Efecto 2000 Vs. Efecto 2012 ¿Cual matará mas?

Homyu

mayas eh? eso hace que me replantee mi opinion al respecto.

ElBananero

pendejada para vender libretos de segunda categoria

B

El paro en españa provocará mas suicidios

Mensi

Que se va a suicidar gente esta claro, pero aun es pronto para hablar de cifras

EseLoKo

Yo intentaré hacer como #57, aproVecharme de la gente.

Es posible que haya algún suicidio en masa, ya que en este tipo de fechas marcadas como "trágicas", siempre se mata algún colgao, pero no creo que sea reseñable el aumento de suicidios.

sacnoth

Aunque no creáis en lo de 2012 (como es lógico), imaginad un ambiente post-apocalíptico con pocos supervivientes en plan Fallout 3, Waterworld...

1 comentario moderado
NueveColas

#67 A saber, es una pena, ultimamente banean a mucha gente.
Sobre el 2012, moriran los mismo gilifleutas que no tengan las pelotas en su sitio como para aguantar, o en todo caso espichar el dia fatal.

Darkwolf

Habra una fusión entre los dos, y nos darán a todos por el saco :cool:

Una gilipollez tanto el uno como el otro.

Strangelove

Yo creo en la teoría "Manson" para estos casos, y es bien sencilla, si escuchamos lo que dice en el siguiente vídeo extraido de "Bowling for Columbine" (min 3:00):

En tiempos de crisis, la economía se estanca debido a que la gente trata de ahorrar en la medida de lo posible. La única manera de forzar a la gente a consumir es inducirles miedo. Cuando te repiten constantemente en los medios una fecha límite para tu vida, te planteas inconscientemente gastar todos tus ahorros antes de que llegue esa fecha, ya que luego no te servirá de nada.

Es el mismo engaño de la venida del anticristo del 99, el mismo timo del efecto 2000, o el de un meteoro/cometa que pasará cerca y no dejará ni un ser vivo en la tierra; Simplemente, es un engaño para incentivar el consumo en tiempos de crisis.

reci0

#70 lo veo casi como tu, veo el interes en aumentar el consumo con el miedo, pero no veo el interes de que coincidan varias "profesias". No creo que vaya a pasar nada de nada ya que hay 3.000 millones de tonterias asi para cada dia del año.
Eso si, seria un puntazo que oye pasara algo aun que sea......
Ver la destrucción del mundo en directo no tiene precio.

Eroticroisan

control de las masas =)

no mireis la tele -_-'

Adonay_

pero es verdad que en 2012 se acaba el mundo?

wNNNN_

Yo creo que en 2012 se habrá pasado más o menos la crisis en China, y volverá a crecer de forma tan abrumadora que se acabará el mundo económicamente tal y como lo conocemos, se merendará a USA y a las grandes potencias y no se podran inventar otra crisis mundial para que no crezcan, Jackie Chan será el actor mejor pagado de Hollywood incluso.....y inflará a ostias a Chuck Norris :clint: .
Por así se decirlo se acabara la estructura del mundo actual tal y como lo conocemos desde hace décadas.

Mediten......... :qq:

SkyuL

esto es igual que lo del cambio climatico,que la gripe A , ... lo que hace la TV y demas es exagerarlo a mas no poder para crear miedo en la gente y como la gente es tan poco coherente se lo cree.

NerfMe

¿Pero qué se supone que pasa en el 2012?

2 comentarios moderados
1 año después
I

hehehe esto post es un tesoro en potencia para mis intereses ludicoposteadores.

Usuarios habituales