EEUU podría tener cuerpos NO humanos

1 comentario moderado
choper

Se lia la wea con los menin blaq

2 1 respuesta
Cocodiras

Pues nah, debunkeado lo de que se trata de un efecto VFX: https://www.reddit.com/r/UFOs/comments/15w06tq/mh_370_and_shockwvmov_doesnt_match/

3 respuestas
allmy

Se sabe ya algo de los aliens?

doty

#2313 entonces en que quedamos?

3 respuestas
C

#2313 Si que hay muchos debunked y anti-debunked en ese tema xD.

3
imnothing

#2315 Que los aliens hicieron el fakevideo para reírse de nosotros

2 1 respuesta
paladyr

#2317 Sería el mejor plot twist :rofl:

eondev

#2313 #2315 ya lo pasé arriba, es un patrón común en la naturaleza. Habrán usado la imagen de una super nova o cualquier otra similar

#2312 oh vaya. Cualquiera diría que son invents de usita para hacer una pantalla de humo xD

1
PaCoX

#2269

22 1 respuesta
choper

Hosti veo reddit y aún hay "gente" que se cree la mierdaca esa de las bolas girando y el avión que desaparece en una explosión-sprite de un videojuego.

Estamos jodidos.

1
metopa

Vosotros cachondearos que vereis...

2 respuestas
Artemax

#2322 Has sonado un poco..

Cocodiras

#2315 Que de momento seguimos como estabamos, no hay nada oficial.

1 respuesta
Zoko

#2322

Los marcianitos van a ver que me lo he tomado a guasa en Mediavida y que no he entrenado mis poderes psiquicos así que irán primero a por mi.

1 respuesta
Kaiserlau

#2325 te van a meter la sonda doblada, por no creer.

Sawi

Todo son bromas hasta que empiezan a practicar el medievo con tu culo.

3
Hipnos

#2320 Vale con este me he reído hdp xdd

Naith

#2324 pero han probado a preguntarle a los alienígenas a ver si ese vídeo es cierto o fake?

eondev
2 respuestas
Pelunarez

#2330 eso es un verdadero científico: alguien que no descarta categóricamente una hipótesis o información preliminar por absurda que parezca.

Alguien que quiere más información, para analizarla y poder extraer conclusiones fundamentadas, sean las que sean.

2 1 respuesta
Bomne

#2330 tremenda jamba Natasha Zouves

1
Mushrooman23

Me he cruzado con esto por reddit, y pensé que debería compartirlo para mantener la moral de este hilo en alto.

4 respuestas
Artemax

#2333 Pero mañana tengo planes.

1
Overwatch

#2333 Es el famoso hoy no, maaañana.

2
doty

#2333 no me abre que diicen?

2 respuestas
Overwatch

#2336 Que mañana nos contestan los reptilianos.

Mushrooman23

#2336 que alguien tiene un mensaje de los alienígenas respondiendo a señales de radio de hace 40 años y diciendo que justo mañana vienen (no es una coña, es lo que dice la publicación).

1 respuesta
eondev

#2331 no hombre, eso es de magufo. Encima habla de los globos meteorológicos con cierta coña xD.

Según él tienen toneladas de videos, y habla de lo curioso que está siendo la situación a dia de hoy respecto al ejercito y como los esfuerzos se centran en demostrar que no son ufos/extraterrestres y no al revés como antes.

Veremos como van evolucionando sus investigaciones.

B

wtf ?


2 respuestas

Usuarios habituales

  • eondev
  • NigthWolf
  • Hipnos
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper