efecto mojado

WW

como hacies para dejaros el pelo 'mojado' durante unas horas... las gominas efecto mojado no m sirven... el pelo se me seca y se queda como si no hubiera echo na. He probado 1000 formas y sin resultado.

¿Como lo hacies vosotros?

_

Paso cada poco por casa y meto la cabeza en la ducha :S

pd. xq cada vez k se seka el pelo keda de una forma diferente? xD

NeCkiL

ves rocienadote agua cada 15 min y au xd

Deckard_29

No uses gomina, usa cera, eso si, es más caro.

eaglexP

un poquito de agua en el pelo, y te echas espuma y moldeas como quieras. a mi me va de lujo :)

E

Ami me pasa lo mismo me lo mojo para peinarme bien pero luego se me seca y se me riza el pelo aaaa komo lo odio

g4m30v3r

metrosexuales joasjoasjoasjoas que asco me dais

J

cera!

squ4r3

#7 guarro xD

Eustaquio

Yo como no me peino.

pidgeon

#7 tu di q si q eso de peinarse son marikonadas!!!
como lo de limpiarse el culo despues de cagar!
o cortarse las uñas!!!
:O a donde vamos a llegar!!!

B

Los "efecto mojado" mis rizos se los comen todos xd. Antes de comer ya tengo el pelo normal :S

HIMOTEN

al 0 y a ligaR!

CheLu

#4

sbG

#11 tonto, no me compares peinarse con esos otros dos casos, por favor, el peinarse no es un acto de higiene sino de acicalamiento.

Danial

#1 Eso también depende mucho del tipo de pelo,a parte del producto que uses

S

#11 pues en tu foto pareces un milimetrosexual pero tu a tu ritmo...

_CaRMaN_

#2 la gravedad? :O

Dod-Evers

Coje un bote de esos fli-fli, lo llenas de awa y a correr, efecto mojado, eso sí, puede ocurrir que se te acabe el bote...

OkaZ

yo casi nunca he sido de echarme potingues en la cabeza, empece hace años cuando tenia el pelo largo a echarme espuma con el pelo mojado y me iba a clase para que se secara al aire y a mi me daba igual, cuando tenia el pelo corto de normal secado al aire y punto, despues con la tonteria lo intente un par de veces con la gomina pero no me servia, el peluquero me recomendo 1 cera que cuesta una pasta, pero para lo poco que necesito para arreglarme un poco y lo poco que la uso me sale 100% rentable.

a ver, eso de usar potingues, pues si estas muy despeinado o te has quedado sobado en el sofa y tienes que ir a una boda, o bautizo o reunion importante, vale, pero si es para ir todos los dias a clase donde la gente que te conoce y mas los tios ni nos fijamos en el pelo que llevas, pues no lo hagas.

si es para ligar solo ligaras con niñas tan pijas como tu donde el hecho de que lleves o no gomina condicione tus capacidades de exito, y eso es bastante penoso.

to be or not to be metrosexual..................... my friend

annitA-

Gomina giorgi fijación extrafuerte(5), o si no, la del efecto mojado, que te tiene que funcionar por narices.

_CaRMaN_

#21 sabe. es la ke uso yo :D
#20 no, no sabe.

Sn00py

Esq nadie va a decir "USA SEMEN"???? este foro esta decayendo.....

P.D. Usa Semen

_-DyN4MiC-_

Yo suelo usar laca xD, pero veo que por aqui poca gente hace lo que yo xD. Eso si, con la laca se te puede quedar ese efecto mojado pero con el pelo muy bien fijado, lo malo son las lacas baratas, que cuando pasa un rato si te tokas el pelo o te rascas la cabeza parece que tienes un problema gordo de caspa.

PruDeN

efecto mojado = efecto tengo el pelo grasiento :S

Juicyhil21

tendras un pelo raro, xq yo cuando me pongo efecto mojado se me queda :\

pd: lo mejor es ievar el pelo corto , o semi-corto y no peinarse xDDD

pd2: me peino slo cuando kedo con una tia !

mA

Llevarse un bote de agua por ahi es muy incomodo. Te sugiero que hagas esto;

1º Tienes que estar 20 minutos de reloj aguantando la saliba en la boca. Contra mas tiempo conseguiras un efecto mas mojado.

2º Pon las manos delante tuya como si estuvieras pidiendo limosna.

3º Escupe todo y hasta la ultima gota en las manos.

4º A mojarte el pelo todo lo que quieras.

Esto da sed te advierto.

NuT

19, lo vuelves a llenar, no es tan difícil.

minig

te echas gomina tal como siempre y luego la proxima vez te echas agua solo ya esta

PD: No te duches

sanroma

semen de orangutan

Usuarios habituales