Efectos del LSD

WILLIAM69

toma setas el lsd es muy artificial

pix0Ne

#29 Nunca digas, de ese agua no bebere...

TaDeuS

Te voy a contar mi única y mala experiencia con el LSD.

Una mañana se me ocurrio pillar un tripi como lo llamamos aquí en Valencia. ¿Por qué? por la misma razón que tu, ver que pasa. Pues nada partí medio(es un cuadradito de cartón pequeño) y me lo metí debajo de la lengua, y nada me metí en el after con mis amigos. Yo creía que no me había hecho nada pero en realidad no lo notaba porqué ya iba castaña de toda la noche y estaba dentro del after. Pero en realidad si que me pegó porque recuerdo que me reia de todo con otros que iban igual.
Pues nada salimos y como seguía pensando que no me había hecho nada me comí el otro medio(cuando en realidad tarda bastantes horas en subir). Resultado? nos ibamos en el chalet de una amigo a descansar y a mi me pegó todo de golpe por el camino. Los colores del paisaje empezaron a cambiar de color, veia coches y sobras en el paisaje, los arboles azules, etc. y no paraba de soltar paranoias xD

Hasta ahí todo bien, pero cometí otro error, que fue encerrarme con ellos en la casa, y ellos ya no iban ciegos de nada. Resultado? Empezaron a desformarse las cosas de la casa, se formaban figuras en todos lados, las cosas se alargaban y el espejo del comedor parecia un caleidoscopio, todo bien, hasta que una figura de un pato del comedor empezó a mirarme jaja. Y me rayé. Mis amigos empezaron a decir tonterias del pato y creí que se estaban riendo de mi, y los miraba con cara de asesino, y ellos me decia k me calmara. Ahí empecé a rayarme y a pensar que me iba a quedar loco. Decidí irme a mi casa y encerrarme en mi cuarto. Omito decir todas las alucinaciones que vi... 24 horas me duró la castaña. Desde aquel dia me prometí a mi mismo que no volvería a probar el LSD.

La verdad que es una droga interesante, aquel dia me lo pasé entero leyendome webs sobre Albert hoffmann y su descubrimiento accidental. Si tienes interés en explorar tu mente hay muchos articulos al respecto en
http://www.mind-surf.net/drogas/lsd.htm
http://usuarios.lycos.es/semencultural/lsd25.htm

Conclusiones:

-Te puede pegar bien y ser una nueva experiencia. O pegarte mal como a mi y pasarlo mal.
-Si vas a probarlo que sea con más gente k tb lo vaya a hacer y en un espacio abierto del campo, y tener claro en todo momento que lo que te pase durante el ciego es producto del lsd, no de tu cabeza.
-No te comas uno entero de golpe como yo xD

Efectos de un mal viaje
-Ansiedad extrema
-Miedo a la locura
-Creencia que todos se rien de ti.
-Actos propios de esquizofrenicos xD

B

#33
No a las drogas, y encima de tomarte lsd decias que en el after ibas "ciego" (supongo de alcohol) xd!

Pues me joderia vivo si me intentara atacar la nevera, porque me recordaria a la escena de la peli de Requiem for a dream :S!!!!!!!!!!!!
Lo del pato deberia de acojonar

Colacado

jajaja pues dan ganas de meterse lsd pal cuerpo eh xD

S

ls sntidos s MEZKLAN, ves ls sonidos i scuxas ls colores, cosas mu raras xD

PLeaSuReMaN

no os metais nada joder

L

El LSD es la droga con la que mas me he divertido con mucha diferencia, hace mucho tiempo que deje de tomar nada pero si volviera a tomar algo algun dia, seria LSD, seguro!

A mi nunca me dio mal viaje y eso que en mis tiempos mozos debi irme una treintena de veces. Eso si, tengo amigos que se dieron algun que otro susto, uno acabo en urgencias y le tuvieron que pinchar un calmante porque se estaba yendo de la olla cosa mala... xD

Supongo que es como jugar a la ruleta, a mi nunca me paso nada chungo, pero a colegas mios si. Tambien depende mucho de cada persona, del estado animico en el que te encuentres en ese momento y mas agentes externos que pueden influir en el "viaje"

Chaotic

Yo me meti uno cuando iva a esquiar.
Acabe en la pista negra, la cerraron por niebla y me quede solo, no podia ver ni un metro mas alla de mi. Me acojone, nunca habia pasado tanto miedo ( hasta me puse a llamar a mi madre xD ) y casi me mato por un barranco, casualmente apareci en la roja y pude seguir bajando y no parava de ver bultos que se movian en la nieve como topos, nunca mas...

Por cierto, el tripi es muy jugueton, igual te tomas muchos y no te pasa, y igual te tomas uno y te quedas bobo para toda la vida.

Otra cosa, ojo con las setas, conozco gente que se ha intentado desde tirar por el balcon hasta matarse entre ellos con todo lo que han encontrado por la casa...

Yo no jugaria con esas cosas.

B

Una amiga mia tubo un compañero que se quedo "tonto" (no se si por setas, LSD o que ?_?).

Se tomo uno, y se fue a su casa to rallado. Resulta que se fue al garaje, y empezo a oir voces, y se quedo ahi paralizado, y encima estaba muy oscuro, y ya lo ves el tio ahi quieto con todo el miedo que le tenia, oyendo voces, viendo sombras, etc...

Se quedo mal de la olla.

No se, a mi estas historias (mas si son veridicas) me dejan el cuerpo hecho polvo... Que alguien joven con toda la vida por delante se quede "chungo" por un mal viaje de una droga...
No se

L

Pero estas cosas pasan por pura desinformacion, la principal regla a la hora de tomarse un tripi es tener bien claro que lo que va a ocurrir durante el viaje es fruto de la droga, no es real.

Los tripis son para vivirlos, no para sufrirlos, si no se tiene eso claro, no los tomeis.

J

Si vas a experimentar con el otro lado...

-Te aconsejo las setas para hacerte una idea de lo que es el LSD (son como el LSD pero algo mas suaves y no son tan "impetuosas").

  • Tomarlo solo es un mal consejo, te puede dar por hacer alguna tonteria, pero tomarlo solo y sin experiencia es lo peor que puedes hacer.

  • Si vas a hacerlo procura que sea con varios colegas con los que tengas mucha confianza y sean buena gente (cuando estas de tripi cualquier tonteria te puede parecer un mundo) que no vayan a reirse de ti por verte colocao.

-Si prefieres hacerlo solo, ten al lado una persona de confianza que te vigile y te tranquilice por si se te va mucho la olla.

  • Lo ideal es hacerlo en el campo, al aire libre y con colegas.

-Si de verdad quieres viajar, a lo bestia, necesitaras mas de un tripi (2 o 3, por varios motivos) yo lo maximo que he tomado a sido uno bueno, entero.
Y fue una ida de pelota muy gorda, pero no tenia lo que yo entiendo por un viaje, en todo momento era consciente de la realidad aunque estubiera distorsionada.

-Yo te aconsejo que tomes como mucho medio la primera vez que lo hagas, y mas adelante si te a gustado ya podras experimenter sabiendo de antemano lo que es el LSD.

  • Y tarda un rato en subir (puede que 1 hora o 2) asi que a la media hora no te rayes creyendo que no sube y te tomes otro medio y si media hora despues aun no a subido, no se te ocurra tomarte otro medio!!. Si a las 4 horas no sientes nada...te han vendido papelitos de colores.

  • Hay otras sustancias, ademas del LSD que son mas suaves y te pueden valer para lo mismo y duran menos tiempo (porque el LSD dura bastante, no te ralles pensando que te quedaras asi para siempre)

La curiosidad mato al gato...

Ramu

Tengo 1 colega q esta grilladisimo, estuvo 1 mes comiendose tripis cada sabado ahora no discurre na, no dice nada con sentido.

esta muy apardalao, segun me conto en una de sus
"entripadas" se fue al rio del pueblo y veia las rocas moverse en el agua, ranas gigantes, los paelleros eran moraos...nose movidas, y a saber las paranoias q estaria pensando y no se acuerda

yo paso de tripis...

_

yo flipo con la gente .. ni que esto fuera un juego :S
yo no tengo ni la mas minima curiosidad en saber que se siente :S!! ... drogas no ! post fuera ;)

L

Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca, siempre que no moleste a los demas.

A unos les mola ponerse tibios de farlopa y otros escuchan Oasis cada puto dia, yo no se que puede llegar a ser peor... xD

T

ke bien no?

/ironía

bXo

"A unos les mola ponerse tibios de farlopa y otros escuchan OASIS cada puto dia, yo no se que puede llegar a ser peor... xD" JAJAJAJAJAJAJA

Santcus

Ve al mazonas, coje un sapo y chupalo.
Facil, sencillo y para toda la familia

kYp

X q no pruebas a SUICIDARTE!?

F

Ácido ftw.

smintcs

apartaros de las drogas, son asuntos sucios, os lo digo yo, mr T

Pyr0sS

Uy!! crei leer LCD y pensé... una Tv que hace eso.. mmm..

Kaes

Pues yo simplemente con los porros me raye mucho la cabeza y a dia de hoy aun me duran los efectos.

Una noche decidi provar los porros, vale me xute uno yo solito y estaba super cargado y encima haciendo la americana.

Total, a la vuelta de casa coji mi moto y notaba como que flotaba, tube que parar ate la moto como pude, y me tire al suelo, esto en mitad de la calle y a la 1 de la noche, me quede insconsciente, al rato me levante y seguia solo, era todo muy rayante VEIA DESDE LEJOS como en una pantalla alejada y todo lentisimo, mi vision se reducia al 20% y oia las cosas retrasadas, joder que mal lo pase...

Estube 3 horas tirado en la calle y la poca gente que pasaba no me decia nada me cago en todo joder, gracias a dios no me atracaron ni nada por el estilo, como pude coji la moto pero seguia mal, creia ke me iva otra vez... llege a casa y el corazon a mil... pff joder que mal lo pase y encima con unos porros de mierda.

EFECTOS: Despues de 1 año, aveces tengo paranoyas de que se me va la vista, de que veo mal, desde entonces aveces me noto el corazon... etc...(Todo psicologico) Tengo la vista y corazon perfectos.

No jueges con las drogas chaval... Pasan factura.

Gasolina

Las experiencias que puedas tener en sí tienen buena pinta, pero el precio que hay que pagar por ellas como por ejemplo tomando LSD es muy alto, aunque para algunas personas no lo sea tanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Love-Hate
  • Comtrend
  • Shock
  • -nazgul-
  • George-Bush
  • Tott1
  • DarK-KinG69