#2140 hay cositas interesantes en todas estas paginas tranqui

1
Artemax

#2140 En la 666 tendremos el:

Saludos terrícolas

1
1 comentario moderado
Cocodiras

#2130 debunked en reddit!

Zoko

#2130

Día duro otra vez para los fans de los marcianitos

Kaiserlau

azi es, eran 3 ovni que eran ovnis

sagem9

Me hace gracia que en #2097 se haya puesto un video real de un ovni grabado por un piloto y todos sigan hablando del vídeo del avión se Malasia que claramente es fake. Hay uno real y a la gente se la pela, mejor centrarse en el fake.

1 1 respuesta
jackvendetta

#2147 Pero si son 2 luces vete tu a saber que y dónde xDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Toran

Pues sí que ha dado de si este hilo la hostia tú

1mP

A ver, que si queréis videos, en teoría demostrados reales, yo os traigo:

y otro confirmado por el gobierno:

Que si el del avión os parece bastante para negar que nos visitan, hay unos cuantos por ahí.

Estos supongo que estarán hechos tb por un tío en su casa de chill mientras se fumaba un piti

C

No se si os acordáis del caso del ovni de Turquía, que se hizo tan famoso en 2008 que hasta salió en los periódicos de aquí en España :
Hasta se ve la silueta de los ocupantes.

2 respuestas
B

#1946 rectifico, #1928 no es la estela de una de las esferas sino de las tres

Además la revolución tampoco es de 1s, sino 2.5s aprox... resimulado a 650km/h cuadra bastante con el vídeo

5
B

#2130

B

Nuevo hilo...

2 2 respuestas
1mP

#2154 Cada vez me cuesta más creer que la animación de medio pelo fake esté hecha por alguien malo. Hasta ha tenido en cuenta cambiarle las velocidades al avión.

Pero bueno, el del hilo debe de ser un matao d esos de reddit que comen doritos y se pasan todo el día jugando al Fortnite.

1 1 respuesta
Fox-ES

#2148 Definición de OVNI.

Si se supiera más o menos que es sería OVPI (Objeto Volador Poco Indentificado) xD.

1 respuesta
B

#2155 una filtración real de este tipo creo que se publicaría de otra forma, no cediéndola a un canal random como es el caso

Y sí, si desmenuzas el contenido el nivel de detalle es absurdo

Springs

#2154 madre mía xddd, al final será cierto solo por lo absurdamente real que es.

Dredston

¿Es que nadie ha jugado a Stellaris?

Están sustituyendo a nuestros líderes mundiales por reptilianos y vamos camino de ser esclavizados por monstruos tentaculares.

1 respuesta
Kaiserlau

#2159 al stellaris solo se juega en modo zerg sustituyendo con robots, luego la cosa va sobre ruedas.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • NigthWolf
  • eondev
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper