EE.UU. realiza una prueba nuclear subterránea

A

Irán y Japón han expresado su descontento argumentando que este ensayo va en contra del llamamiento al desarme nuclear.

En un comunicado de prensa la Administración Nacional de Seguridad Nuclear (NNSA, por sus siglas en inglés) señaló que la prueba subterránea, denominada Pollux, tenía como objetivo “reunir datos científicos que proveerán información crucial para mantener la seguridad y efectividad de las armas nucleares de la nación”.

El experimento fue realizado bajo la dirección de la Administración de Seguridad Nuclear en Nevada, en conjunto con el Laboratorio Nacional de Los Álamos, y Laboratorios Nacionales Sandia.

La prueba, realizada el pasado miércoles, es la vigésimo séptima realizada por los EE.UU. desde febrero de 2011, cuando tuvo lugar el experimento conocido como Barolo B. De acuerdo a datos de la ONU, Estados Unidos detuvo sus ensayos nucleares en 1992. Hasta ese entonces había realizado 1.032 pruebas desde 1945.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/80537-eeuu-realiza-prueba-nuclear-subterranea-nevada

Mika2

polebomba es obvio que estan planeando un atentado de falsa bandera como pretexto para invadir de una vez los paises arabes, derrocar sus dictaduras e instaurar una democracia que les permita controlar sus recursos y someterlos

2 4 respuestas
MaikelNait

Laboratorios nacionales sandia??

18
Moler

Estados Unidos con el negrito o sin el, el eterno fascismo.

#5 Lo que pasa es que los Alemanes no quieren ver caer su país después de todo el esfuerzo realizado para salir de la crisis a principios del 2000. Si cae Alemania, caemos todos.

1 2 respuestas
Underworled

#4 No olvides a la Alemania actual . Mas fascismo que ese no hay.

Ejemplo fácil : Después de sacarle todo y mas a Grecia, ahora esta casi decidido que saldrá de la Unión Europea.

Daría lo que fuera por ver como cualquier superpotencia se los carga ( a los Alemanes )

#4 Claro y se entiende, pero hay formas y formas.

1 respuesta
ReEpER

ninguna superpotencia podra con los alemanes. Son inmortales.

11 2 respuestas
TheV1ruSS

#6 tanto ellos como los judíos, xd. Por mucho que intentaran aniquilarse unos a otros sobrevivirán.

#2 vidente oficial Media-Vida.

#8 posiblemente si, harán frente a los EE. UU, pero no creo que a los rusos que están mas cerca. Estrategicamente OTAN esta de puta madre, si alguien ataca a Alemania por ej. su aliado USA le machaca del otro lado del charco. Y al reverse. La superficie de los estados miembros OTAN hace imposible atacarlos a todos a la vez. Puede enfrentarse a los rusos o chinos sin ningun problema.

1
Underworled

Una duda que siempre he tenido es .

El potencial de Europa militarmente hablando ? Se que Francia y Alemania no son moco de pavo, luego Inglaterra no tengo ni idea y el resto igual.

Podrían hacer frente a alguna superpotencia ?

5 respuestas
T

Como la gente usa la palabra fascista tan gratuitamente sin tener puta idea.

4
_KzD_

Dejar la conspiranoia.. si EEUU quisiera cargarse a los moros lo haría y punto, no necesitan excusa alguna.

3 2 respuestas
Underworled

#10 Hombre esta claro, pero no lo harán así, siempre buscaran una excusa. Solo hace falta mirar al pasado.

1 1 respuesta
novocaine

De una buena crisis solo se sale con una buena guerra... poco faltara para que se metan en otro embolao

5 2 respuestas
TheV1ruSS

#11

3
Underworled

#12 BINGO!

1
Mika2

lo que es reprochable en la noticia es la demagogia con la que EE.UU va por el mundo acusando a otros paises de tener posibles bombas nucleares para invadirlos, cuando ya se sabe quien si las tienes y quien si ha sido capaz de utilizarlas en el pasado. Por qué ellos si pueden tenerlas y los moros no? acaso EE.UU son los buenos?? desde cuando? pareciese que toda la historia a sido escrita para que EE.UU se corone como el salvador del mundo... y lo unico que quiere es apoderarse de el...

Kaiserlau

#10 claro xD Por eso esperaron a volver a irak "sin motivo" jaejaejajee..

A

No sé por qué tanto alarmismo. El experimento es para comprobar qué pasaría si, en un bunker subterráneo donde se guardan armas nucleares, ocurriese un accidente y reventase una, y mejorar la seguridad de los almacenes subterráneos. Por que las armas nucleares no se guardan en el armario de la cocina, precisamente.

1 respuesta
DaVNiz

Esos laboratorios estaran llenos de niggers.

1
samper

#8 Inglaterra no sé. xD. Pero Reino Unido tiene un personal activo de 225k y casi otro tanto de reservistas, España 180k en activo, para que compares.

Y ojo con Italia, que tienen más que Reino Unido. También es cierto que entran L'Arma dei Carabinieri que viene a ser como la Guardia Civil.

Desconozco si en el número de activos de las FFAA españolas cuentan a los picoletos.

2 respuestas
A

#19 El número de soldados a día de hoy no dice gran cosa, lo importante es el armamento del que dispongan. De nada te servirían 2 millones de tíos con rifles de chispa frente a un tanque xD.

1
1 comentario moderado
V

#21 Mensaje reportado correctamente.
Gracias :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Danrex

#8 Creo que Europa junta gana a todos menos a EEUU en guerra convencional.

3 respuestas
CAFE-OLE

Si solo fuesen las pruebas de lo que tuviesemos que preocuparnos..
http://www.neoteo.com/desechos-radioactivos-en-el-mar

No creo que a esta civilizacion le quede mucho, y estaremos donde nos merecemos, extinguidos.

V

#24 Yo creo que tampoco.

H

#24 La clave está en no usar la guerra convencional xD.

Kaiserlau

a cuanto sale alquilar los leo a alemania?

T-1000

http://rusiahoy.com/articles/2012/11/05/se_realizan_pruebas_nucleares_en_el_artico_21469.html

sagha

en realidad estan probando una nueva forma de pescar. se acabo la clasica dinamita para pescar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Alabama
  • Underworled
  • Netzach
  • choper
  • Danrex
  • PalesTina