Efectos Drogas

Colacado

Viendo este video
http://www.youtube.com/watch?v=mEFPdNv2Ddk
sobre el antes y el después de las drogas me asalta esta duda ¿Por qué el 90% de los drogadictos acaba con heridas en la cara? :S

belegar

pq aprovexan malos momentos para azer la foto y decir O>H MIRA COMO LO A DJADO LA DROGA. simplemente

George-Bush

#2 es verdad, seguro q la droga no ha tenido nada q ver.

si la dronga es buena

http://www.youtube.com/watch?v=BjH2MpDb0i8&search=droja%20en%20el%20colacao

belegar

no inventes, yo no dije eso solo respondi ala pregunta d #1 :)

Suicide

Intenta estar durmiendo en la calle 2 o 3 meses, comiendo poco, pasando frio y sin tener higiene. Eso si, no te drogues ni una sola vez. Seguro que acabas como una rosa.

George-Bush

esas heridas la mayoría no son de golpes, son llagas e infecciones varias de la piel

si tienes el cuerpo hecho mierda es mas facil coger enfermedades, infecciones y eso

comentario 1#

Martita-

Supongo que las heridas seran de pelearse por la droga o lo que sea... ese mundo esta lleno de mala gente.

belegar

d pelearse x la droga.. ejem xDDD va a ser q no eh..

V

el único rasgo común es que descuidan su pelo, les crece más y se les despeina más.

belegar

ya sabeis si apreciais el pelo.. no os dronjeis

Er_nan0

nunca has bebido y el domingo te despiertas con ehridas sangrando de no sabes donde? pos lo mismo... si es que hay kada tabú kn esto de las "drogas"

postee sin leer la sarta de gilipolleces que habéis escrito, en fin, va a ser que los que le damos a algo no somos normales o no nos lavamos el pelo o lo tenemos deskuidao MANDA WEBOS.

P

Me parece un poco exagerao , sobre todo el tiempo que pone que trascurre entre una foto y otra y la mega transformacion degradada en ese corto periodo de tiempo... Enga, j3

B

GeorgeBush:

Te veo un poco en contra de las drogas, sin embargo te veo en otros muchos post alardeando de lo mucho que te emborrachas en la uni (haces bien, yo haré lo mismo dentro de 2 años si dios quiere) y te diré que drogas como el alcohol o el tabaco causan más muertes que la coca, anfetas y demás.

Además de que el alcohol tiene uno de los síndromes de abstinencia más fuertes (delirium tremens <- no estoy muy al tanto si solo se da en casos de mono de alcohol, pero creo que sí)

Además, un alcoholico acaba igual o peor.

Salu2

#7: Pelearse por droga? xDDDDDDDDDDDD
#15: x)
#16: Espero que sea ironía eso xD

Er_nan0

oip manda

C

#11 normalmente te pones todo gordo ehh lo voy dia a dia en mi calle xdd

Er_nan0

caro o si meterte coca engorda, va a ser eso...

F

nose, no e visto el video, pero creo que eso de las drogas no puede ser nada bueno...nada ke...un porrito de vez en cuando no daña a nadie (:)) pero despues vienen la coca, las pastis, y un largo etcetera.
a demas...para ke la droga? para pasarlo bien? seguramente me estoy contradiciendo algo con eso de los porros y todo eso, pero comparando una cosa con la otra, salta la diferencia

Ramu

Lo ke te hace la droga es ojeras permanentes y las facciones marcadas, la cara como xupada, te kedas sin "mofletes" xDDDDDDDD

ReyDeReyes

#12 si te metes algo no eres normal, pintalo como kieras

V

#12 yo hablaba de los del video.

Er_nan0

#20 a ver si el anormal vas a ser tú...

N0rth_

#7 pelearse por las drogas? u.u" no son mujeres peleandose por un tanga de leopardo en las rebajas del mercadona.

B

#20: Te equivocas, la mayoría de los jovenes españoles (excepto atrapados, no digo que por no hacerlo lo seas, ojo) se droga de una u otra manera. El que no fuma tabaco, bebe, el que no bebe, fuma porros, el que no fuma porros, mete coca o jala pastis...

Otra cosa es que lo normal sea lo correcto...

PD: Se comenta que #23 es yonk0 xdd
PD2: #24 Sí, es normal, tío... pero tu no vas por zonas de botellón? ¿Qué ves?

¿Qué ves en los baños de los locales?

ReyDeReyes

#22 ke no colega, ke meterse droga es muy normal, esta claro ke el raro soy yo, voy corriendo a por heroina, ke las drogas alargan la vida

#24 ok, yo interpreto x drogas a partir de maria, ke me diga #22 ke consume y expreso mi opinion.

Yo tambien bebo, y tal

V

y el atrapado si no es drogadícto es simplemente adicto xD

así ke.. no se salva ni Dios

JoSeTTo

Algunos parecía que ya la 1ª foto era la de después de las drogas xD. Por cierto, soy el unico que se da cuenta de la coña del video? que al final sale G.Cloony q se convierte en Mr.Bean

Colacado

ya se q es coña joer pero supongo q los demas casos sean reales xd

B

http://www.youtube.com/watch?v=9ywLfPIpqFI&search=fontano en cambio el alcohol como dice la sociedad es bueno :)

Er_nan0

yo me emto desde drogas duras (véase alcohol, tabaco) hasta las más blanditas (marihuana y derivados) :)

Paso de coca y heroína, k droga no es solo el xute ...

Usuarios habituales