EEUU podría tener cuerpos NO humanos

choper

#2370 Lo que se critica de Loeb es que a veces asevera cosas, o las deja caer, que luego no sustenta en sus estudios.

Y esto a ti y a mí nos da igual, pero entiendo que a nivel académico haya mucho crítico y que se analce de forma muy estricta todo lo que dice Loeb, porque obviamente a esos niveles no se puede decir cualquier cosa a la ligera.

A esos niveles ser estrictos y exigentes, no es tener prejuicios.

1 respuesta
Pelunarez

#2361 traducción:

  • es un científico ultra respetado en su campo
  • fórmula una hipótesis con Oumuamua basado en variaciones de aceleración no gravitacional
  • Avi, no estarás sugiriendo...?

Y desde entonces a la altura de Enrique de Vicente independientemente de la seriedad de sus aportaciones y propuestas.

Así de lamentable es este mundo.

1 respuesta
choper
#2372Pelunarez:

Y desde entonces a la altura de Enrique de Vicente independientemente de la seriedad de sus aportaciones y propuestas.

Si quieres tergiversar todo y exagerarlo, pues a lo mejor.

1 respuesta
Pelunarez

#2373

; y porque el otro ha pasado de científico turbo-respetado por los físicos, a casi paria por fliparse con el tema "extraterrestre".

Lo dijiste tú, no yo.

1 respuesta
choper

#2374 No, yo no tergiversé ni exageré las cosas como has hecho tú. Quizás sí también exageré con lo de paria, cambia esa palabra si quieres por otra más leve.

Pero vamos si quieres saber exactamente qué se dice, te doy pista en #2371 , escuchar los programas de coffee break donde han hablado de sus estudios varias veces, o bien buscar info por ahí para saber exactamente cuáles son las críticas que le hacen.

(no creas que me voy a dedicar aquí a perder tiempo hablando demasiado sobre ese señor o lo que dicen de él)

(como tampoco sé qué ganáis alguno defendiendo a ese o a otro en una u otra postura)

eondev

#2371 no sé exactamente a qué se referirán. Pero hay gente con una intuición natural del mundo que le rodea el cual hay gente prejuiciosa y dura que rechaza incluso la posibilidad de planteárselo.

Desde luego es una vertiente de la ciencia que rechazo completamente. Ese pseudo escepticismo a no estudiar todo lo que no sea material y se contemple en los marcos teóricos conocidos, amparandose en que no puede haber margen a lo desconocido que abra una ventana a un universo mucho más diferente de lo que estimamos.

Por suerte aquí hay gente que hace la ciencia y da manitas aunq no comente y le interesa de forma seria y genuina todo el tema.

1 respuesta
LucianESP

¿Han llegado ya los aliens? Me pido a una asari y una quariana 🔥👽😈

PichapochaEspacial

Hiervan

Lo de los OVNIS va a ser el nuevo Bar España en Mediavida.

Zoko

https://www.metabunk.org/threads/uaps-seen-by-pilots-shared-by-ryan-graves.13120/

Madre mía, que días mas duros para alguno...

Especialmente este post: https://www.metabunk.org/threads/uaps-seen-by-pilots-shared-by-ryan-graves.13120/page-3#post-299874

1 respuesta
eondev

#2379 Hay muchos vídeos que se ve que las luces corresponden a satélites y/o constelaciones de satélites. Esto se sabe de hace años y se ve a simple vista aunque siempre hace falta desmotrarlo con cartografías de las constelaciones del cielo en ese momento.

Pero tenemos otros ejemplos el cual no se le puede dar una explicación tan sencilla, como por ejemplo:
https://is2.4chan.org/x/1692656722281028.webm
https://is2.4chan.org/x/1692690561243572.webm
https://is2.4chan.org/x/1692690792628219.webm

Esto hablando exclusivamente de luces en el cielo nocturno, claro. Hay otros vídeos a luz del día o grabados por visores militares. En otros vídeos se ven luces conformando una nave, por lo que una explicación razonable es la de un avión secreto (o es fake).

Pero respecto a los que no casan con una descripción u explicación obvia, se le atribuye un origen artificial. Aunque siempre está la posibilidad de que sea fake.

Un saludo!

1 respuesta
Zoko

#2380

Que yo sepa en el video no se menciona nada de esos videos, no se por que me citas :/ Simplemente tenia entendido que este señor Graves era una fuente absolutamente verídica y resulta que el primer video que hace publico es debunked en seguida, no me quiero imaginar como serán las otras decenas de videos.

2 respuestas
isnotavail

#2381 Bueno hay que matizar, graves no ha publicado ese video, el no es el piloto, simplemente se hace eco de el, el video donde graves es el piloto, es el que filtro en su dia el new york times, y por el que fue de testigo al congreso.

Ademas, estas confundiendo a Graves con Grusch, que es el que dijo que podia facilitarles videos y testimonios en la audiencia privada a los congresistas.

eondev

#2381 Tenías entendido mal, te corrijo si me lo permites jeje. Es un ex piloto de combate que testifica y relata sus encuentros cuando hacía ejercicios militares, afirma también que lo que él y sus herramientas detectaron, también lo detectaron el resto de compañeros.

Lo que traes es un vídeo de un piloto comercial que le envió a él para que lo publicase, obviamente todo vídeo debe ser escrutado por la comunidad para diferenciar los que tienen una explicación clara de los que son potenciales UAPs.

Por eso te he aportado otros vídeos para que puedas ver el problema que presenta starlink con falsos positivos y lo compares.

Un saludo!

1
Lizardus

Pero hoy no venían los aliens ? Tenía Esperanza de que hubiese alguna con 3 tetas rollo diablilla de Slanesh.

5 3 respuestas
eondev

#2384 igual ya han venido, pero dicen que huelen mal asi que nusenuse

Zoko

#2384

Mushrooman23

#2384 se chocaron con el avión de Prigozhin, lo están tapando como que fue Putin. No existen las casualidades.

1
choper
#2376eondev:

Pero hay gente con una intuición natural del mundo que le rodea

andaelandy

Señores acabo de grabar un puto ovni se que nadie me va a creer y ahora entiendo que cuando la gente los graba se ve a mierda , por que mi vídeo se ve fatal y lo he grabado con iPhone 14 pero mis ojos han visto algo increíble

1 2 respuestas
choper

#2389

1 respuesta
andaelandy

#2390 lo digo enserio no soy el típico cuñaoooo

1 respuesta
Sawi

#2391 Sube el vídeo mannn

andaelandy

ahora intento subirlo y paso enlace
Estaba en estático luces impresionantes , y repentinamente se desplazaba lateralmente súper rápido brutal

andaelandy

Ahí lo tenéis si no es un ovni 🛸 no me matéis pero yo en persona he flipado y no creo en nada

2 2 respuestas
Rollo

#2394 No sería un dron?

1 respuesta
andaelandy

#2395 os juro que era enorme no hace justicia el vídeo , era muy muy grande es la única lógica un dron pero ya te digo que flipante

1 1 respuesta
Rollo

#2396 A ver, puedes dar un poco mas de información? En que lugar ha sido? Has visto drones por allí con anterioridad? Hacía algun tipo de ruido?

andaelandy

Cero ruido , es en peñiscola ,el móvil de toda la famila ha dejado de funcionar internet repentinamente y cero sonido y el desplazamiento era brutal de un lado al otro cerca y lejos , y repito se veía enorme era una bola de luz muy grande no se por que en móvil se ve tan pequeño

3 respuestas
hombremono

#2398 es que la pantalla es chiquitica

2
Hipnos

#2389 ¿Has sentido algo especial al verlo?

Usuarios habituales

  • eondev
  • Hipnos
  • isnotavail
  • yooyoyo
  • NigthWolf
  • Pelunarez
  • choper