Los EEUU ponen más barcos de guerra frente Irán

Kaes

Estados Unidos y el Reino Unido enviarán más buques de guerra a la región del Golfo en una exhibición de "determinación militar hacia Irán", informó hoy el diario The New York Times.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=292904&IdxSeccion=100891

Se están retrasando... Como Irán consiga armas nucleares se puede despedir Israel..

-nazgul-

¿Se están retrasando en que? ¿Pretendes que EE.UU. invada Irán? xDDD

Kaes

No lo hará, pero no vendria mal dejarlo como el libano.

-nazgul-

Claro, no le vendría mal al lobby de la industria militar, que es el que toma estas decisiones.

F

Y no os olvidéis de McDonalds, el payaso Ronald tiene multitud de planes para hamburguesizar Irán.

saMMu

#5 todavia estoy intentando deletrear lo de hamburguesizar

pd: si :)

S

Una bomba nuclear para todos los moros de allí. Sí, es inhumano, pero así dejan de tocar la polla, que estoy hasta los cojones de cuando este comiendo, salga la Susana Griso en las noticias diciendo que se han matado entre ellos 15 personas. Verlos ahí muertos, mientras como.. Quita el hambre. :/

P.D: NO, no cambio de canal, por que mi televisión solo ve A3. 8-)

saMMu

#7 acabas de demostrar un nivel de tontura y de racismo inconmensurable

-nazgul-

#7 Post estúpido del año.

I

Sabeis que jesús tenia la piel más morena que cualquier putote de cadiz?

F

#7 sin comentarios

sanroma

que pongan que pongan, todos los infideles morireis en un mar de fuego sagrado el primer dia del ramadan.

SioN_cS

No se quienes son más gilipollas, si los tocapelotas del "Eje del Bien" o los jodidos chiflados de los integristas, pero entre todos la van a acabar armando.

Edito: añadan a la lista a #7 y su aportación.

LimS

Las guerras en oriente no cesarán hasta el final de este sistema de cosas, por tanto da igual que lleven/hagan/maten lo que quieran, Dios en la Biblia dice eso y así se efectuará.

HIMOTEN

#7 tu me tocas la polla a mi xq solo ves A3, ¿te tiro una bomba nuclear?

EmiLioK

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Todo fue culpa de la Meca-Cola.

B

#17 Pues en pakistan muchas regiones tienen una politica en contra de la cocacola para favorecer una cola islamica.

iFRiT89

#7 en parte tienes razon..

hasta que no se extermine por completo a todos esos terroristas no van a parar de salir mas y mas...

llegara el dia que el 11 S sera una pequeña bomba comparado con lo que se nos viene encima

B

#19 Creo que es peor el terrorismo de estado que hacen EEUU y Israel...

El terrorismo islamico a matado a unas 4mil personas y el terrorismo de estado a cientos de miles y a dejado a paises en guerra civil.

iFRiT89

#20 si claro lo que tu digas...

me vas a decir que los islamicos son los buenos no? XDDD

ReibenN

u ese a , u ese a

A

No me importarian que le metiesen un pepino a los invasores israelitas.

L

#7 Te iba a decir que abrieras el paragüas... pero ya es tarde.

:___

Evilblade

Pues a mi los Iranies, con su negacion oficial del holocausto judio y su promocion del anti-semitismo tampoco me parecen la benevolencia llevada a su maximo exponente.

4rafa4

pero que no os dais cuenta de que esa gente esta loca......si una pared es de color negra y ellos te dicen que es roja o les dices que es roja por sus cojones o la llevas clara

-nazgul-

#21 Son la misma mierda, fachas contra fachas.

B

#21 Si tu fueras moro te considerarias el malo? te meterias un tiro en la cabeza porque le das miedo a los occidentales?

yo no te estoy diciendo quienes son buenos y quienes malos, solo te doy una idea de quien a matado mas.

-nazgul-

Si esos países intentan desarrollar armamento nuclear es porque EE.UU. se ha convertido en una amenaza a nivel mundial y cualquier gobierno que se oponga al imperialismo yanqui está en peligro. Su única salvación es el efecto disuasorio de las bombas nucleares.

Lecciones de la guerra fría.

SiDc3r0

cuando se acabe el petroleo en irak y paises vecinos es cuando tiraran la bomba nuclear, para borrar pruebas

Usuarios habituales