EEUU podría tener cuerpos NO humanos

LucianESP

#2338 Vendrán, pero lo harán en secleto, teniendo una reunión con las élites 👀 xD

1 2 respuestas
eondev

#2340 luego lo leeré porq no tengo tiempo:
https://www.nature.com/articles/s41566-023-01272-3.pdf

out2553

Qué zona horaria utilizarán los murcianicos para aparecer?

1 1 respuesta
LucianESP

#2343 Ganímedes -16386∆

1
CapitanCreep

#2341 me ha recordado a

19
Fox-ES

#2341 Hombre, estamparse contra el suelo al lado de una granja de Nebraska y no preocuparse de recuperar los pedazos o volar entre dos bases aéreas y un aeropuerto puteando a un avión civil y un caza no me parece precisamente secreto.

Da la sensación de que los que vienen son como los británicos en la costa del Sol.

3
choper

#2333 Ya ?

1 respuesta
Mushrooman23

#2347 ni idea, yo solo soy un emisario.

Habría que seguir el hilo de reddit a ver si alguien explica más al respecto.

1
DarkHawX

Otra fecha más a tener en cuenta:

Y harán una audiencia en México donde participarán ciertas personalidades. Entre ellas el propio Graves:

9
eondev

#2340 lo han producido ellos mismos como demostración xDD

Cositas:
El 28 de Agosto publicarán un paper sobre los estudios de un meteorito metálico de origen interesteral. (se fuero antes que usita a pillar algo y hacer la ciencia)

Parece que van a continuar y en serio sobre los programas de ingienería inversa y las declaraciones/información de David Grusch:

Al margen de esto está habiendo reportes de un caso en febrero en Alaska, donde un f22 rebentó de un pepinazo un objeto de esos xD.

3
C

Aprovecho y pongo este video de Dross sobre alguna de las historias de los astronautas, hay uno que me llamo la atención y es a partir del minuto 7:00, relacionado con un avistamiento algoo bizarro, espero que la Nasa hable de ese caso.
La ultima historia también está interesante pero seguramente tiene alguna explicación xD.

eondev

Si queréis ver buenos videos de ufos aquí hay un porrón, y muchos que parecen reales https://boards.4channel.org/x/thread/35674227

Si todos fuesen fake estariamos hablando de que hay una industria entera para generar fakes de ufos xD

2 respuestas
Hipnos

#2352 Este está guapísimo la verdad https://is2.4chan.org/x/1692690321852623.webm

2 3 respuestas
Artemax

#2353 Los aliens:

"Si usamos camuflaje tipo nube nadie sospechará de nosotros"

Pelunarez

#2353 #2352 no es una industria, son miles y miles de personas en sus casas con buenos niveles de edición de vídeo que los producen, como quien dibuja aves en carboncillo.

Al menos, los que no son tipo militar.

senzye

#2102 #2104 #2105

hombremono

https://twitter.com/Gabriel26131522/status/1196611115591065600?

eondev
1 1 respuesta
choper

#2358 Menuda pareja..


¿ Entonces era hoy o ayer cuando vinieron ?, se les hizo fiesta ¿?

1 respuesta
eondev

#2359 pareja por qué? Equisde
No sé si estás enterado pero el 28 publicará un paper sobre los análisis de un objeto interestelar (meteoro propulsado?) de metal y no de roca.

1 respuesta
choper

#2360 Porque el Nieves es famoso por poner cualquier chorrada en la sección de ciencia de su periódico, comprobada o no, revisada por pares o no y hacer conclusiones random (aunque bueno tampoco le critico mucho poirque al fin y al cabo "bastante" para un panfleto español; y porque el otro ha pasado de científico turbo-respetado por los físicos, a casi paria por fliparse con el tema "extraterrestre".

2 respuestas
eondev

#2361 Sigue siendo una autoridad en el mundo cientifico, una persona con criterio y al frente de muchos proyectos de importancia. Que además, no es él solo, trabaja con equipos enteros de investigadores que también se toman muy en serio todo esto.

El 28 saldrán los resultados y conclusiones.

Sinceramente, a estas alturas deberíamos pasar del estigma cuando se habla de tecnologia o vida extraterrestre.

1 1 respuesta
choper
#2362eondev:

una persona con criterio

De hecho eso es lo que critican otros físicos del estado actual de Loeb, su falta de criterio a la hora de hablar de ciertas cosas, como pasó con umuahamuamua xd

1 respuesta
eondev

#2363 basado en nada xD
Por lo de oumauma ese. En el video lo explica, da sus razones y tiene preguntas que ninguna explicación (de origen natural) puede responder. En fin, lo de siempre.

1 respuesta
B

#2353 Menudo fake.

1 respuesta
ihowellr

#2365 Yo me espero al análisis de los expertos de reddit.

Lizardus

Entonces los marcianos vienen mañana? Y yo sin latas de atún suficientes ni papel del WC para encerrarme cuando empiecen a cosecharnos. Creeis que si son reptilianos nazis rollo V a los asiduos al hilo de derroiciones si se lo enseñamos nos darán un uniforme y nos perdonarán la vida?

1 respuesta
choper
#2364eondev:

basado en nada xD

Bueno basado en lo que comentan Héctor Socas, Francis Villatoro, entre otros otro y luego en base a mi opinión personal en base a los argumentos que escucho respecto de lo que hablan cuando diseccionan sus artículos/lo que dice el señor Loeb (que puedo estar más o menos de acuerdo en que el Loeb este se pueda flipar todo lo que quiera).

Así que bueno... basado en la propia imagen que se está forjando el propio Loeb entre su comunidad en los últimos años xd

1 respuesta
Overwatch

#2367 Era hoy o ayer que tenía que haber llegado un mensaje extraterrestre, pero nunca sucede nada xD

Y bueno lo de las esferas ya me imagino en que terminará... que pueden haberse creado naturalmente pero no descarta que sea tecnología extraterrestre.

Yo ya me estoy impacientando y quiero ver ya los cuerpos no humanoides.

eondev

#2368 conozco los del ppdcast. No sé que aversión tendrán, pero basicamente lo que pide es inversión para recoger evidencias y hacer la ciencia. Así como hace 40 años que se estudia la materia oscura sin éxito y con cientos de millones de dolares gastados, lo mismo pide para peinar y rastrear el espacio circundante en busca de potencial basura espacial o indicios de civilizaciones ya desaparecidas del mismo modo que nosotros estamos arrojando basura hacia el cosmos.

Que es una hipotesis igual de válida y seria y más cuando los marcos teóricos actuales no dan explicacion a fenómenos como el de umauma y el meteoro del 2014 y por tanto dicen que es imposible, o dan una explicación exótica o dicen que los analisis están mal hechos. Cuando las explicaciones de un origen artificial es la habitual cuando observamos objetos y detectamos que son nuestros, compartiendo similitudes en la forma en la que registramos estos objetos y oumauma y el meteoro xD.

Y que la posición de algunos cientificos es en base a prejuicios y rechazo a una idea rompedora, sin más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eondev
  • Hipnos
  • NigthWolf
  • yooyoyo
  • isnotavail
  • Pelunarez
  • choper