EE.UU. realiza una prueba nuclear subterránea

A

#30 No soy físico nuclear, pero creo que la pesca se hace en el agua, no bajo tierra.

3
choper

#8 Exacto, no tienes ni idea de que Inglaterra se papea a toda europa junta exceptuando a Francia: pero tampoco tienes ni puta idea sobre situación socioeconómica actual, al decir que "Alemania se ha forrado con Grecia":

.. Cuando la economía Alemana no es que vaya para tirar cohetes (sin comparar con éste nuestro país claro), y confundiendo al BCE (que no Alemania) con los bancos privados que son los que han hecho negocio descuartizando Grecia. Otra cosa es que Alemania y todos los demás paises "soberanos" estén a merced de la banca, pero creía que semejante obviedad era conocida incluso por humanos como tú.

Bravo, en 2 frases has demostrado no tener ni zorra de nada.

..

..Respecto a la noticia; yo no creo que sea nada del otro mundo. Test de guerra no creo que sean, ya saben perfectamente qué hacen sus armas. No tienen que mostrar nada a nadie que no se sepa ya.

Claro que si las pruebas nucleares están "prohibidas" por convenios internacionales, pues mal hecho.

#33 Lo siento, solamente soy borde. Siempre. Siempre me refiero a 'a veces'. En cualquier caso tampoco he contestado a malas, creo yo. Esto es MV tío, sólo los más duros.. blablablabla

4 respuestas
B

#32 No te vayas a quedar calvo del coraje, es solo preguntaba.

1 respuesta
PalesTina

#32 Te has venido un poco arriba con lo de que Gran Bretaña se papea a toda Europa junta xD

1 1 respuesta
TooShort

Espero que para bien, casi prefiero que USA tenga el mango de la sartén nuclear, que que exista un desarme real y efectivo y pueda existir terrorismo nuclear sin contrapartida.

choper

#34 Puff no creo tío, el único que le plantaría guerr de verdad yo diría que sería francia, pero al resto.. creo que se los cepilla con la minga.

#36 Dije juntos a excepción de Francia. El ejército inglés es cojonudo, sigo pensando lo mismo.

Hablamos de Europa, sólo francia, inglaterra y alemania tienen un ejército decente, pero el resto.. ¿ algún otro país con potencial armamentístico "no-deprimente" ?

Yo creo que Inglaterra se los come a todos si no está Francia.

2 respuestas
PalesTina

#36 Individualmente sin duda, pero colectivamente ni de coña

Piensa que al compartir armamento y estrategias la cuestion se reduce al numero

Azzazel

#36 ¿Tienes alguna fuente para afirma eso con tanta seguridad? Yo solo sabia que Reino unido esta en el 4to. puesto en gasto armamentístico pero Francia y Alemania no están muy lejos.

1 respuesta
choper

#38 Es tarde tío no voy a buscar nada. De todas formas y aunque esté algo desfasado (yo), antes me gustaba bastante todo lo relacionado con la muerte y la destrucción; y sabía sobre armas, aviación, etc etc .. y el ejército de England es el más potente.

Con el permiso de Francia como digo. El de Alemania tenía entendido que era comparable incluso al español, que no es poco ni malo, pero Ingla y Francia estaban a otro nivel.

En cualquier caso digo lo que yo opino. Que a lo mejor estoy desfasado, pero sólo respondí a aquel que no sabía sobre uno de los ejércitos más potentes de europa si no el que más.

En el foro hay frikis del tema, seguro que mañana sale alguno tirándome y tirando piedras al respecto y así nos informaremos.

1 2 respuestas
B

ya estamos en guerra, pero no es una guerra de disparos.

1
evilsol

desarme nuclear....se me escapa la risa

#32 entonces los prestamos alemanes a grecia al 17% de interes es en simbolo de hermandad o para hacer dinero? no me queda claro

evilsol

doble post :S

PalesTina

#39 No hace falta ser un friki para saber que lo que dices no tiene sentido, el ejercito britanico es potente por el equilibrio de sus 3 fuerzas armadas y porque necesitan un elevado presupuesto militar para proteger sus territorios de ultramar

El resto de paises europeos no necesitan mantener grandes ejercitos, por lo que profesionalizan sus fuerzas armadas y las equipan centrandose en la calidad por encima de la cantidad. Eso no quiere decir que en caso de guerra no tengan una fuerza reservista potente, la cual en la mayoria de casos es mayor que la britanica

En esta pagina puedes ver las fuerzas militares de cada pais de forma desglosada, solo tienes que ir sumando el potencial belico de cada pais europeo (dejando a Francia fuera si quieres) para ver que superan ampliamente en practicamente todo al Reino Unido

http://www.globalfirepower.com/

ToTuS

Con esa prueba nuclear an desestabilizado el nucleo del planeta con lo cual ya no gira y no genera la magnetosfera que protege a la tierra, por lo cual nos vamos a ir al garete el dia 21.

The end is near.

1989

http://i.imgur.com/eIxYb.jpg

http://i.imgur.com/qVG0U.jpg

1 1 respuesta
T-1000

#45 en fin...

1
PocketAces

#4 Esa frase parece dicha por el mismo personaje de tu avatar.

A

#39 ¿Y si rehacemos los tercios? Ahí España le metería un owned a toda Europa xD.

Zerokkk

#24 Rusia y China se hacen a Europa en guerra convencional, por lo menos los primeros, China no lo tengo claro pero seguramente sí.

#50 He ahí la cosa, Rusia tiene un potencial terrestre increíble, casi a la altura de EEUU, y a nivel aéreo están por encima de Europa también. Por muchos que seamos, sigo viendo a Rusia como una potencia por encima de Europa en lo que a poder militar se refiere.

1 respuesta
Danrex

#49 Reino Unido, Francia, Alemania e Italia en conjunto tienen el triple de presupuesto en defensa que Rusia.

En comparativa de fuerzas sólo me preocuparían los seis mil y pico tanques que se les suponen activos, en lo demás vamos parejos o ganamos, que Europa son 27 cuidado, y a la defensiva...

#49 A nivel aéreo no están por encima de Europa en números ni en calidades y seguro que tienen más horas de vuelo los pilotos europeos. Además volvemos a lo de antes, a la ofensiva sobre todo en el aire lo tienes el doble de difícil.

Y tienen más tanques pero mucha menos infantería y mucho peor equipada.

2 respuestas
Kylar

#12 Las guerras producen un desgaste económico enorme.

1 respuesta
Zerokkk

#51 Así como a algunos países les sale tremendamente rentable. ¿Por qué crees que a USA le cunde que haya guerras? Porque tienen una economía basada en guerra, en otras palabras, les cunde utilizar su arsenal militar, pues de forma indirecta ganarán riqueza.

#50 Tanques > infantería xD. Y créeme, la infantería rusa está muy infravalorada. Respecto al tema aéreo, en cantidades pierden, en calidad, no. Te recuerdo que aunque no estén 100% desarrollados, tienen ahí cazas de 5ª generación a un nivel similar al del F-22 americano, y ahora mismo tener cazas de generación superior es una enorme ventaja. Y para nada los pilotos europeos son mejores; los pilotos rusos están considerados como unos de los mejores y más preparados pilotos del mundo xD.

En cuanto a lo equipada que está la infantería estoy contigo.

1 respuesta
Netzach

#6 Una palabra: RUSIA.

Si Rusia dice se acabó, en Alemania se mueren todos de frío.

1 respuesta
P

#2

Recemos para que sea así y se vayan a tomar por el culo de una p*ta vez los moros. Una putada que paguen justos por pecadores, pero macho... a cual noticia nueva de esa zona, peor me lo pones para dejarles en paz.

Danrex

#52 Pero a ver, que la Guerra Fría terminó hace mucho y sólo hay que hacer números.

Si Rusia tiene digamos 600 aparatos de superioridad aérea operativos y entre las cuatro potencias europeas que más gastan en defensa tienen otros 600... pero estas cuatro potencias tienen un presupuesto en defensa el triple de mayor, quien crees que está haciendo horas de vuelo y quien crees que está en el barracón para no helarse el culo de frío?

Ningún piloto de caza es manco pero la fama de los rusos es de hace treinta años, que se dice pronto.

Caza de 5ª generación? Prototipos todavía. No tienen nada.

Y volvemos a lo de antes, 6000 tanques no te sirven de nada sin superioridad aérea, no te sirven en combate urbano sin apoyo de la infantería, y atacando posiciones preparadas de infantería con misiles y tanques enterrados desde Polonia hasta Rumanía... que Polonia no tendrá presupuesto pero también tiene tanques para aburrir pues...

Y no me hagas comparar el PIB de la UE con el de Rusia ni la población, que ya es de risa.

2 respuestas
Netzach

#55 De que valen los tanques europeos sin el combustible ruso no van a arrancar?

De que vale toda esa conversación si Putin pulsa un botón y toda Europa se muere de frío?

Y que conste que me meto por lo del PIB y tal. Hace falta recordar que incluso EEUU acude a Rusia cuando necesita calor?

1 respuesta
Danrex

#56 Ya, pero entonces no estamos hablando de quien gana una guerra convencional, que fue a lo que contesté en #24. Entonces por qué no sacamos también las armas nucleares a la discusión? Y entonces ya no hablamos de Europa vs Rusia sino de OTAN y de los Chinos que también tendrían que tenerlos vigilados...

1 respuesta
Netzach

#57 En una guerra convencional influyen muchos factores, entre ellos se encuentra la seguridad de la gente alejada de la guerra, que Rusia tenga un control casi absoluto de Europa (hasta el punto de que podrían manipular las políticas que manejamos) es tan relevante como el PIB o como quién tiene mejores pilotos, porque no van a seguir vendiendonos petroleo para que nuestros tanques les disparen xD

Hace tiempo que vengo diciendo que Europa está en el lado equivocado ahora mismo, debería aproximarse a Rusia y alejarse de los USA, pero estos segundos lo montaron cojonudo con la OTAN en su día, eso sí, a gran escala me gustaría saber cuanto duraría si las cosas se tuercen.

Zerokkk

#55 Los rusos siempre han sido muy buenos en la guerra, han nacido en el frío xD. De prototipos nada, ya tienen algunos por ahí rondando y si quieren terminar con el proceso de mejora y empezar a producir en masa, pueden hacerlo cuando quieran, tienen industria para repetir el boom aéreo alemán de la segunda guerra mundial si quieren xD.

kakarikez

#2 polebomba??¿¿? que cojones te crees que es esto? dejate de estupideces

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Alabama
  • Underworled
  • Netzach
  • choper
  • Danrex
  • PalesTina