Efectivamente, es cine. (pelea)

DiVerTiMiX

Demasiados highlights, pero sin duda lo mejor posiblemente lo del segundo 8, aunque lo que viene detrás también muy top.

La tipa que se lleva el spray en la jeta me ha hecho mucha gracia xddddd (aaa la verga)

1
LucianESP

Joder qué cabrón el madero que le echa spray en la cara a la que recibe casi al final xD pobre tipa, se las ha llevado a pares

gogogo

sheeet

spoiler
2
P

Y estos señores son los que nos dicen quienes son los buenos y lo malos del planeta.

Xetroz

La hostia contra el asfalto ha sido tan grande en el segundo 8 que la ha looteado y todo. Igual que en el GTA cuando matabas a alguien y soltaba los billetes lel.

54 1 respuesta
B

#5 si se llega a dar bien en la nuca, puede que no la hubiera contado la tipa

1 1 respuesta
TripyLSD

es el mismo policía ¿no? el que le hace el martinete volador y el que luego echa spray pimienta

2
Xetroz

#6 es que es brutal, me parece totalmente desproporcionado.

4
z4eR

Buenos directos a la cara mientras la agarran del pelo y buen tanga de hilo.
Me he puerto cachondo.

angel222

Me gusta todo 10/10

ElJohan

Bien hecho por parte de la policía, estaban entre la espada y la pared y han defendido sus vidas como buenamente han podido, HÉROES!!

Este discurso en mediavida gusta mucho, dadme manitas.

1
PEPEPAKO

El negro del 00:20 rrobando el bolso como si nada en medio de policías y siendo grabado revienta el negrometro a su máximo nivel

6 1 respuesta
Dase

vaya chokeslam le ha hecho el Undertaker a Viscera en el segundo 8, mamasita.

2
Perkele

me ha faltado randy orton saliendo detras de un coche y haciendole un rko al policia

1
RandomZ

1 1 respuesta
Overwatch

Me gustan los videos de peleas entre mujeres, siempre se ven algunos culos o tetas xDDDD

Me falta ver una pelea entre shemales y que se les salga el rabo.

VonRundstedt

La gorda ha soltado buen loot

10
TaMeRR1

#15 este parece el mismo que le hace el suplex a la del principio no? vaya 2 acciones, qué amor de poli

1 1 respuesta
KaSe

Not my proudest...

intelntl

Esos no pueden ser policías. Deben ser guardias de seguridad.

B

.

Bashpan

Es que es igualito que en el GTA, como dropea el dinero.

2
ThOrKeMaD

Aaaalaveerga

sr_morao

No sé por qué cortan el video, porque le falta un taser y sacar luego la escopeta y cargarse a dos, por cierto como levanta a la negra de 100 kilos como si pesara 20.

1 respuesta
Kila

@Mandarinas en el segundo 9 tienes a quien va a destronar a Roman

dranreb
#24sr_morao:

levanta a la negra de 100 kilos como si pesara 20

Porque está rellena de algodón

pardier

pues yo creo que swarsenager ganaria a la roca pero stallone ganaria a swarsenager

Mr-Carradine

#12 no es negro, ¿no?

JackWhy

#18 si, es el mismo, no querría ser su pareja...

JazzRap

A penas han bebido.

Usuarios habituales