Efectos de las drogas

saMMu

#28 si no fuese por mi bolsillo las tendria desde hace dias

A

#31, ¿no te fían? xD

saMMu

#32 me conocen demasiado como para hacerlo :\

al final he tirado de xisma en vez de M.

ah y se me olvidaba.. xDDD si no tengo es porque hoy a la gente ya no le queda :\

A

#33, qué mal abastecidos estáis en León xD

saMMu

#34 Tengo unas ganas de perder de vista esta ciudad que ni te lo imaginas...

León = drogas malas + mafiosillos de palo.

Ya vendrán tiempos mejores

frostttt

MDMA : )

A

#35, mafiosillos de palo los hay en todos lados. A mí los de aquí me hacen gracia xD

saMMu

#37 Pues en tu tierra e visto las mayores ostias de mi vida y por lo menos las pocas veces que e tenido movida x alli las cosas an sido entre yo y el otro.. no entre yo y los amigos del otro como pasa aqui xDDD

pd: ah.. y a la minima se lian a ostias xDD

A

#38, aquí últimamente se les da por apuñalar a la gente. Salió en el periódico hace poco, que en Vigo un notas todo cocido rabeó encima de los pies de una tipa y el novio le mató.

Qué animalitos... xD

-

lo de que la cafeina disminuye la concentracion es falso segun la web de Red-bull xd, ahi pone que la cafeina ayuda a tener una mayor capacidad de concentracion, contras pues insomnio

pix0Ne

Vaya, no has nombrado nada de lo que suelo consumir.

PD: Me quedo sin saber lo que me puede pasar.

...

KoveN

#39 "Rabeó"? ¿Qué significa eso? xD

F

Echar la raba, imagino.

Si no, echar jugo de rabo.

PiTuS0

Pues yo quiero que den las 12 ya pa meterme un 2007 joder! y aquí estamos de preparativos aún. :)

saMMu

#43 xDDDDDDDDDDD

bueno chavales... es la hora de ir a cenar, pasarlo bien pero siendo responsables ;$ feliz año a todos y cuidado con la keta :)

PiTuS0

Eso KETAnima a veces demasiado ojo yo me voy pa la ducha.

oveRz

aaaaaaaaaaamigo io ia tengo tooooooodo

oveRz

kEtA pa La PIPOllllllllllllllllllllllll :))

A

Un gallifante para #43.

--> rabear: potear, devolver, vomitar, echar la raba.

PiTuS0

Uno de sus efectos es que te altera y no te deja dormir más o menos lo que me pasa a mi ahora. Speed es lo que mas me comido esta noche y asi estoy ahora

edit: Me bebido 20 cubatas y la borrachera no aparece.

N_Alcacer

Pues yo estoy destrozadisimo: La noche del 30 al 31 nos pasaron un gramo de cristal para un amigo y para mi. El caso es que nos fuimos a un local que tenemos y catamos mi amigo, otro coleguilla mas y yo... Poco a poco las catadas fueron conviertiendose en un desfase en toda regla, tanto es asi que en 10 horas nos pulimos el gramo entre los tres (un colega se desmayo de lo metido que iba y yo no me acuerdo de casi nada). Como veis, un ejemplo a no seguir. Ayer por la tarde tuvimos que volver a pillar si queriamos tener para noche vieja. Mi medio gramo lo compartia con una amiga, era la primera vez que se metia una droga dura, y acabo tumbada en un sillon refrotandose con todo y repitiendo una y otra vez que le dolian los dientes y que nos queria a todos. A mi, ha eso de las 8 de la mañana me ha pegado el bajon brutal del desfase del dia anterior y ahora mismo tengo ganas de llorar, la mandibula girada, un pulso de mierda, y una sencacion de culpabilidad por haber metido a una amiga en este tema...

Asi ha sido mi noche vieja con las drogas.

PD: Cuando me dio el bajon tire lo poco que quedaba del gramo por el WC y he tomado la determinacion de que NO ME VUELVO A METER NUNCA MAS</B>

F

Hace dos días, como quien dice, decías que lo querías probar todo xD

5-hidroxitriptófano is your friend.

NeCkiL

pos na yo pille un ciego primero de alcohol y luego sobre las 4 me meti dos pastis xd y a la hora o asi, me pego i me fui al hiperespacio jojojo por suerte nome dio bajon simplemente se fueron los efectos sin mas. alas 10 a casa y a dormir.
Si sabes administrar bien te lo pasas de puta madre y sin sides. encima no tengo ni resca xd

saMMu

arrancarme la nariz y el cebrero por favor :\ mucho dolor

Kr0n3

las drogas hacen ke la gente se convierta en alguien acabao y acabe metiendose en esta puta comunidad de gordos frakasaos y de xikas k ponen fotos de google diciendo k son ellas JAJAJAJAJ

Maker

#36 hola que tal como te llamas

A

#51, Cuando me dio el bajon tire lo poco que quedaba del gramo por el WC

Te mato xDD

Usuarios habituales

  • Aldous
  • saMMu
  • FuryPapas
  • PiTuS0
  • oveRz
  • adunhakor
  • ANDREz