EE.UU. realiza una prueba nuclear subterránea

Underworled

#32 U mad brah ?

En lo referente a armamento europeo como ya he dicho no estoy muy puesto.

Ahora de ahí a decir así tan a la ligera que Inglaterra se papea a Alemania . Pues tu demuestras lo ''mucho que sabes del tema''.

Lo del tema de Grecia ni te mereces que NADIE te conteste, porque con las tonterías que dices.. Menos ver el telediario de la 1 :)) Que te hace falta.

Una cosita de nada sobre Alemania .

Gran poder terrestre, aviación de ultima generación, y bueno, son ALEMANES, totalmente disciplinados y con una mentalidad arrasadora, esas también son cosas muy importantes en una guerra.

Que rápido has olvidado quien fue Alemania :)

2 respuestas
B

#8 #19 El potencial humano es lo de menos, importa muchisimo mas la tecnologia y el poder destructivo. Tanto Francia como Reino Unido tienen armas atomicas (Alemania no lo se o no me acuerdo) Lo que no se es con que derecho se cree EEUU de hacer pruebas nucleares aunque sea en su territorio.No se para que hacen una prueba deuna bomba ?que interes tiene eso? lo unico que hacen es contaminar con radiacion todo el planeta.

Los italianos son malos militares, solo han sido buenos en tiempos de Roma.

Reino Unido no es moco de pavo, de hecho pienso que detras de EEUU, China y Rusia el cuarto es Reino Unido.

#63 Yo pensaba que los duenos del mundo eran los judios...lo que me jode de esto es qu eluego los chinos tambien querran hacer sus pruebas y etc etc etc y todo el planeta contaminado con mierda con sus putas pruebas.

1 respuesta
Underworled

#62 Es lo que tiene ser los dueños del mundo o buena parte de el, que nadie te dice nada :)

1 respuesta
A

La cosa es que hay un tratado que impide realizar este tipo de pruebas, pero hay varios países que lo han firmado pero no ratificado (con lo que pueden seguir haciendo pruebas). Entre ellos, China y EE.UU. Supongo que ambos países estarán esperando a que firme primero el otro para firmar ellos después, y hasta entonces a hacer pruebas para medírsela.

Igualmente, si os pensáis que las pruebas solo valen para decir "Qué guay soy, tengo armas nucleares" estáis equivocados, no puedes tener conocimiento absoluto sobre cómo manejar y almacenar armas tan peligrosas si no haces pruebas antes.

#66 El día que diseñen tal arma, petarán un planeta que no nos afecte su desaparición. Vamos, la única posibilidad de que diseñen tal arma es que haya aliens o polladas extraterrestres y haya que partir su planeta en 2. Las armas nucleares las prueban en un desierto a tomar por culo de la civilización que no afecta a nadie.

1 respuesta
josan99

#61 Ostia, pues yo si que me acuerdo de quien fue Alemania, la gran derrotada en las guerra mundial.

1 2 respuestas
B

#64 Ya han hecho cientos de pruebas a lo largo de la historia. El dia que disenien el arma definitiva que sea capaz de romper la tierrala probaran tambien?

1 respuesta
Underworled

#65 Es lo que tiene luchar vs URSS y USA :) No pretendas ganar...

Diegacho

Willyres ya ha conseguido la MOAB?

rusillo_

#65 Es lo que tiene tener varios frentes abiertos, recursos limitados y mamoneos y puñaladas por doquier en casa, ademas de la dispersion masiva de desarrollos militares de dudosa disponibilidad a corto-medio plazo.

choper

#61 Que síiiii, que ya sé que no tienes ni idea de economía actual y en concreto sobre la situación europea general, que es bastante sencilla.

Tú sigue creyendo que el gobierno alemán o cualquier otro gobierno europeo gobierna por encima de los bancos; bancos privados que son los que realmente hacen negocio con las deudas soberanas.. pero eh, no lo comentes en público que la gente se va a reir de tí cosa mala.

Yo por ejemplo no me rio de tí, porque me parece de pena que aún la gente sea tan ignorante respecto a un tema tan importante y que afecta directamente a la economía de todo el mundo.. una pena tu ignorancia.

#71 Esto lo has escrito en la primera página:

" No olvides a la Alemania actual . Mas fascismo que ese no hay.

Ejemplo fácil : Después de sacarle todo y mas a Grecia, ahora esta casi decidido que saldrá de la Unión Europea."

Pues éso.. tienes que leer más, mucho más. Informarte bien antes de afirmar cosas así..

Pero lo dicho, yo te aconsejo que para quedar en ridículo mejor internet; no digas tonterías así en publico.

1 respuesta
Underworled

#70 Quien ha dicho que Alemania gobierne sobre los bancos ? XD ..Claro que hacen negocio, quien les presta el dinero ? .... en fin

Una pena de mi ignorancia si :) Dijo el señor de Reino Unido :) Solo falta pensar que China supera militarmente a USA como ya se ha dicho por aquí :)

2 respuestas
Netzach

#71 Militarmente no, pero quién crees que está manteniendo a flote EEUU comprándoles deuda?

1 respuesta
Underworled

#72 Como bien he dicho, militarmente. Ademas solo hace falta mirar las cifras que se gasta USA en armamento ...

Si redujera algo de ahí a lo mejor no sería necesario que China les comprara deuda, quien sabe ..

1 respuesta
Netzach

#73 De que te vale el ejército si al entrar en guerra arruinas al país porque mueres la mano que te da de comer?

Además, el poderio militar estadounidense le poco le ha servido en las últimas guerras, aunque en los balcanes y en la 1ª de Irak no lo hicieron mal pero no todo es el poderio militar, importa, y mucho, la voluntad del pueblo contra el que te enfrentas y por eso NUNCA ganarán en Oriente Medio.

1 respuesta
Underworled

#74 De que te vale ? Mira todo lo que sacan :) Poco le ha servido no, es que no ha utilizado todo su poderío.

Influye mucho la cantidad de población civil que hay, no luchas contra un ejercito ''profesional '' por así decirlo.

1 respuesta
Netzach

#75 Odio, terrorismo, un país arruinado, al borde del colapso en ciertas infraestructuras y que cada día está más lejos de los ideales bajo los que fue creado.

Un lujazo vamos, menuda envidia.

1 respuesta
Underworled

#76 Eso esta claro, si un país es invadido, bien parado no saldrá, desde luego.

Que ha conseguido ? Aparte del petroleo y demás... .

Mira Israel, quien piensas que manda allí ....

1 respuesta
Netzach

#77 Será al revés, quién piensas que manda en EEUU xD

2 respuestas
Underworled

#78 No hablo de las personas..... No se si las mas importantes están en Israel que lo dudo o en EEUU.

Está claro que USA controla Israel, en plan base de operaciones...

rusillo_

EEUU se arruinaria economicamente, pero no me gustaria ser el que se enfrentara al ejercito estadounidense, por mucho que estuvieran arruinandose xDD.

Ra1KeN

Una duda que me surge... Invadieron Iraq por las armas nucleares que se suponía que tenían no?

1 respuesta
Underworled

#81 Exacto.

George W. Bush, las razones para la invasión eran "desarmar a Irak de armas de destrucción masiva (ADM) - Las cuales, nunca llegaron a encontrarse, ni su existencia quedar demostrada

1 respuesta
MikeTyson

#78 Que mande no lo sé, pero EEUU no es el mayor poseedor de armas nucleares del mundo.

1 respuesta
Ra1KeN

#82 Y resulta que ellos las tienen. Y ya han hecho pruebas para comprobar la seguridad de estas armas

Nada nuevo de ese país.

1 respuesta
xoxoa

Los pinguinos del norte han inventado la SUPERNOVA

Underworled

#83 No es novedad, desde hace mucho se sabe que los Rusos tienen mas cabezas nucleares activas.

#84 Igual que antes, es lo que tiene ser los amos de medio mundo, que ''nadie'' te dice nada..

Z

#2 Dios te oiga.

mTh

3 páginas y nadie ha leido de que va el tema todavía?

http://nnsa.energy.gov/mediaroom/pressreleases/pollux120612

Esto es un experimento relativo a la seguridad de las cabezas que EEUU todavía tiene, que consiste en hacerle cosas malas (poniendole explosivos alrededor) a una masa de plutonio y ver como reacciona.

No hay masa crítica y no hay explosión nuclear.

Ale ale, ya podeis seguir discutiendo acerca de quien es la potencia militar más acojonante.

#89

Tienes razón, me salté a #17. Perdón #17 XD.

3 2 respuestas
rusillo_

#88 El caso es que uno lo comento, pero nadie le presto interes xDD.

Lo cual no quita que, como siempre, tu aporte resulte completo y cojonudo.

1 respuesta
A

#88 No problem, pero como compensación quiero que, cuando creéis un agujero negro en el CERN, le pongáis mi nombre. Me llamo Canceraids Hitlerballs.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Alabama
  • Underworled
  • Netzach
  • choper
  • Danrex
  • PalesTina