Efecto Pasillo - Pan y mantequilla

Polakoooo

basura

CaraLimon

No es para nada mi estilo de musica, pero mola y al ser de aqui aun mas.

Headhunt

Pues tendrán éxito, el típico ritmo algo animado y la letra vacía y con estribillo que solo le buscas un significado si tienes el típico rollete de verano.

Les veo unos músicos cojonudos, que manejan pero que no hacen la mitad de lo que podrían hacer por ser comerciales. Tengo unos colegas que tocaban blues y jazz de putisima madre, unos verdaderos cracks, pero que para ser famosos se montaron un grupo rollo "El canto del loco", pero más pijos y ñoños si cabe. Ahí están comiendose los mocos, mientras la discografica los aparta de los escenarios por el gran número de grupos similares que no aportan nada diferente.

ForsaKeN01

caquita de la wena

Astro90

despues de escucharla 2 veces me recuerda a bastantes canciones de bruno mars xD

L

Lo primero que me gustaria comentar, es que no se deberia de menospreciar ningun acento, ni el de los canarios ni los distintos acentos que se dan en el resto de nuestro territorio nacional ni los que se dan en sudamerica. por cierto sudaca es una expresion muy desacertada para referirse a los naturales de los paises sudamericanos y propia de alguien que carece de cultura. ya salvando los comentarios fuera del tema musical. las criticas son siemre respetables, pero decir que un grupo es una mierda o un truño es una forma de expresar una opinion bastante irrespetuosa, decir que es un plagio de hey, soul sister es cuanto menos un fracaso argumentativo, posiblemente propio de alguien con gustos muy restringidos y cuya opinion acerca de todo lo que se salga de dichos gustos va a ser la misma, buscar una cancion con cierto parecido (para mi mas que discutible) y decir que es pobre musicalmente, pq no es tu genero musical. creo que este grupo trae muy buen rollo y llegara bastante lejos ya que el mercado musical tiene una demanda variada y son un buen grupo.

Usuarios habituales