Efecto 2000 Vs. Efecto 2012 ¿Cual matará mas?

M

Buenas bonitos mios...

Si no recordais mal el Efecto 2000 fue algo que empezó a anunciarse socialmente a partir de 1998, durante 2 años estuvieron vaticinando que caerian aviones, se desbordarian presas, se estrellarian barcos en la oscuridad, caerian satelites, etc. ¿Resultado? A finales de 1999 hubo gente que se suicidó, que hizo acopio de alimentos y gasolina para meses, gente que cerró sus empresas, que vendio sus posesiones para hacerse una cabaña en mitad del bosque. Noticias asi fueron goteando constantemente en los informativos de aquellas fechas.

Hablamos entonces de que un simple aviso por el fallo masivo de millones de equipos informaticos provocó eso.

Y entonces me pregunto lo siguiente ¿que creeis que pasará cuando la gente se suba al caballo de la estupidez del fin del mundo el 22 de Diciembre de 2012? Aun quedan 3 años y ya nos estan bombardeando con ello. Libros, informativos, peliculas, panfletos... ¿Implica eso que el 21 de Diciembre de 2012 habra millones de personas que, incapaces de hacer frente a la idea de un inminente fin del mundo, se suicidaran con tal de no estar presentes al dia siguiente?

Yo por mi parte, conociendo de lo ilimitado de la estupidez humana, creo que si. Creo que muchisima gente sufrira tal estress nervioso que terminara con su vida de la forma mas repentina posible antes de seguir viviendo en un planeta condenado segun sus ideas.

Quizas al responderme segun vuestro propio pensamiento pueda extrapolar la idea de una comunidad a lo que se piensa en un ambito social mas amplio.

¿Que pensais? ¿Cordura o locura masiva?

C

Hombre es una salida a la crisis...

fehnd

locura masiva seguro, encima, comienzo a pensar que hay gente que busca excusas pa suicidarse ya...

HukymaN

Si ya han hecho una película es para que el mensaje apocalíptico llegue absolutamente a todo el mundo, así que será 2012 veces peor.

He dicho.

AG

Más suicidios = reducción de % de paro = ZP congratulándose por sus medidas laborales

D

Lo del efecto 2000 sonaba a estupidez sin sentido desde que aparecio el bulo.

Y lo del 2012, si tiene q pasar algo pasara el 2012, el 2034 o mañana mismo ... no hay pq preocuparse.

melonz

Con lo bonito que será ver el fin en directo...

Billones de personas han pasado por el mundo y solo 7000 millones lo veremos live.

_

Propongo un suicidio en masa con un lema ¡Polo POPEYE para MV!

kaitoo

Hay que tener en cuenta que lo que sacan en la TV son casos extraordinarios y fuera de la realidad, por lo que el % de gente que se suicidó no llegaría ni al 0,000000001 %. En el 2012 pasará más de lo mismo... Simplemente locos hay en todas partes, y buscan alguna excusa para dar cuerda a su locura.

M

Ya tengo excusa en 2012 cuando me pregunten porque no les compré nada para navidades.

ferayear

2012 va a matar mas.Yo creo que deberiamos hacer una porra.
mi prediccion son entre 500-600 solo en España.

rockfuck666

ya ocurrió en el año 1000, en el año 2000, y no pasó nada. ¿Por qué tendría que pasar ahora?

nNaiiR

Acabo de enterarme de lo que hicieron por el "efecto 2000" y no quiero imaginarme lo que harán por el 2012. Lamentable.

ungarense

suicidio masivo de inutiles ou yeah, menos superpoblacion!!

B

Hombre, teniendo en cuenta ésto, no hará falta ni matarse, vamos a ir a otra dimensión!

Fuera coñas, ahora hay una discusión bastante fuerte en el mundo de la astrología sobre las profecías del 2012 porque unos dicen que no fueron hechas con la suficiente fiabilidad (a saber que significa eso) y otros que sí. No se dónde lo leí pero me reí un rato. Sobre los suicidios y tal... creo que más o menos igual, a lo mejor un poco más 2012 porque la cosa tiene aún más tintes místicos pero bueno, la gente que se va a matar tampoco serán futuros premios nobel xD.

sergiovk

Morire feliz sabiendo que las olimpiadas del 2016 no van a ser en Rio.

wNNNN_

Tengo 96 años, mi preocupación es llegar al 1 de enero al menos :) de 2k10.

Kenderr

Yo pienso que solo el hecho de abrir este post para preguntar esto ya es estupido, asi que imagina mi opinion sobre la gente que se preocupa sobre lo que predijeron los mayas.

Si realmente a alguien le preocupara lo que predijeron los mayas, deberia estar haciendo sacrificios de sangre para aplacar a los dioses.

Inver

Huid insensatos, estáis a tiempo!

Lilly

yo creo k lo mejor es no calentarse muxo la cabeza con esas cosas y disfrutar cada dia de la vida como si fuese el ultimo, y si el fin del mundo tiene k llegar pues k llegue cuando kiera, mientras k nos kiten lo bailao, jajjaja

M

El efecto Billa matará a más gente a partir de mañana, creeme

geco

antes la palmaremos de forma natural/enfermedad/accidente.

edgar23

Lo primero es que no es el 22 de diciembre.. sino el 21

El año 2000 fue un año normal y corriente, pero el 2012 no es que sea el fin del mundo ni polladas, sino que los planetas de nuestro sistema solar se alinean de tal manera con la via lactea que esto solo ocurre cada 6000 años creo y mira que puta casualidad que nos toca a nosotros..
Despues ya lo de fin del mundo y eso que cada uno opine lo que quiera JAJAJ

#24 Estás equivocado... el fin del mundo será justamente cuando nuestra estrella (Sol) se apague y eso algún día pasara como paso y seguro que está pasando con muchas estrellas.

ungarense

no habra fin del mundo nunca.

a lo mejor si habra fin de la humanidad. pero la vida seguira.

justaury

#7 ¿Habrá streaming?
En fin xD Con las tonterías ahora de los aztecas... A ver si aprendemos un poco a pensar racionalmente, porque parece que la humanidad a pesar de ser la raza más "desarrollada" (¿?maybe) es la más estúpida xD.

meeka

Bueno, no creo que esto de 2012 tenga más repercusión que lo que ocurrió con el efecto 2000, no sé, opino que el primero al basarse en un simple calendario maya, algo más místico, la gente no le de tanta credibilidad como a lo otro, que al fin y al cabo parecía más creíble un fallo informático general que un apocalipsis precolombino xD.

hDs92

#26 no te creas que lo del 2012 se limita al calendario maya, a eso le tienes que sumar otras 3 o 4 profecias de otras culturas que recaen en esta fechas, mas el hecho ya comprobado que ese año coincide con el alineamiento astral de la via lactea, y eso último es algo ya científico.

Osea que el cúmulo de todo esto creo que dará un efecto mucho mayor al del 2000

zoeshadow

A mi me la suda xDD así de claro, se que es mentira, y en caso de que sea verdad, me pillará de sorpresa así que no tendré problemas XDDD

B

#24 hombre.. cuando el sol se expanda se convierta en una gigante roja y se trague la tierra entonces sí va a acabar el mundo :P

RageNigger

#15

Aquí hay algunas cosas para hacer:

Para Usted

*

  Irse temprano a la cama
*

  no contestar el teléfono de noche
*

  Apagar la TELEVISIÓN y en su lugar, leer lecturas inspiradoras
*

  Meditar u orar
*

  Tomar baños relajantes
*

[b] Ver videos inspiradores del Club Cinematográfico Espiritual[/b]

??????????????xddddddddd

Usuarios habituales