Los efectos de las drogas: Antes y despues

B

Pfff mira tu, los manamana acabaron separandose por culpa de la droga... y todo porque al pequeño se le fue la mano... al final ya ni se parecia a sus 2 hermanos y se tiraba todo el dia con las gafas de sol:

Trhunas

Que cada uno haga lo que quiera mientras no influya en el prójimo.

Pero no me vengáis a comparar las drogas con las cervezas xD

ekOO

#32 No es que se compare la cerveza con la droga, sino que la cerveza contiene droga. Y no es una droga que cause pocas víctimas en el mundo precisamente

StkR

#32 No que va, yo no comparo drogas con cerveza, más que nada porque la cerveza es una droga. Pero eso no es droga, a que no?

Por cierto, ya lo están diciendo, pero esas fotos en el antes ya se nota que no son personas muy equilibradas, o eso parece, además en las fotos del después parece que están descuidados a drede.

pd: esas fotos ya se han visto unas cuantas veces, no es nada nuevo.

fLeKy

#29 eso es por el crack que lo vi en un reportaje que uno de los efectos es que les pica la cara y el cuerpo mucho y se rascan tanto que se hacen esas heridas

AfterZoon

Buf, demasiado chungo para mi sensibilidad... Esta noche no duermo

Soy_ZdRaVo

#32 que diferencia hay entre el cannabis y el alcohol? El alcohol es mas peligroso, tiene sobredosis que puede llegar a ser mortal, el cannabis inhalado no, ingerido si, pero la gente lo consume fumado.

Y vidas jodidas por alcohol o cannaboides lo hay mas de alcohol, vale que lo consumen mucho mas pero en Holanda no tienen problemas serios y el consumo esta totalmente aceptado.

Elektr0_ddr

Una copa de vino al día está probado que es beneficioso para el organismo, incluso más que si no se tomase ninguna.

Ahora a ver como le explicas a alguien que una rallita de cocaina al día es beneficiosa para el organismo, total, todas son drogas...

Lo que hay que oir...

Soy_ZdRaVo

#38 y un porro de vez en cuando es peor que una copa de vino? xDDD

Seguro. Por eso en la India lo consumen moderadamente desde hace miles de años

Deadhead

#30 ¿La mayoría?

S

Seguramente esos casos, como la mayoría que salen en la televisión, sean extremos. Pero no dejan de ser ejemplos de como afectan las drogas a la gente.

Masackre

Otra vez :palm: :palm:

SioN_cS

Mierda, #7 me robó la broma :S

BirK

El tabaco y el alcohol matan a más gente al año que, por ejemplo, la heroina.
Las dos primeras son legales.
La tercera te la cobran sin I.V.A.

Enkripted

La mayoría ya tienen cara de yonkis en la foto del "antes"

letman

pork tienen tantos grnos en la cara o heridas y pork? se pelean xd

Cupi

#46 uno de los efectos de la meta son las alucinaciones, y una de las más frecuentes es pensar que tienes bichos debajo de la piel, por lo que les da por rascarse y hacerse heridas para sacárselos...

P

Cuando estaba en el colegio vinieron dos HIJOS DE LA GRAN PUTA tambien llamados policias a decirnos que las drogas son malas y blablabla, por supuesto pusieron esa campaña. Despues de joderles un poco y llamarlos mentirosos, me levante y me fui. La gente se quedo un poco pillada pero deberian haberlo hecho todos, no se pueden consentir campañas FALSAS y menos a chavales de 17 años. Educar no es mentir. Que digan lo que hay y punto, pero que me vengan diciendo que por meterme un chute de heroina te vas a convertir en un yonqui arrastrao me da puto asco.

En serio, fuego a todos. Y como recomendacion, probad todas las drogas que podais. Desde porros hasta morfina pasando por jarabe para la tos y aerosoles. Todo. Las drogas, consumidas con cierto orden y con cabeza, son beneficiosas ya que generan estados imposibles de alcanzar de otra forma, ademas de que fomentan la creatividad y en muchos casos salvan vidas a gente que no podria soportar su existencia si no fuera por ellas. Y que le digan al sr. Burroughs y a otros muchos a ver si las drogas son malas o no cuando ellos vivieron 80 años o mas con buena calidad de vida y valiendo cuatro mil veces mas que cualquier antidrogas del tres al cuarto que va a trabajar 8 horas al dia y se comporta como un ciudadano ideal.

3
D

Es curioso. Cuando se vendía libremente d-metanfetamina (meth) en farmacias (bajo el nombre comercial de Methedrina), hace no muchos años, no se daban este tipo de casos.

1
atrapao

en la mayoría de las fotos les han dado una somanta de palos antes de hacérselas, o es que la meth esa tb provoca moratones e hinchazones en los ojos?! la cosa fue así más omenos:

  • Sargento, hoy vienen con buena cara, déjeme 5 min con ellos en el calabozo y le consigo unos acabaos mucho más impactantes y reales pa nuestra campaña!
scumah

#50, ya lo han respondido. Entre los efectos físicos de esa droga están el acné y la sequedad y picor en la piel. Junta los dos en un tío puestísimo y te salen las heridas esas :P

B

Nada, todos figurantes..., los cogieron, les pusieron pelos, les tiraron un tiro de escopeta en la cara, y sacaron la foto sin curarles los perdigonazos...

La realidad es justo al reves..., el que no se drogaba es el de la derecha, y despues de drogarse el de la izquierda...

DiAbLo0o

dios pero si esto fue uno de los primeros hilos que se vieron en MV...

Javisuco

#51 Puedes explicar la diferencia entre drogas y metanfetamina. Para ilustrarme un poco simplemente.

#55 Lee #47

DavidisIzu

Como me alegro de no consumirlas... por cierto porque la gran mayoria tienen heridas en la cara? algun experto por aqui?

Peditos

Las manchas en la cara son porque no tienen otro sitio donde pincharse me dijeron, pero tiene mejor pinta eso de las alucinaciones la verdad. Por cierto, todos los que fumais y os drogais tontos sois, os vais a morir y luego somos nosotros los que pagamos que os curen el cancer y pollas en vinagre.

ARK4NG3L

#54 No se puede explicar, y si lo hace se está equivocando.

La Metanfetamina es una droga, no hay más. Es usada para tratar la narcolepsia, la obesidad, déficit de atención.

¿Y que es una droga? Pues toda materia prima de origen biológico que directa o indirectamente se use para hacer medicamentos.

atrapao

#56 pavernos matao

Mensi

#56 todos los que fumais y os drogais tontos sois, os vais a morir y luego somos nosotros los que pagamos que os curen el cancer y pollas en vinagre

Ya paso, ya paso

scumah

#57, No digas gilipolleces hombre, vas a ver como te lo explico en un segundo sin equivocarme. Wikiwhore.

#54, Yo te lo explico hombre, pero me parece que la diferencia la sabes ya. La metanfetamina es evidentemente una droga, pero la diferencia está en que las drogas no son metanfetaminas. Y el problema es que #1 pone en el título "Los efectos de las drogas", cuando un petardo es una droga y la diferencia entre el antes y el después puede ser perfectamente esta:

spoiler

Y si quieres pongo a un tio antes de que tomara café y al mismo tio un año después, a ver lo demacrado que está por la droga... Así que sí, la droga es una cosa y las anfetas otra, y la droga no te deja por norma general como nos quiere hacer ver #1.

1

Usuarios habituales