EEUU ya es el país con más casos oficiales (y lo que les queda)

poisoneftis

#146 vale, pues me he colado totalmente, lo puse sin buscar de lo que había oído, pero parece que no es así... al parecer lo de UK se debía decir porque en general no se notifican las muertes salvo de algunas enfermedades, pero han incluido el covid19, por lo que dicen aquí España tampoco incluye muertes en residencias ni las de gente que muera en su casa. Vamos que igual que Francia.

Y lo de Alemania también lo desmiente aunque dicen que tardan en facilitar datos y que salen con mucho retraso

https://elpais.com/sociedad/2020-03-29/cada-pais-cuenta-los-muertos-a-su-manera-y-ninguno-lo-hace-bien.html

1 2 respuestas
SwarkO1

#151 Los numeros de Alemania son mas increibles que los de China
https://www.worldometers.info/coronavirus/

2 1 respuesta
poisoneftis

#152 no me parece que lo sean... tambien es raro de cojones, pero la explicación decían q estaba en q hicieron tests tempranos a mucha gente... y en ese caso tardarian en subir...

Pero en China en una ciudad con tanta gente y estando descontrolado 1 mes no salen las cuentas de nada.

karanka

Uff NY parece una puta locura

4 respuestas
sephirox

#154 Pues DEP, qué pena y qué rabia.

Imagino que Trump tendrá que responsabilizarse por haberse tomado esto a cachondeo hasta hace dos días.

A ver si los que critican aquí al gobierno, y con razón, hacen lo mismo con su ídolo.

3 2 respuestas
Centrate

#154

estaba todo planeado

michi
#155sephirox:

A ver si los que critican aquí al gobierno, y con razón, hacen lo mismo con su ídolo.

Llevo días justo fijándome en eso, por las risas obviamente xd, a ver si alguno de los fanboys de Trump que están aquí 24/7 metiéndole mierda a los inútiles de nuestro gobierno había hecho algo de autocrítica con el retrasado naranja. Y prácticamente ninguna sorpresa, es maravilloso jajajaja. Lo mejor sin duda el 1er día que salio con toda los CEOs y por aquí se hacían sorbetes con su semen naranja como si nada :clown:

4 2 respuestas
Centrate

#157 el Patriotismo Americano no es lo mismo que el "Patritismo Español" es como la ridícula excusa de los fachas, de "en USA sacan la bandera y nadie les dice nada."

A

#155 Trump y responsabilidad en la misma frase? El mismo que ayer mismo dijo que los hospitales de NY acumulaban mascarillas porque si, y que ya les valía tener 65k mascarillas...

#157 es de risa que la gente lo tenga de referente, cuando les va a explotar la peor crisis en cómo poco 50 años y no ha hecho absolutamente nada para combatirla( en lo sanitario).

minired

#154 Que mal cuerpo se queda al ver esto bfff

Carcinoma

#154 Eso puede ser tanto NY como cualquier lugar del mundo. De hecho, la mujer de megafonía suena con una melodía parecida a la fonética sudamericana (lo que te deja escuchar el ruido del vídeo, al menos).

Twitter es verdaderamente el peor sitio para informarse del mundo ahora mismo. Te la pueden colar a cada minuto.

2 1 respuesta
treetops

#161 Parece que ese video es de un hospital de Guayaquil

1 respuesta
Carcinoma

#162 Pues podría ser perfectamente. Pero a saber si eso es de ahora, de antes, de una película, yo qué sé.

No te puedes fiar absolutamente de nadie ahora mismo, pero de Twitter mucho menos. Yo solo confío en la ciencia, y con muchas reticencias.

4
B

En EEUU no sé si es en todas partes pero me han comentado que los restaurantes están abiertos en algunas y que se recomienda que vayan a comprar ciertos días a la semana para ayudar con la economía.

B

#151 Thanks, buscando información sobre la notificación de muertos vi que lo habían incluido, pero vamos que de ese se puede esperar uno cualquier cosa.

ekOO

Las recomienda pero el tipejo dice que él no se la va a poner, que pa qué. Ahí, dando ejemplo de profesionalidad pa ayudar a su país en un contexto dramático xdd.

Menudo incompetente.

6 1 respuesta
Zaide

Hola. Tengo algunos conocidos en el área de NY-New Jersey y literalmente los hospitales ya han petado. No aceptan más enfermos, no tienen sitio, literal. Un primo de un amigo fue al hospital y eso es lo que le dijeron, que no podían atenderle porque no tenían como, ni espacio, ni medios.

weeheee

Nosotros nos quejamos de aqui, y con toda razon. Pero lo de Trump, tiene tela.

1
Kaledros

El peor presidente posible para el peor escenario posible. Se han juntado las dos cosas. Lo del covid en ese país va a entrar en los libros de historia al lado de la peste negra, mark my words.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#169 si solo fuese Trump.. ademas tienen el peor sistema sanitario y el peor sistema de bienestar (por su carencia) para afrontar una crisis así.

Les va a salvar gente muy muy competente que tienen en el congreso y Senado que están sacando iniciáticas, si o estarían a timón perdido con Trump.

2
X

Nose, tengo mis dudas. Seguramente estara encantado de que se mueran los pobres y si son viejos mejor por partida doble. El covid es como el agua de mayo.

1 respuesta
melonzuelo

#171 Yo creo que justamente le vendría mejor que más ricos palmen que pobres xD

tute07011988

Como si no fuesen a morir ricos hospitalizados.

1 respuesta
G

#173 Si, pero menos.

Un pobre no puede si quiera ir a un hospital, un rico tendrá su habitación para el solo y un equipo de ultimo nivel.

Lo de que la muerte es igual para todos será cierto, pero el como se llega a ella es otra historia

1 respuesta
tute07011988

#174 en EEUU de urgencias de atienden, el problema viene con la medicación o el tratamiento una vez te dan el alta.

1 respuesta
G

#175 Eso será si no esta el hospital completamente colapsado.

Un rico siempre podrá en ultima instancia tener su propia habitación medicalizada y pagar a buenos médicos.

Y no lo digo solo por ser EEUU, pasaría en la mayoría de los países, aunque EEUU sea más pronunciado al existir mas desigualdad.

bicho0

En Brasil se está formando la gozadera por horas a día de hoy.
Van a dar la sorpresa escalando puestos.
La teoría de bolsonaro que sobreviva el más fuerte

1 respuesta
X

En Brasil me gustaria saber cuantos tests pueden hacer por dia.

Puestos a especular. puede estar medio pais infectado y no se sabe.

Y e vivido en Brasil 3 años y rezo a dios que no sea como aqui. No me quiero imaginar 🇧🇷🇧🇷🇧🇷😯

ekOO

No puede ser tan imbécil... xddd

Este tío está desesperadísimo no, lo siguiente.

1 1 respuesta
B

#166 mejor presidente de la historia

#177 en Brasil en los hospitales no se nota al menos por lo que a mi me cuentan

Usuarios habituales