Efectos del LSD

Comtrend

Me he estado informando desde hace tiempo ya (alrededor de un mes) sobre esta droga, ya que es la única que me ha producido curiosidad y buscando por ahí encontré sus efectos:

En el plano psicológico
El uso de LSD puede producir graves alteraciones mentales como:

Paranoia

Alucinosis

Esquizofrenia

Ansiedad extrema

Ataques de pánico

Debido a estas posibles alteraciones mentales, cuando se ha tomado LSD se cometen muchas imprudencias y temeridades.

En el plano orgánico

Pupilas dilatadas

Aumento en la temperatura corporal

Aumento en la frecuencia cardíaca y la tensión arterial

Sudoración

Pérdida de apetito

Insomnio

Sequedad de la boca

Temblores

Escenas retrospectivas - FlashBacks
Muchos de los usuarios de LSD experimentan escenas retrospectivas (flashbacks), recurrencias de ciertos aspectos de la experiencia de la persona, sin que el usuario haya tomado la droga nuevamente.

Esto ocurre súbitamente, a menudo, sin aviso previo y puede ocurrir varios días después o más de un año después de haber usado LSD.

En lo referente a drogas no tengo ni puta idea, y lo que quería saber si esos efectos que se mencionan, solo se dan en individuos que han abusado de la droga o también en aquellos que solo la han ingerido una vez

P.D.: Sobretodo me interesa el último punto de flashbacks :S

P.D.: Gracias

D

pelotazo bien gordo,no hay mas que hablar.

Shock

¿Quieres viajar a tus vidas anteriores? Tengo un colega que te lleva

-nazgul-

Tengo entendido que la posibilidad de efectos secundarios depende de la química cerebral de la persona.

He sido consumidor habitual (de esto hace muchos años) y nunca he tenido flashbacks ni ningún otro efecto raro.

T

¿Estas pensando en meterte LSD?

Comtrend

#3 No gracias, solo quiero experimentar la traslación a otro mundo

Edit: #5 pues mas o menos sí... quiero experimentar lo que dice el texto

Fase de Subida: Entre treinta minutos y una hora tras la toma, los colores empiezan a ensombrecerse, los objetos en movimiento dejan tras de si una estela. Incluso con los ojos cerrados se pueden tener visiones similares.

Fase de Meseta: Alrededor de la segunda hora, los efectos se hacen más intensos. Aparecen visiones fantásticas y alucinaciones visuales.

Fase o Pico Máximo: El tiempo parece que se detiene y se experimenta una especie de traslación a otro mundo. Esta experiencia puede ser algo místico o, por el contrario, producir temor y miedo.

Fase de Caída o bajada: Entre cinco o seis horas después de la toma, van desapareciendo todos los efectos de la sustancia.

George-Bush

#5 stas pensando en chaparlo verdad ??? xDDDD esto es apologia de las drogas en una web gamer !!!!!!

1# pllte el lbrito q da la guardia civil !

D

entonces a que esperas para probarlo?

PD: prefiero la ketamina xD

Shock

Entonces hazte astronauta pero no te metas LSD por tu bien neuronal

Comtrend

apologia a las drogas? O_O yo soolo quiero saber si los efectos se dan en todos los individuos

L

Esta bien eso de informarse antes,siempre es bueno.

Acuerdate de no mezcla ni tomarlas con alcohol. XDD

-nazgul-

#6 Esos son los efectos de una dosis... bastante alta... de todas formas te recomiendo que pruebes las setas en vez del LSD.

Comtrend

#12 si? si me dices que son los efectos de dosis altas me echa para atras...

D

depende tb de con quien lo tomes si lo tomas con algun rayao de la vida te quedaras mongolo fijo xD

T

En mi opinión me parece penoso, depende en cada cuerpo las droga actúa de una manera o otra, además corres un alto riesgo que te pase algo o te deje secuelas.
¿En realidad necesitas una sustancia para divertirte o lo haces para ser cool?

uniCo

#8 yo prefiero el caballo... la ketamina es de maricones

Comtrend

#15 no es para divertirme o ser cool, yo lo que quiero experimentar es esa "supuesta" translacion de mundo

Shock

Que no quiere divertirse, solo quiere experimentar viajes a mundos paralelos....

George-Bush

#17 sabes q puedes conseguir lo mismo mediante una meditacion encaminada al alcance del nirvana ???

-nazgul-

#17 Bueno no se, es que dicho así suena más de lo que es, tú pruébalo y lo entenderás, pero en una cantidad razonable.

Shock

#19 demo

Comtrend

#19 ya sabes como es la naturaleza humana... siempre optamos por el camino mas facil, ademas me cuesta creer que mediante la meditacion pueda alcanzar el nirvana

#20 yo lo que no quiero es probarlo para no experimentar la translacion y tener que volver a meterme... o meterme una buena dosis para sentirlo...

C

Preguntale a Jessi_Heavy que de drogas sabe un monton xD

Gallagher_JC

Mira a macca y ringo que sanos estan, y se metian todo el dia LSD. ^^

-nazgul-

#22 Tu lo que necesitas son unas setas, claramente.

xxxVaDeRxxx

Toma setas antes que LSD . O sino intenta conseguir explosion , es una sustancia que se vende/vendia en holanda , de efectos parecidos . Pero antes que lsd , toma setas hawaianas por ejemplo .

Tengo un amigo que trabaja en ambulancia que lleva a gente que le han dado chungos años despues por tomar LSD , asi que piensatelo bastante .

Comtrend

#25 monguis dices? no se como se llamaran por ahi

-nazgul-

Si, monguis...

Shock

¿Años después de tomarte LSD aún te puede dar?

Por mucho viaje astral que quieras hacer yo no me metía eso ni de coña :o

Comtrend

#29 por eso me toy informando... si yo lo que quiero saber si eso le pasan a aquellos que abusan del LSD o tambien a los que lo han tomado contadas veces :S yo tampoco tengo ganas de quedarme en el sitio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Love-Hate
  • Comtrend
  • Shock
  • -nazgul-
  • George-Bush
  • Tott1
  • DarK-KinG69