Efecto 2000 Vs. Efecto 2012 ¿Cual matará mas?

L

yo creo k mejor se acabe el mundo cuando nos pille a todos con una buena cena y artitos de......

ungarense

#29 y eso dentro de cuanto pasara?

B

#30 están colgados en esa web, y en todas las de ese tipo xDDD mucho tiempo libre
#32 pues para entonces seguramente sí que la especie humana se habrá extinguido :P unos cuantos miles de millones de años creo. En la wikipedia está explicado más o menos. edito: Ostia ahora veo que hay artículos que dicen que la órbita terrestre también se expandirá y artículos que dicen que no. Parecen más fiables estos últimos por desgracia :(

hDs92

#32 Aun nos quedan unos 4000 milliones de años..casi nada

meeka

#27 Ostia, no tenía ni idea. Pensé que simplemente se referían a ese año por el calendario (Y no, no dije eso porque vi la película simplemente, que ya había visto algún documental xD) Voy a indagar un poco a ver.

HukymaN

Ésto va a pasar por no habernos dado las olimpiadas, que sino Gallardón se encargaría de que no ocurriese nada fuera de lo normal.

L

pero de verdad os creeis estas cgorrada

qu4ker

Sinceramente me preocupan más los problemas que pueden surgir en 2038.

melonz

Lo gracioso de esto será que lo normal es que no pase nada, y el que tenga mediana fé en que ocurra algo extraordinario dirá "pse, no pasa nada"

Pero anda que como empiecen a aparecer naves con marcianitos o similares, la gente como #37 se va a quedar todo loca xDDDD

WaLaS

#4 ???????????? Si te enteras de la copla no tiene nada que ver la pelicula con lo que se supone que puede pasar en el 2012 mA$hote!

Ese es el problema de la gente que con la tonteria de la pelicula, (el director fue listo....) pues mete miedo a la gente y la gente ya se lo cre, cada vez que escucho una tonteria como la tuya flipo en fin.

El director de la pelicula 2012, ha reunido varias "profecias" una de aqui otra de alla y ha hecho la pelicula. Lo del 2012 de verdad, es que se supone que pasaran desgracias o pueden pasar desgracias, de ahi a que se acabe el mundo.... Y en la pelicula lo de que se acabe el mundo es porque en el calendario maya deja de contar en el 2012, o almenos eso dicen.

hDs92

#38 tranquilo, que si falla lo del 2012, siempre nos quedara el

#40 no hay tampoco que interpretar necesariamente lo del calendario maya como algo apocaliptico.

El 2012 es el fin de un ciclo. (el cuarto), y el principio de otro. No el fin de los tiempos

vngnc

Pues yo creo que si peta el mundo, mi reacción será, levantarme por la mañana y decir:

HOSTIAS! PUES ERA VERD....!

HukymaN

#40 No he visto la película ni pienso verla, principalmente porque es la típica que tiene éxito vendiendo mensajes apocalípticos y abusando a cascoporro de los efectos especiales.

Y si el calendario maya deja de contar en 2012 y está relacionado con una "supuesta" catástrofe alomejor es porque los mayas eran bastante astrólogos, creo yo.

PD: Menos humos ;)

melonz

Y si solo se acaba el calendario Maya, podría significar que se extinguen los panchitos?!!?!?!?

RageNigger

Aqui hay una web ( en ingles ) que explica bastante bien por que las teorias del 2012 son una basura

S

VAMOS A MORIR TODOOOOOS

Aprovechad bien el tiempo que nos queda.

A

Yo tengo preparadas una docena de "balas".. cuando llegue el momento me llevare conmigo a mi familia y a mi, y a mis animales tambien. No quiero que sufran

hDs92

Yo no tengo la mas remota idea de si efectivamente pasará algo ( no necesariamente el fin del mundo) pero si pasa, como me reiré de los incredulos XD

B

#47 como sabes que sufrirán si no les matas tu antes? a lo mejor ni os enteráis, y si os matáis antes os perdereis la oportunidad de ver el fin del mundo en directo :( xDD La mierda es que yo acabo la carrera el junio de 2013 en teoria xD tocate los cojones morire sin ningun titulo.

J

Yo ya tengo mi escopeta preparada xd

melonz

#49 morirás con bachiller y con las botas puestas.

B

yo me acuerdo de cuando enchufaron el LHC estar en la calle con mi vecino enfrente de nuestras casa mirando a ver si pasaba algo. como se tenia que formar un bujero interespacial en la misma tierra y noseque...

M

#44 eso pondria occidente en serios apuros. No se puede alimentar toda africa unicamente con gitanos.

mOrK2

Yo no me sucidaría... sería un espectaculo agradable de ver, no me lo perdería jamás!

Sinso

tendran en cuenta los 11 dias que se sumaron al cambiar el calendario juliano por el gregoriano?

A ver si el fin del mundo va a ser el 11 de diciembre y les pilla a todos de sorpresa...

Ardenss

No va a ser el fin del mundo, pero si os informarais un poco veríais que algo raro va a pasar, no tenemos por que llegar a notarlo nosotros directamente en nuestro modo de vida, pero quizás si en otras cosas, algo relacionado con la astronomía ocurrirá y las dimensiones y las repercusiones pueden ser mas grandes o mas pequeñas, pero serán tremendamente importantes seguramente.

3XplOoD

yo voy a sacar partido de ello aprobechandome de la gente.

Sputnik1

La gente pasará del tema o no se darán ni cuenta, y mira que lo del Efecto 2000 era para retards, pero esto se lleva la palma. A lo mejor en el resto del mundo desvarían algo, pero en España sabemos que lo han inventado los mayas que son los antepasados de los panchitos, esos lo que querían era que lo diéramos todo o nos suicidáramos para conquistar al fin nuestra preciada patria.

Yo siempre he dicho que hay que conocer primero las simpatías de quién formula una profecía.

Homyu

pues si tan listos eran los aztecas estos, como es que los matamos a todos?

Kenderr

#59 Tu no mataste nada y dudo que lo hubieras hecho si confundes Mayas con Aztecas.

Usuarios habituales