efecto mojado

B

Lo de arreglarse CADA día (con espuma, gomina o similar), si es con un trabajo de cara al cliente y depende indirectamente de ello o mil polladas, vale, pero para ir a clase (instituto / universidad), lo encuentro una tontería, a no ser que hagas algo que la mayoría sean tías (ADE, Económicas, o algún módulo de educación infantil o publicidad), y te quieras calzar a la mayoría (aunque no creo, ya que todas tendrán novio).

Yo me pongo gomina o algo que "active" los rizos el día de la semana que salga (Sábado o Domingo), y los otros voy sin potingues en la cabeza. Y lo seguiré haciendo (aunque cuando lo tenga más largo, pareceré el 11 8 11 xd)

WW

#16 tengo un pelo durisimo, salgo de la ducha y se me seca en nada, como me lo deje largo pareceria un arbol. La cuestion esque tengo cresta asi con melena x detras y no consigo mantenerlo mojao.

HIMOTEN

#32 bienvenido a mi mundo.

WW

Y lo de arriva se me queda perfect, pero lo de atras que lo tengo largo... buff o gomina y se me queda como spinete o ya nada

RaveN

lo de efecto mojado no estoy muy seguro.
pero por un módico precio te puedo dejar el pelo muy bien con mi efecto lluvia dorada ;)

WW

ale gracias x vuestros briconsejos...

Takhisis

Ponte mucha espuma y se vera efecto mojado :O

PiRoMaN0

no keda bien con la espuma (consejo de un semibombilla)

Takhisis

#38 yo me pongo espuma cada dia y me quedan unos rizos perfectos :O

Zanger_bob

citando a no-recuerdo-quien de MV...

maldita generación Cosmopolitan...

PiRoMaN0

ati ke eres una piva pero para tio no lo aconsejo

B

Depende de qué espuma y para qué pelo. Para el mío, sólo me quedan los rizos bien definidos con una marca

Mc_KaNaN

Pues hombre... depende para lo que lo quieras, pero eso del efecto mojado lo mejor es que te compres una de esas gominas que dicen que te lo dejan muy bien (sobre todo la espuma de las chicas). Es algo caro el metodo, pero mi novia se echa esa espuma y vamos... el efecto es increible ;)

RaVeN7

cera > all

WW

pero la cera no es mala para el cabello?

RaVeN7

mala por q?

ChaRuu

madre mia ahora resulta que la gomina es un pijada.. ENFIN

D-DaRkSt0rM

No ha nacido bote de gomina, espuma o cera que dome mis salvajes rizos.

Como he leído por ahí arriba... ¿11811, dígame?

-DnT-

Dal cela, pulil cela, Daniel-San

supernenaR1

#31 jajajaja yo kero verte en foto cn el pelo del 11811 jajajajaja

edit: vale , lo reconozco no habia leido el post, solo la ultima pagina, pues si las gominas d efecto mojado no t hacen nada.. nose... pregunta en una drogueria x algun producto mas fuerte o en una pelukeria, k tb venden cosas xa el pelo, son mas caras xo suelen ser mejores ;):P

P

No te laves el pelo en días y ya tendrás permanente ese "efecto mojado"

potra

yo me la afeito para parezer sexy!!

Darka

#30 a mi me fue muy bien.

http://personales.ya.com/lapelu/images/CABALLERO.jpg

SonrisaDark

Grafic de Garnier gel mega fijador efecto mojado -> NO ES POR HACER PUBLICIDAD QUE CONSTE!
ADEMÁS, ESTÁ DE MODA EL 'EFECTO DESPEINADO' . xD

KyOshA

La cera, al menos la que yo uso, no es de efecto mojado. Da rigidez al pelo pero efecto mojado no :S

Mojate el pelo, quitate el exceso de humedad (osea, secate con la toalla UN POCO) y gomina. A lo mejor no se te queda porque te pones gomina con el pelo demasiado humedo (o demasiado seco)

B

La cera es lo contrario, da aspecto de "dejado", sin los rastros de gomina.

O sea, un "pelo anime", digamos

vitixs

#4 depende k cera, las ahi ke te keda too tieso pero nada de efectos mojaos ni leches xd

LiuM

Te mojas el pelo, te echas gomina y no te lo tocas mucho y listo.

10 días después
OkaZ

cera tios cera...con la gomina dentro de 10 años todos calvos..jajajajjaja

Usuarios habituales