Efectos Drogas

B

#25: Con todo el respeto del mundo, la maría es una "mariconada" de droga, de las más débiles... y si consideras droga "a partir de la maría" (es que hay una escala?) no sabes mucho sobre tal...

droga.
(Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería').
1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.
2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.
3. f. medicamento.
4. f. Can., Am. Mer. y Méx. Deuda, a veces la que no se piensa pagar.
5. f. Col. Persona o cosa que desagrada o molesta. Es droga, una droga, mucha droga
6. f. Ur. Cosa aburrida, tediosa o de mala calidad.
7. f. desus. Embuste, ardid, engaño. U. en Argentina.

Sí, el termalgin es droga. Y si hablamos de las drogas de consumo social pues el tabaco es una de ellas, y el alcohol, ese que te deja los domingos hecho mierda, es una droga, y no precisamente una "broma" de droga.

eL_aiRMax

#27 jajaja no, no as sido el unico. Pa k luego digan k los efectos de las drogas no se notan...:)

Er_nan0

oip te dejo solo defendiendo ahi a toda la gente k consume unas u otras cosas, xDDD, voy a cenar deww

B

#33: No defiendo el consumo, ni hago apología de tal. Defiendo el derecho a consumir, y la necesidad de estar informado (no es que yo sea un gurú, pero sé lo que consumo, los efectos y las consecuencias a corto y largo plazo).

F

#30 tienes pura razon... xD! donde haya algo de mariguanita, ke me kiten lo bailao y adios a las pastis :)

ReyDeReyes

#31 a ver, amigüitoh, yo distingo entre drogas legales e ilegales, estara bien o mal, me la suda, alcohol tabaco cafeina taurina las tomo, y dentro de las ilegales a partir de maria hachis y estas ya me parecen demasiado gordo y es cuando en mi vocabulario entra el: YONKO DE MIERDA.

Si tu fumas 3 cajetillas al dia, o eres un alcoholico no es el problema de la sociedad es tuyo, en cambio el extasis heroina y estas crean adiccion muy fuerte y son muy dañinas.

Ya se ke la amria es bastante poco, sino no la tomaria

B

#36: El tabaco es una de las drogas que causan más adicción, otra cosa es que el síndrome de abstinencia sea mayor o peor.

Si tu fumas 3 cajetillas al día, eres tan imbécil como el que se mete un gramo al día. De hecho lo eres más, porque el que se mete un gramo al día va de puestazo por ahí, tu solo te jodes los pulmones.

Dekilution

Dios, estoy flipando, ¿Teneis fundamentos y conociemientos suficientes sobre drogas para decir lo ke estais diciendo la mayoria de vosotros? Va por #36 #7 y todos los demas...

B

#38: Yo sí, al menos eso creo, y me gustaría que me corrijieses, me interesan mucho estos temas, y no me cierro a aprender.

#40: Quiero decirte que las drogas son malas, sobre todo si te pasas, sea alcohol, heroína o marihuana. Por cierto, el éxtasis que yo sepa no causa adicción (hablamos de adicción física).

#41: Interesante, gracias (no encuentro nada pero bueno, está vacía :S).

ReyDeReyes

#37 a donde keires llegar? era un ejemplo, simplemente repito lo ke dije en mi post anterior y no veo mucho mas ke contar, ke piensas como yo? vale, ke de verdad piensas ke alguien ke se mete heroina es normal o como alguien ke fuma? pues ke kieres ke te diga, gl & hf ( ya se ke no has dicho esto, es x si alguien lo opina)

#38 y lo dices x?

SiraH

#39 toma aqui encontraras una poca de información sobre el tema www.energycontrol.org

Dekilution

#40 Lo digo por que tu y la mayoria de gente ke ha posteado no teneis ni pajolera idea de drogas, efectos, si crean o no crean adicción, como consumirlas, etc... Te hablo de drogarse bien, ke son temas bien distintos a ser Drogadicto, ke lo usas para llamar a todo akel ke se drogue

Drosses

yo kiero probar los mongis, alguien me puede explicar como es su "moron"??

Usuarios habituales